• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Conveniente o No?

es la raja el celu el unico problema q la musica se escucha con todo el volumen relativamente bajo es la unica pifia q tiene en comparacion con el 5130 q tiene buenos parlantes y la musica se escucha filete
 
Ni ahi con la musica si yo solo lo quiero pa llamar sacar fotos, Facebook, Twitter, navegar acostadito etc. XD
 
soushiro dijo:
te digo al tiro compipa.....

a veces mi nokia 5800 se apagaba o se reiniciaba por cualkier wuea..... solucion???


firmware limpio de nokia sacandole la basura de vomistar:cafe3:.... lo otro ke puede ser.... y ke en mi celular sigue fallando es que cuando conecto el nokia maps con wifi..... y este no provee internet la wuea se reinicia:hands:.... problemas con la conectividad y las configuraciones de eso pueden dar problemas.... como el 5530 no tiene wifi.... el problema puede ser el manejo de la memoria ram despues de meterle mano al firmware


como ves es una wuea ke es dificil ke pase..... asi ke el problema es SIEMPRE los "tecnicos" de vomistar ke le meten mano al firmware y lo dejan pal pico:nonono:

El 5530 si tiene wifi:P.... ahora alguien sabee si se puede liberar? he ido a varios locales y me han dicho que no se puede... alguien de ustedes sabe algo???
 
rikr2_krtes dijo:
El 5530 si tiene wifi:P.... ahora alguien sabee si se puede liberar? he ido a varios locales y me han dicho que no se puede... alguien de ustedes sabe algo???

:naster:... tonces no tiene 3G no mas:zippymmm:.... tiene gps integrado o es como el iphone con triangulacion???
 
soushiro dijo:
:naster:... tonces no tiene 3G no mas:zippymmm:.... tiene gps integrado o es como el iphone con triangulacion???

No tiene GPS, pero soporta Google Maps, aunque ni idea si hace las maravillas del GPS
 
brujoXXX dijo:
No tiene GPS, pero soporta Google Maps, aunque ni idea si hace las maravillas del GPS

cre ke soporta el ovi maps si tiene triangulacion celular... le pega mil patas en la raja al google maps:sisi:
 
soushiro dijo:
cre ke soporta el ovi maps si tiene triangulacion celular... le pega mil patas en la raja al google maps:sisi:

Osea que la wea quedaria la raja entonces y como es eso de la triangulación?


:monomeon: IPhone XD
 
Volver
Arriba