• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Es de aspiracional y flaite culiao sacarse fotos frente a la torre infiel?

Yo diría que no. Ahora andar publicando en IG hasta lo que va a comer diría que sí.

En resumen: viajar en sí no es malo, sino todo lo contrario: conocer diferentes culturas puede ser positivo. Andar alumbrando cada viaje o salida sí es negativo, tanto por el afán de florero de mesa como por las antipatías que podría generar.
 
para nada aspiracional ni flaite. esa parte es linda.

pero si encuentro que paris esta sobrevalorado.

lo mejor está en europa del este.


En el oeste de europa visita los pueblos. En el este europa, las grandes ciudades.
 
He visitado varias veces Paris pero evito sacarme fotos en esa estructura culia (salvo en la oficina de Eiffel que es un refugio único)
La mayoría sube fotos con esa wea para aparentar que viajan por el mundo como si fuera la gran wea, sobe todo flaites y lanzas internacionales para aparentar estatus, además de uno que otro aspiracional culiao que se endeuda por 3 años para conocer europa musolmanica. :cafe3:

Que te metis voh flaite qliao aspiracional amargao... me tinca que no te has tomado fotos porque eres mas feo que un orco rctm. :menanihands:
 
Que queda para uno que es pobre.. una selfie en Almacenes Paris.

130007832_10158016450033391_5548175799078690809_n.jpg
 
He visitado varias veces Paris pero evito sacarme fotos en esa estructura culia (salvo en la oficina de Eiffel que es un refugio único)
La mayoría sube fotos con esa wea para aparentar que viajan por el mundo como si fuera la gran wea, sobe todo flaites y lanzas internacionales para aparentar estatus, además de uno que otro aspiracional culiao que se endeuda por 3 años para conocer europa musolmanica. :cafe3:
Andai puro llorando weona .
Te crei la raja porque juiste a la torre infiel y pa que se sepi... por una chupa de pico me pagaron el pasaje y la estadia pa'lla
 
Volver
Arriba