• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de flaite..

Eso si, debo decir que lo mejor son los vinos de campo, esas weas sin tipo, que se dividen en VINO TINTO Y VINO BLANCO, punto, sin intermedios.

En Isla Negra tomé una wea que costaba 990 los 500 cc :lol2:, más barato que una caja imaginense, era algo de Don Jorge, etc, el envase igual era fifí pero con corcho grueso, del antiguo, que se notaba que no era el corcho a presión industrial tipico de hoy. Simplemente era VINO TINTO. Una de las weas más ricas que he probado hasta hoy, 0 caña, 0 malestar, nada.

No tengo idea de enología, pero son vinos dignos de analizar, que chucha tendrán,.
 
toma vino solo wn
cuál es la idea de matar el copete metiéndole cocacola?


el jote cala a todo el espectro socioeconómico, pero pocos wns lo aceptan
a los españoles les encanta esa wea, pero le llaman calimocho
 
En todo caso eso de matar el vino es una weá. Porque con cues se toman un Misiones o un Casillero; para las demas ocasiones los weas toman Gato y... mezclarlos con cocacola no les veo micho crimen
 
Eso si, debo decir que lo mejor son los vinos de campo, esas weas sin tipo, que se dividen en VINO TINTO Y VINO BLANCO, punto, sin intermedios.

En Isla Negra tomé una wea que costaba 990 los 500 cc :lol2:, más barato que una caja imaginense, era algo de Don Jorge, etc, el envase igual era fifí pero con corcho grueso, del antiguo, que se notaba que no era el corcho a presión industrial tipico de hoy. Simplemente era VINO TINTO. Una de las weas más ricas que he probado hasta hoy, 0 caña, 0 malestar, nada.

No tengo idea de enología, pero son vinos dignos de analizar, que chucha tendrán,.
X2
Me paso lo mismo en hualañe. Una garrafa por tu lucas. Ninguna caña y un sabor áspero la raja. Bordea el sabor a tierra pero es por lo artesanal
 
Toma la wea que querai, yo lo hacia asi jajajajaja

Pero me dan risa esos culiaos que toman vino EN CAJA, y le echai bebida y te dicen "echai a perder el vino" :lol2:, pero si YA es una mierda de vino, que esperai, yo lo tomaba pa arreglar el sabor culiao.

Ahora subi de categoría, tampoco a niveles estratosfericos, pero un reserva piola te asegura 0 caña aparte de ser algo sabroso realmente, ahi en llo personal encuentro que seria echarlo a perder si le echai bebida, pero en lo personal, si el culiao de al lado mio le echa bebida, bien por el.

:monomeon: Sobrevalorado Cabernet Sauvignon clásico
:idolo: Cabernet en PINOT
:idolo: Merlot
:idolo: Syrah

El Carmenere nunca lo he pasado mucho, es bueno pero no de mi gusto

De hecho el vino en caja tampoco es tan malo, es mejor que cualquier wea embotellada de importación, claro ejemplo los vinos argentos.

:monomeon: Pinot Noir vino de shuper maracos que también toman Late Harvest
:idolo: Syrah
 
años antes tomaba jote-calimocho-diesel pero me aburrio la cocacola, asi que ahora tomo el vino solo :sisi:

incluso si el vino sale malo, prefiero tomar otra cosa que echarle bebida.
 
yo los amoooooooooooo :baba:
igual que el vino con frutilla y el vino con harina tostá pa hacer la mañanita :3


pero respondiendo a tu pregunta, no sé si sea flaite, es tan rico que no da pa eso jaja, lo que sí me han dicho vieja culiá muchas veces por andar tomando vinito :lol2:
 
mi hermana el sábado iba a pedir un jote en un matrimonio, pero dp se arrepintió por el "qué dirán".
 
comenzando por el nombre, es de flaites y borrachos
 
Si lo haces en la calle sipo.. al igual que cualquier wea.. fumar marihuana en la calle flaite... en un depto. Shuper hipster.. asi es la cosa hoy.

enviado desde una wea movil
 
Jote, tropical y cumbia. Ke zaen embaraos culiaos.
 
:idolo: botellon de aromo con tapa dorada + bebida cola
 
:idolo: botellon de aromo con tapa dorada + bebida cola

jaja, me acuerdo de una cena mas o menos importante que finalmente se hizo en un restaurant de baja alcurnia porque segun el organizador vendian "aromito".... que manera de hueviarlo despues

respecto a la pregunta, es rico, y si no eres muy tolerante al sabor amargo del vino, es una buena forma de pasarlo, aunque yo lo prefiero sin mezclar. el trago no es flaite, uno de a poco va dejando el que diran y se concentra en lo que uno quiere, pero obviamente, no forma parte de las cartas de licores de los lugares mas empingorotaos....
 
Volver
Arriba