• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Conveniente o No?

tai salvao..... ahora me acorde ke mi plan lo sake cuando taba la promo del doble minutaje de por vida:awesomehands:... asi ke ta bien el precio del plan:sconf4:
 
soushiro dijo:
tai salvao..... ahora me acorde ke mi plan lo sake cuando taba la promo del doble minutaje de por vida:awesomehands:... asi ke ta bien el precio del plan:sconf4:

Ahora se pusieron maricones los españoles y dan solo 12 meses, oye lo otro, el telefono es de la compañia, osea, no le puedo hacer niuna wea? (Media weona la pregunta pero tu sabes) :ninja:
 
por precaucion no..... pero a mi nokia 5800 le puse el firmware de noki(wuea ke deberias hacerle al tuyo y es lo mismo) y la wuea es espectacular el cambio.... ni parecio a como lo compre con toda la basura de vomistar adentro:cafe3:

si caga, le deci ke no le cambiaste nada y lo actualizaste original de nokia update y ahi kedan los wueones:hands:

al mio le tengo el seguro de 4 lucas... asi ke no toy ni ahi con ke se caiga o ke me lo roben:cafe3:
 
soushiro dijo:
por precaucion no..... pero a mi nokia 5800 le puse el firmware de noki(wuea ke deberias hacerle al tuyo y es lo mismo) y la wuea es espectacular el cambio.... ni parecio a como lo compre con toda la basura de vomistar adentro:cafe3:

si caga, le deci ke no le cambiaste nada y lo actualizaste original de nokia update y ahi kedan los wueones:hands:

al mio le tengo el seguro de 4 lucas... asi ke no toy ni ahi con ke se caiga o ke me lo roben:cafe3:

cual seguro de 4 lks?
 
ese ke una vez salia la publicidad del comercial del celu en la lavadora.... pasaba un lanza y se cagaba a la minaXD, un auto pasaba por encima de un celu, etc....


es bueno el seguro.... pagai un deducible de 1 uf si lo keri nuevo.... conveniente si digo ke me costo $197.000:hands:
 
No contrataria el seguro, si salgo cambio el chip a otro celu mas guachaca (SEk310) y listo, gracias por la info :up:


Esto es El Antro, El poder del Ocio :awesome:
 
tenis la info de ese seguro en la pag de movistar? algun link?
 
http://www.movistar.cl/webMovistar/...434466?_nfpb=true&_pageLabel=miMovistarSeguro


esuve leyendo y es para clientes ke contratan planes nuevos... no se si servira para clientes que llevan tiempo:zippymmm:
exclusiones
Causados por reacción nuclear, radiación nuclear o contaminación radioactiva, o agravados por estos eventos;

la wuea no se aplica si explota una bomba nuclear:wuajaja:

Causados directa o indirectamente por, o a consecuencia de: a) Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad interior del Estado; confiscación, requisición, destrucción o desperfectos provocados por orden de un gobierno de jure o de facto o por cualquier otra autoridad pública; b) Huelga legal o ilegal o cierre patronal (lock-out); atentados, motines, desórdenes populares o de otros hechos que las leyes califican como delitos contra el orden público; c) Hechos que la ley califica como conductas o delitos de terrorismo;

si se nos viene alqaeda tamos cagaosXD
 
UPDATE:

Clientes preferenciales que lleven tiempo en la compañia, el pie para el Nokia 5530 se fijó en 29.990 y si se paga en 12 cuotas, quedaria en 32.000 y el valor del Plan en 15.000 osea, una ganga.

Ahora me preocupa una cosa. El Nokia 5530 esta presentando una pifia técnica muy cuática: Se apaga mientras hablas, me informan aqui en el Foro y anoche vino un amigo que tiene el mismo equipo y la verdad es que quede cachuo.

Webeo caleta, porque no acostumbro mucho a cambiar el celu. Mi ultima renovacion fue a imicios del 2007.
 
brujoXXX dijo:
Pero, ahora con la wea del Terremoto, lo que menos quiero es tener un Claro, ademas son 200minutos a todo destino (la mayoria de ellos los usaria a Movistar), en cambio con los españoles tengo 800 por 12 MESES

Entonces.. ¿para que preguntas?

parece que ya tienes decidido irte por movistar.

caso cerrado
 
etelnet dijo:
Entonces.. ¿para que preguntas?

parece que ya tienes decidido irte por movistar.

caso cerrado

Mmmm si, Movistar al 100%, pero: Me tinca mas el equipo. Ademas el Plan es bueno y razonable para los que llamamos mas a Movistar que a Entel o Claro.
 
te digo al tiro compipa.....

a veces mi nokia 5800 se apagaba o se reiniciaba por cualkier wuea..... solucion???


firmware limpio de nokia sacandole la basura de vomistar:cafe3:.... lo otro ke puede ser.... y ke en mi celular sigue fallando es que cuando conecto el nokia maps con wifi..... y este no provee internet la wuea se reinicia:hands:.... problemas con la conectividad y las configuraciones de eso pueden dar problemas.... como el 5530 no tiene wifi.... el problema puede ser el manejo de la memoria ram despues de meterle mano al firmware


como ves es una wuea ke es dificil ke pase..... asi ke el problema es SIEMPRE los "tecnicos" de vomistar ke le meten mano al firmware y lo dejan pal pico:nonono:
 
soushiro dijo:
te digo al tiro compipa.....

a veces mi nokia 5800 se apagaba o se reiniciaba por cualkier wuea..... solucion???


firmware limpio de nokia sacandole la basura de vomistar:cafe3:.... lo otro ke puede ser.... y ke en mi celular sigue fallando es que cuando conecto el nokia maps con wifi..... y este no provee internet la wuea se reinicia:hands:


como ves es una wuea ke es dificil ke pase..... asi ke el problema es SIEMPRE los "tecnicos" de vomistar ke le meten mano al firmware y lo dejan pal pico:nonono:

Osea que la única solución es cambiando el Firmware con el Nokia Updater, eso no debiese afectar en algo el asunto de la garantia y ademas como el equipo es "prestado"?
 
para nada..... porke no lo modificas ilegalmente.... solo estas haciendo validar los beneficios de nokia:hands:...


si lo liberas para cualkier compañia ahi si te darian color.....

estrictamente hablando para colocarle el firmware limpio de nokia se le cambia el product code.... que es como la marca regional donde pertenece el celular..... o sea ke se lo cambias(ahi te pueden poner color, pero como son tan wueones:hands:) y lo dejas internamente como un nokia 5530 liberado region latinoamerica..... con los millones de beneficios que trae:yeah:

esto se hace en 3 pasos y totalmente reversible para borrar huellas y no demora mas de 15 segundos:sconf4:
 
soushiro dijo:
para nada..... porke no lo modificas ilegalmente.... solo estas haciendo validar los beneficios de nokia:hands:...


si lo liberas para cualkier compañia ahi si te darian color.....

estrictamente hablando para colocarle el firmware limpio de nokia se le cambia el product code.... que es como la marca regional donde pertenece el celular..... o sea ke se lo cambias(ahi te pueden poner color, pero como son tan wueones:hands:) y lo dejas internamente como un nokia 5530 liberado region latinoamerica..... con los millones de beneficios que trae:yeah:

esto se hace en 3 pasos y totalmente reversible para borrar huellas y no demora mas de 15 segundos:sconf4:

Le lleva tutorial aqui en el foro?
 
es la misma wuea poh:lol2:... symbian 3 5°generacion..... mismo sistema operativo.... casi el mismo hardware....

de hecho funka para el nokia N97:gafa:.... es exactamente el mismo procedimiento:yeah:
 
Volver
Arriba