• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es crossfit una estafa?

Mas alla del "crossfit" , les contare mi experiencia:
Pase como por 4 sportlife en mi ciudad. En todos fue la misma historia:"Tienes panza y debes comer menos, te fuiste a correr 30 minutos en trotadora, otros 20 en eliptica y si alcanza el tiempo un par de pesas basicos". Y de ahi se olvidaban completamente de ti y los profes se iban a ver las minas
Esto provocaba 2 cosas: que te aburrieras o que hicieras mal ejercicios . Esto ultimo me provoco una severa lesión de espalda en su momento. De hecho prefería correr por la costa porque al menos era mas entretenido.
Lo peor es que no sentía mucho avance, y a la larga terminaba desistiendo y botando plata.
Hace un par de meses, decidi probar suerte en el Energy que era como nuevo en antofagasta y me ofrecieron PT( personal trainer) a un precio accesible si accedía a una prueba.
En la prueba quede para el loly..pero me gusto..fue muy funcional y me decidi a probar suerte...
Y puta wn, en 2 meses he cambiado mas que la chucha, mucho mas que en 8 o 10 meses de sport life. No basta con hacer ejercicios en "yutu", la profe te hace ejercicios basado en tu propio cuerpo, por lo cual me hace sesiones de todo: brazos, gluteos, piernas, footing( asi se llama?) y la mas cuatica de todos la de equilibro, a veces los mezcla, a veces es mas suave, a veces me deja al bordeo del mareo, pero en el fondo wn mis brazos como nunca tienen mas fuerzas y wn, la panza desapARECIo totalmente.
Asi que no menospreciare desde ahora las rutinas hechas por profes....todo tiene su logico...y por ultimo cualquier wea que te haga hacer un esfuerzo es mejor que ser un guaton sedentario.
Saludos

Eso busco yo. Eliminar la panza y quedar con caluguitas en el estomago. Ademas de tonificar brazos. Cuanto sale el energy???

Mi pregunta para todos....es la natacion un deporte que te ayude a tonificar musculos?????
 
Eso busco yo. Eliminar la panza y quedar con caluguitas en el estomago. Ademas de tonificar brazos. Cuanto sale el energy???

Mi pregunta para todos....es la natacion un deporte que te ayude a tonificar musculos?????
cuando iba me salia como 40, la meah perrah hno, lleno de weonas de la tele :sisi3:
 
Me defeco en el crossfit. Peeero
Entiendo que los qlos se metan a un gimnasio o curso para hacerse presion psicologica y obligarse a hacer deporte, es mas facil en grupo
 
Yo creo que 30 minutos de cardio 2 veces a la semana más ejercicios de fuerza 3 o 4 por semana de tipo tipo ( peso muerto press banca, press militar, mancueras, sentadillas etc) pueden suplir bien las rutinas de crossfit, y esto en cualquier gym piñufla o domicilio puede hacerse.
 
Se baja de peso haciendo Crossfit? Cual es el objetivo del Crossfit....siempre veo a luchonas levantando pelotas de peso pero no están quemando grasa
 
Se baja de peso haciendo Crossfit? Cual es el objetivo del Crossfit....siempre veo a luchonas levantando pelotas de peso pero no están quemando grasa
Depende, algunas veces es hacer la mayor cantidad de repeticiones o otras completar cierto número de rondas de un circuito.

Por ejemplos busca el WOD "Kelly".
30 saltos a cajon
30 tiros de pelita
400 metros (?)
Eso repetido 5 rondas.

Al final uno adelgaza si acompaña todo con dieta, todos saben que la comida es el 70% para adelgazar de una rutina saludable.
 
Al menos hacen ejercicio, gordo repugnante.
xrlh7x


ah y se dice "waton culiao" :secreto:
 
Última edición:
Eso busco yo. Eliminar la panza y quedar con caluguitas en el estomago. Ademas de tonificar brazos. Cuanto sale el energy???

Mi pregunta para todos....es la natacion un deporte que te ayude a tonificar musculos?????
Claro que sí. Además es cardio. La cosa es que hace que tu cuerpo sea esbelto/atlético. Diferente a ir al gym. Es como hacer bicicleta vs. hacer sentadillas con harto peso. Depende de tu objetivo.
 
Se baja de peso haciendo Crossfit? Cual es el objetivo del Crossfit....siempre veo a luchonas levantando pelotas de peso pero no están quemando grasa
Es difícil que baje de peso haciendo anaeróbico, por eso que la bicicleta es tan buena para bajar de peso, te mantiene controladas las pulsaciones por muy largo tiempo. La otra opción es correr bajando el ritmo, yo dejo la trotadora a 9 km/h y de ahí me voy por un tubo por hora y media, pulsaciones clavadas en 130 bpm.
 
Es difícil que baje de peso haciendo anaeróbico, por eso que la bicicleta es tan buena para bajar de peso, te mantiene controladas las pulsaciones por muy largo tiempo. La otra opción es correr bajando el ritmo, yo dejo la trotadora a 9 km/h y de ahí me voy por un tubo por hora y media, pulsaciones clavadas en 130 bpm.
y estas pulsaciones clavadas?:aloperrito:
 
Que manera de hablar estupideces la élite, donde sacaron que hacer cardio quema mas grasa que el trabajo con cargas, https://journals.lww.com/nsca-jscr/...Postexercise_Oxygen_Consumption_After.16.aspx ahí un estudio que compara el gasto energético de los tipos de rutinas de entrenamiento para que no queden como weones cuando emitan opiniones, y acá otro estudio de porque no se baja de peso después de un tiempo entrenando y la importancia de la semana de descarga https://www.nature.com/articles/s41430-018-0180-4,
Y para los runners https://www.redalyc.org/pdf/1630/163017569004.pdf un estudio de la importancia de trabajar sprint con resistencia y peso.
Los estúpidos que alegan que pagar 30 lks por ir a correr es que nunca han corrido un trail, uno paga por la hidratación, el servicio medico y la polera tecnica. ademas les informo que la tecnología a evolucionado y hay unas zapatillas diseñadas para correr en asfalto y el mismo cerebro adapta la pisada para disminuir el stress articular
 
Se baja de peso?

En mi caso no podría decirte porque mantengo buen peso pero principalmente porque intento alimentarme bien. Aunque en general lo principal para bajar de peso es la alimentación, podrías hacer nada de deporte pero si comes bien bajas de peso si o si.
 
Es difícil que baje de peso haciendo anaeróbico, por eso que la bicicleta es tan buena para bajar de peso, te mantiene controladas las pulsaciones por muy largo tiempo. La otra opción es correr bajando el ritmo, yo dejo la trotadora a 9 km/h y de ahí me voy por un tubo por hora y media, pulsaciones clavadas en 130 bpm.

Si se baja de peso haciendo trabajo anaerobico, por eso la gente que hace mucha pesa y no come acorde enflaquece :p
 
Que manera de hablar estupideces la élite, donde sacaron que hacer cardio quema mas grasa que el trabajo con cargas, https://journals.lww.com/nsca-jscr/...Postexercise_Oxygen_Consumption_After.16.aspx ahí un estudio que compara el gasto energético de los tipos de rutinas de entrenamiento para que no queden como weones cuando emitan opiniones, y acá otro estudio de porque no se baja de peso después de un tiempo entrenando y la importancia de la semana de descarga https://www.nature.com/articles/s41430-018-0180-4,
Y para los runners https://www.redalyc.org/pdf/1630/163017569004.pdf un estudio de la importancia de trabajar sprint con resistencia y peso.
Los estúpidos que alegan que pagar 30 lks por ir a correr es que nunca han corrido un trail, uno paga por la hidratación, el servicio medico y la polera tecnica. ademas les informo que la tecnología a evolucionado y hay unas zapatillas diseñadas para correr en asfalto y el mismo cerebro adapta la pisada para disminuir el stress articular
Eso mismo, no sólo es hacer cardio, hacer pesas también ayuda incluso más para bajar peso, sobre todo si lo haces con pesos altos (de lo que puedes resistir) y de forma constante
 
Por 10 años, empecé a los 15, trabajé el físico en casa, hice mis barras, mis discos y una jaula de sentadillas, nunca he entrenado tan intensamente y he logrado mejores resultados que durante ese tiempo, luego me fui a vivir solo y por espacio tuve que pagar un gym, y me metí a crossfit para ver que tal, la verdad trabajas, te cansas pero nicagando es como para tener un super físico de estrella de cine, igual va en la constancia y dedicación, cualquier wea de deporte si lo haces a medias los resultados serán mediocres. Igual 30 lucas al mes por esa wea es demasiado caro, hice funcional por ese mismo valor durante un año y quedaba más para el pico que con crossfit
 
EL ÚNICO MÉTODO 100% EFECTIVO ERA EL MÉTODO ALEMÁN
PARA BAJAR DE PESO...
prisioneros-de-guerra-rusos-en-Mauthausen.png

AHORA...PARA QUE?
SI ES POR SALUD, SOLO HAY QUE EVITAR LA COMIDA QUE SE SABE DAÑINA.....Y REALIZAR ACTIVIDADES DIARIAS A PIE. POR EJEMPLO USAR LAS ESCALERAS..

AHORA SI PREFIEREN GASTAR SU POCO TIEMPO DE VIDA VIVIENDO ASI...WEAS SUYAS...
CF_23711_8ed3f8e02ac74566a6dc2348a9bd48fb_otros_una_chinchilla_corriendo_en_su_rueda_a_camara_lenta_majestuosidad_en_si_misma.gif
 
Volver
Arriba