• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de flaite..

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.990
Sexo
Macho
tomar un jotesito ? a mi particularmente me gusta el vino, un jotesito lo encuentro super rico :sisi: pero como que en un carrete te miran mal cuando te tomas un jotesito y que ahora todos los culiaos anda tomando whisky ( especialemente flaites para aparentar)
es de flaite ? de viejo culiao ? te tomas un jotesito para el invierno al lado de un asadito :baba: ?
 
Depende la ocasión, si eatas con los amigos no tendria que ser de flaite, ahora si estas en una cena o algo medio formar mas que flaite es guachaca, los flaites no toman jote, toman weas fuertes rascas, mitjans, white horse, pilsener etc etc.
 
Toma merlot. Ese sin bebida es super bueno... despues ya vas agarrandole el gusto a otros vinos... siempre sin mezclar.
Tomar vino solo no es rasca. Si depende de la ocación, por ejemplo si eres de los que va a una disco, dudo que vendan vino.
:idolo: Vino, el copete con mas propiedades y menos dañino.
:idolo: vino, juventud eterna
 
Que te importa si te miran mal weon, si a ti te gusta el jote y lo tomas en un carrete es cosa tuya
 
no es de flaite, pero el jote tiene que ser con un vinito medio charcha, pa no andar cagando el brebaje con bebida. solia tomar harto jote, hasta que deje el vino porque me dejaba unas cañas terrible el vino (y todo lo que conlleva) :sm:
 
Tragos dulces no me gustan, de hecho casi no consumo azúcar (no sé porque no me gusta, debe ser porque soy un amargo culiao en todo sentido), pero si a usted le gusta que conchetumadre importa lo que diga o piense el resto

:buenaonda:

:maetro: Carmenere

:maestro: Merlot

Cartón o botella da lo mismo
 
Toma la wea que querai, yo lo hacia asi jajajajaja

Pero me dan risa esos culiaos que toman vino EN CAJA, y le echai bebida y te dicen "echai a perder el vino" :lol2:, pero si YA es una mierda de vino, que esperai, yo lo tomaba pa arreglar el sabor culiao.

Ahora subi de categoría, tampoco a niveles estratosfericos, pero un reserva piola te asegura 0 caña aparte de ser algo sabroso realmente, ahi en llo personal encuentro que seria echarlo a perder si le echai bebida, pero en lo personal, si el culiao de al lado mio le echa bebida, bien por el.

:monomeon: Sobrevalorado Cabernet Sauvignon clásico
:idolo: Cabernet en PINOT
:idolo: Merlot
:idolo: Syrah

El Carmenere nunca lo he pasado mucho, es bueno pero no de mi gusto
 
como ya han dicho varios el vino malo se arregla con bebida un buen vinito solito
 
Volver
Arriba