• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es crossfit una estafa?

Que manera de hablar estupideces la élite, donde sacaron que hacer cardio quema mas grasa que el trabajo con cargas, https://journals.lww.com/nsca-jscr/...Postexercise_Oxygen_Consumption_After.16.aspx ahí un estudio que compara el gasto energético de los tipos de rutinas de entrenamiento para que no queden como weones cuando emitan opiniones, y acá otro estudio de porque no se baja de peso después de un tiempo entrenando y la importancia de la semana de descarga https://www.nature.com/articles/s41430-018-0180-4,
Y para los runners https://www.redalyc.org/pdf/1630/163017569004.pdf un estudio de la importancia de trabajar sprint con resistencia y peso.
Los estúpidos que alegan que pagar 30 lks por ir a correr es que nunca han corrido un trail, uno paga por la hidratación, el servicio medico y la polera tecnica. ademas les informo que la tecnología a evolucionado y hay unas zapatillas diseñadas para correr en asfalto y el mismo cerebro adapta la pisada para disminuir el stress articular

La media receta que entrega esta pajarón
"Sprint interval exercise was poorly tolerated in our study, with 3 of 13 subjects unable to complete the study because of nausea, lightheadedness, and vomiting experienced during SIE".

Oxygen Consumption and Energy Expenditure During Exercise
Net V[Combining Dot Above]O2 during SSE (1.9 ± 0.4 L·min−1) and HIE (2.0 ± 0.4 L·min−1) were significantly greater than that of SIE (1.4 ± 0.3 L·min−1) (p < 0.001). Net O2 consumed and net EE during exercise were significantly higher for SSE (56.7 ± 11.6 L; 284 ± 58 kcal) and HIE (49.2 ± 9.0 L; 246 ± 45 kcal) compared with SIE (32.2 ± 6.5 L; 161 ± 33 kcal) (p < 0.001). There was no significant difference between SSE and HIE for net V[Combining Dot Above]O2 (p = 0.77), net O2 consumed (p = 0.38), or net EE during exercise (p = 0.39).

En resumen, midiendo los volúmenes de oxígeno consumido durante el ejercicio, no hay gran diferencia entre ejercicios de gran intensidad (HIE), versus los de mediana intensidad (SSE), es más las rutinas de sprint (SIE), poseen menor consumo de oxígeno que las dos anteriores. Por otro lado las rutinas HIE poseen menor consumo energético versus las de mediana intensidad y largo tiempo (SSE). El estudio lo que analiza es que posterior al ejercicio de alta intensidad HIE los consumos de oxígenos se mantienen más altos que en el caso SSE.

En resumen, para bajar de peso sin lesionarse, ejercicios de media intensidad por muy largo tiempo.
 
Pagar por salir a trotar :qloco:

La misma wea de pagar para correr en la maratón de Santiago

Próximamente pagarle a semáforos humanos , a verdad que ya se hace

Directo al primer mundo :lol3:
solo les sirve para subir las fotos al instagram
las calles son libres y puedes trotar entre medio si se te para la raja
yo como ciclista alguna vez hice el desafio trek , cuando costaba 5 lukas. pero las ultimas veces lo tenian a 30 y ahi dije es demasiado. Asi que las ultimas veces me meti care palo

Ademas todos los culiaos haciendo trampa pa llegar antes
 
hay teams de running q pagan por salir a trotar al aire libre, la wea imbecil :jijiji2:

ahora en verano siempre los veo en esa ruta de madera del cerro :menanihands:
supongo q se paga la experiencia pslp, no veo otra explicación
 
la wea de gym es mas para hacer vida social

no si llevas y usas esto
backbeat-pro-2-black.png


lo cual no quita que uno pueda ser educado, saludando y preguntando si se puede alternar :sisi3:

hace como 15 años que no voy al gimnasio, pero ahora debe ser insufrible con los wns weiando ens us celulares, venecos sacandose fotos frente al espejo y haciendo puro brazo y minas acabronadas con las maquinas para tren inferior.

nada mejor que trabajar en casita
 
Yo creo que si, porque suele violar un principio de progresividad en las cargas.

Todas esas weas que se pasan la base o los principios por la raja, para mi son weas medias pencas presentadas como panaceas.
 
hay teams de running q pagan por salir a trotar al aire libre, la wea imbecil :jijiji2:

ahora en verano siempre los veo en esa ruta de madera del cerro :menanihands:
supongo q se paga la experiencia pslp, no veo otra explicación

this.

no le veo otra razon.

conocer weonas en su momento de menos glamour... transpiradas, con olor a poto y si llevan algo de maquillaje, que este se haya corrido
 
this.

no le veo otra razon.

conocer weonas en su momento de menos glamour... transpiradas, con olor a poto y si llevan algo de maquillaje, que este se haya corrido
todos van a la misma, weon@s solter@s q recogen los pedazos de su autoestima mientras trotan
 
Que manera de hablar estupideces la élite, donde sacaron que hacer cardio quema mas grasa que el trabajo con cargas, https://journals.lww.com/nsca-jscr/...Postexercise_Oxygen_Consumption_After.16.aspx ahí un estudio que compara el gasto energético de los tipos de rutinas de entrenamiento para que no queden como weones cuando emitan opiniones, y acá otro estudio de porque no se baja de peso después de un tiempo entrenando y la importancia de la semana de descarga https://www.nature.com/articles/s41430-018-0180-4,
Y para los runners https://www.redalyc.org/pdf/1630/163017569004.pdf un estudio de la importancia de trabajar sprint con resistencia y peso.
Los estúpidos que alegan que pagar 30 lks por ir a correr es que nunca han corrido un trail, uno paga por la hidratación, el servicio medico y la polera tecnica. ademas les informo que la tecnología a evolucionado y hay unas zapatillas diseñadas para correr en asfalto y el mismo cerebro adapta la pisada para disminuir el stress articular
El simple hecho que no puedas aplicar progressive overload al correr lo deja muy atrás del trabajo con peso, pero al hacer sprint se pueden quemar hartas calorias. El problema radica es que los gordos acá aun juran que trotanto 20-40 minutos a ritmo constante sirve.
Claro, si eres un chancho culiao que no acostumbra hacer nada más, vas a quedar con una sensación de 'logro'. Pero si quieres ir más allá tienes que si o si empezar a trabajar con pesos de forma exigente (aun con tu propio peso aplicando calistenia).
 
todos van a la misma, weon@s solter@s q recogen los pedazos de su autoestima mientras trotan

no te lo voy a negar, papu.

no existe sensacion mas poderosa que estar papo y que las weonas te joteen. o estar en el paradero y que una weona que esta con su pololo te mire directo a los ojos mientras besa a su cuck.

pero va pasando el tiempo y puta que cuesta wn mantenerse.

puedo pasar 1 mes wn cuidando mi alimentacion y ejercitando a conciencia y podré reducir el diametro de la ponchera. pero me descuido 3 dias y todo se va a la mierda y vuelvo a quedar como perro muerto en acequia :sm:

ahora parezco entrenador olimpico de equipo ruso
 
puedo pasar 1 mes wn cuidando mi alimentacion y ejercitando a conciencia y podré reducir el diametro de la ponchera. pero me descuido 3 dias y todo se va a la mierda y vuelvo a quedar como perro muerto en acequia :sm:
ud. es de los mios, debe ser endomorfo, tamos cagaos, eso es cardio y mas cardio, yo necesito como sus 20 horas semanales de cardio solo pa mantenerme, es dificil, por suerte me gusta :hands:
 
Lo weo es compran la wea que le vendan...es pa cagarse de la risa....

filas de kumas trotando por la vereda de la pobla = crossfit....jajajajaj

pongale nombre a la pichula ...
 
Lo weo es compran la wea que le vendan...es pa cagarse de la risa....

filas de kumas trotando por la vereda de la pobla = crossfit....jajajajaj

pongale nombre a la pichula ...

imaginate ahora papu, como se llena el parque almagro con tanto vehueco trotando y ejercitando en el pasto, y ni que decir de las barras que ya es imposible usarlas.

ahora cuando llevo a mis perros a jugar al parque dejo que se caguen donde quieran. al menos que estos mamaguebo no se las lleven pelás y se caguen enteritos
 
Hagan deporte, disfruten espacios públicos, exijamos mas y mejores espacios, etc...

Pero el gusto de etiquetarse y reunirse en grupos buscar cofradías es simplemente patético, similar a los putos runers y ciclistas de fin de semana que exijen una pista completa para ellos... putas generaciones...

trote y pedalie toda mi vida, me las arregle y ajuste a los espacios como todos, nunca exiji nada.
tienen mierda en la cabeza y un ego infinito
 
Yo creo que si uno quiere bajar de peso, debe ir al NUTRIÓLOGO, ojo, dije NUTRIÓLOGO, porque es un médico con especialidad en nutrición, ya que muchos van al nutricionista a secas. Yo fuí al nutricionista, me atendió una weona bien pesadita, más encima era gorda. Me decía que debía comer en porciones pequeñas y bla bla bla. Eran porciones más pequeñas que desayuno de pendejo de básica. Al final no seguí yendo porque la mina quería que empezara a cagarme de hambre altoque, cosa que es menos realista que bajar de peso con zumba. Ahora estoy juntando mis lucas con un nutriólogo y voy a ver como me va.
el código sanitario no reconoce nutriología como especialidad. No existen universidades que impartan esa especialidad. Lo indicado es la nutricionista, lo malo es que tuviste una muy mala experiencia.
 
el código sanitario no reconoce nutriología como especialidad. No existen universidades que impartan esa especialidad. Lo indicado es la nutricionista, lo malo es que tuviste una muy mala experiencia.

todos los carritos de spaipas son atendidos por nutricionistas
 
Volver
Arriba