• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Conveniente o No?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.463
Sexo
Macho
Pasa que en Movistar me ofrecen la opción de contratar un Plan y llevarme un equipo por una cuota mensual de... aqui está el chiste $3.610 +las lukas del plan, en total la gracia me saldría 20.500 mensual y adivinen que equipo es... Nokia 5530 Xpress Music. Asi es. Por lo que he leido es un muy buen telefono, obviamente en modalidad de arriendo lo tendría a los weones sólo les pagaría 55lk y el equipo es mio. Pero pasado los 18 meses y asdf...

Es conveniente?
 
el telefono es la raja, yo lo he probado y es super comodo, la respuesta tactil es muy buena y la interfaz para la musica y el menu tambien lo son
te conviene por el telefono? si
tienes que pagar los 20k mensuales por los 18 meses eso si?
ahi no se que tanto pero si eres alguien que no compra/cambia mucho de celular te lo recomiendo
yo no lo compraria pero solo porque es de vomistar y no me gusta esa empresa
 
Bueno el Plan consta de lo siguiente:

Cargo Fijo Mensual: 16.500 Equivalente a 400 min a Movistar y Red Fija + 40 Min a Otros Móviles (Promoción te regalan 400 min a movistar y redfija por 12 meses)

Pago por Arriendo de Equipo con Opción de Compra: 3.610 Equipo Nokia 5530 Xpress Music / pago por 12 meses.

SIM Card (numero nuevo): el valor no lo cacho pero son como 300 pesos mensuales.

Y elijo Movistar porque es a donde mas llamo ademas los minutos son caleta

greegga dijo:
el telefono es la raja, yo lo he probado y es super comodo, la respuesta tactil es muy buena y la interfaz para la musica y el menu tambien lo son
te conviene por el telefono? si
tienes que pagar los 20k mensuales por los 18 meses eso si?
ahi no se que tanto pero si eres alguien que no compra/cambia mucho de celular te lo recomiendo
yo no lo compraria pero solo porque es de vomistar y no me gusta esa empresa

Nop sólo los 12 primeros meses, al siguiente, pagas sólo los 16.500 mas la sim card que son como 300 pesos
 
Tengo prepago movistar y me estaban ofreciendo 1000 minutos ( y 100 a otras compañias),como por $ 13.500, consulta bien o buscate otro vendedor, yo creo que te quieren meter el picoroco en el ojoco
 
prusiano dijo:
Tengo prepago movistar y me estaban ofreciendo 1000 minutos ( y 100 a otras compañias),como por $ 13.500, consulta bien o buscate otro vendedor, yo creo que te quieren meter el picoroco en el ojoco

Sip, es asi 1000 min pero por 3 meses :awesome:

En cambio en el Plan Club 440 tienes el doble por 12 meses :)
 
No se ahi compadre, confie en el socio prusiano y busque mas alternativas de planes, si es estas conforme con tu celular nomas porque en el plan la ganada igual esta en vender el equipo.

suponte que tu plan cueste en realidad 12k (menos que lo que dijo prusiano) y lo multiplicas por 12 (cantidad de meses)

ahi tienes 144 lucas que pagas por el plan. Tira que las otras 8 lucas que pagas mensuales son para el celular. Si lo ves asi no es tanta la perdida que tienes.

Te repito eso si, buscate otro plan que te sirva mas en caso de que no estes urgido por cambiar el celular porque con eso es que captan clientes las empresas
 
No si igual veo la posibilidad del amigo prusiano, pero esa maravilla seria tener un Plan "tuneado" (arreglado) pero dentro de todo lo legal, pero pillar un vendedor (Talca) en mi ciudad lo veo complicado.
 
Oye brujo, movistar hace convenios con empresas, buscate un vendedor afuera de tu ciudad ( o consiguete un amigo que tenga algún contacto afuera) , los planes varian harto dependiendo de la zona, es una posible solucion :mmm: ,digo yo
 
prusiano dijo:
Oye brujo, movistar hace convenios con empresas, buscate un vendedor afuera de tu ciudad ( o consiguete un amigo que tenga algún contacto afuera) , los planes varian harto dependiendo de la zona, es una posible solucion :mmm: ,digo yo

Sería el medio webeo eso si, tengo una amiga que vende planes pero la loca se caga de miedo cuando le pido uno, lleva tres años en la compañia y no me orienta la qlia, de hecho la net que temgo la contrate con ella. Y eso de que los Planes varían por región era cierto ya que en el 2006 estaban promocionando la wea de los MovilPack, wea q por cierto es mula.

Algún Antroniano que venda Planes???
 
:naster: ve bien el plan... porke yo tengo el de 800min a vomistar y fija y 40 a otros... y me sale 17 lucas:sisi:


yo tengo el 5800 con el contrato de 18 meses..... me kedan como 6 meses no mas... el tiempo pasa volando:avion:
 
soushiro dijo:
:naster: ve bien el plan... porke yo tengo el de 800min a vomistar y fija y 40 a otros... y me sale 17 lucas:sisi:


yo tengo el 5800 con el contrato de 18 meses..... me kedan como 6 meses no mas... el tiempo pasa volando:avion:

Pero cuanto tay pagando por el equipo?

xihatemyselfx dijo:
en Claro ese cel te sale gratis con un plan de 20 lks

De aonde wn, minimo 25 lks
 
mira... el equipo me costo 200 lucas de "pie"(cuando salio recien)..... y costaba 250 cuando llego.... el asunto es ke las cuotas son ficticias.... o sea te las cobran y sobre la misma te las descuentan.... en mi caso eran 18 cuotas de como 4 lucas..... pero no me las cobran..... si se te sali del plan, te cobran las cuotas ke te kedan...

keda asi
equipo--->150 lucas
equipo mas plan-->100 lucas


pagas 100 lucas y en los 18 meses te cobran el resto.... pero no los pagas.... es pa tenerte amarrao no mas:hands:
 
:mmm: el NK 5530 me lo dejan en 50lk y el pie es de 10 en total pagaria 40, ahi quede cachuo.
 
brujoXXX dijo:
Pero cuanto tay pagando por el equipo?



De aonde wn, minimo 25 lks

Nop..

5530w.jpg
 
xihatemyselfx dijo:

Pero, ahora con la wea del Terremoto, lo que menos quiero es tener un Claro, ademas son 200minutos a todo destino (la mayoria de ellos los usaria a Movistar), en cambio con los españoles tengo 800 por 12 MESES
 
brujoXXX dijo:
:mmm: el NK 5530 me lo dejan en 50lk y el pie es de 10 en total pagaria 40, ahi quede cachuo.

ke raro.... segun yo.... pagas 10 lucas y las cuotas no te las cobran.... a menos ke ese no sea el precio y te kieran meter el pico en el ojo cobrandote de mas en las cuotas:zippymmm:

o a lo mejor ese es otra modalidad de pago:hands:

pero ve bien... si es asi es muy barato para ke te cobren 50 lucas por el celu.... si fuese asi igual.


mira en vomistar la wuea es asi
nokia 5530 "cuota inicial de arriendo $99.900".... eso es lo ke te decia... deberia salirte 99 lucas y nada mas.... las siguientes cuotas para completar las 169.900 ke cuesta de prepago no te las cobran...

si te cobran 50 lucas compratelo a ojos cerraos:yeah:
 
soushiro dijo:
ke raro.... segun yo.... pagas 10 lucas y las cuotas no te las cobran.... a menos ke ese no sea el precio y te kieran meter el pico en el ojo cobrandote de mas en las cuotas:zippymmm:

Me tinca que es ese el webeo, pero no creo que el pie sean 10 lukas pa ese telefono poh, o se podria dar la situación?
 
soushiro dijo:
refresh a la pagina:lol2:

XD

Esa misma wea me dijo la mina que me atendio, que originalmente la wea vale 99, pero como es un familiar el q hara el papeleo por mi y este a la vez es cliente de Movistar se lo dejan en 50 como promocion y en eso se dividen los 12 pagos de 3.310 pesos mensuales mas el plan que vale 16.500
 
Volver
Arriba