• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de aspiracional y flaite culiao sacarse fotos frente a la torre infiel?

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.012
Sexo
Macho
He visitado varias veces Paris pero evito sacarme fotos en esa estructura culia (salvo en la oficina de Eiffel que es un refugio único)
La mayoría sube fotos con esa wea para aparentar que viajan por el mundo como si fuera la gran wea, sobe todo flaites y lanzas internacionales para aparentar estatus, además de uno que otro aspiracional culiao que se endeuda por 3 años para conocer europa musolmanica. :cafe3:
 
La torre eiffel es el destino por excelencia de los turistas rascas y aspiracionales que creen que sacándose una foto ahí le ganaron a la vida, en Chile muchos de los cuales son la primera generación de su familia que pueden darse el "lujo" de endeudarse 5 años para pagar el viaje
 
No creo. Ir a Paris y NO sacarte una foto en la torre por que un weon random te pueda criticar es muy nerd. Lo que si es que es uma ciudad medio sobrevalorada y cara. Mas bonita Italia.

Lo que si es medio patetico es ir a machu pichu y sacarte la foto con los brazos abiertos como hacen muchas maracas de instagram. Yo no veo nunca ig y aun asi me habran salido 100 fotos asi.
Post automatically merged:

Igual mas bonito Versalles
 
Solo si vives en París, si no es como ir a torres del Paine y no sacarte una foto en base torres, rituales qliaos que quedan pal recuerdo
 
Como Legrand lo dijo, los hombres ricos se van cambiando de barrio y todos los pobres andan atras recogiendo las migajas... los ricos se sacaban fotos en Paris, Italia... Europa y todos atras gastandose el sueldo del año o 2 o 3 o más en hacer lo mismo. Ahora los hombres ricos andan en un rolls royce o lambo o ferrari o andan de caceria en Africa se sacan la foto y obligan a los pobres a endeudarse para distinguirse, aun cuando no es para que el rico lo pesque sino para que los otros pobres lo miren como rico. Lo que se viene es turismo espacial y alla atras todo el foro.
 
hitler-paris-abc-kMFC--1248x698@abc.jpg


aqui una foto con los cabros
 
Un amigo francés me dijo que eran puros fierros oxidados, le di una vuelta, y me convencí que no valía la pena ir. Aprendí a apreciar las maravillas naturales, por ejemplo, La Portada de Antofagasta, una especie de "arco del triunfo" hecha de caca de pájaro petrificada en medio del mar, encuentro que tiene más mérito y mística que un montón de fierros corroídos.

Me pasa algo similar con las ciencias naturales - su objeto de estudio es la creación misma - versus las ciencias sociales / económicas / legales, que estudian weás inferiores creadas por el hombre.
 
Volver
Arriba