• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones ponerle stickers al notebook?

Es más de maricones ponerle stickers al auto
Eso es más flaite yo diría. Aunque ahora casi nadie le pone weas a los autos.

Cuando yo era chico los descendientes de alemanes le ponían una calcamonia que decía DE. Otro clásicos poseros eran los que habían estudiado en el San Ignacio le ponían un sticker.
 
a mi notebook le pego los stickers que vienen en las frutas, pero mas que nada porque trabajo mucho en packing con fruta terminada para exportacion, tengo de todas las frutas y algunas en otros diomas o de otros paises, excentricidades del rubro mas que nada, a veces sirve como tema de conversa

xflzwr6z7kz41.jpg


stickers de esa onda

giphy.gif
 
Yo tuve un ataque de ira y lanze el laptop y se rompió y le pegue un sticker para pegarlo y no Soy un maricon
 
Totalmente de tragasables en especial pegarles una manzana mordida, no hay marca mas maraca, si vez un informatico con un mac es que no cacha una
 
cuando en la empresa todos tienen los mismos equipos es hasta utíl tenerlos con sticker para no confundirlos
en caso de los propios sale mejor hacerles algo único a la carcaza para que en caso de robo se recupere mas fácil
 
Stickers no, pero siempre compro vinilos.
Mi primer Mac lo tuve con:
starry_20night-MISURLA413_8060c3a9-9e10-480d-abb1-46fb3fbec8d9_627x627.jpg


El segundo con:
great_20wave_20of_20kanagawa-MISURLA413_28fb6276-9d38-45ce-a469-1044d15910be_627x627.jpg


Y ahora para el 3º no me decido aún.
Los compro en esta página, son de buenísima calidad.
 
Tengo 3 equipos que uso con regularidad. Un thinkpad x100e netbook que esta lleno de calcomanias, total lo uso de media center y que nunca se mueve de su sitio. Los otros dos, limpios, en su estado original. Por supuesto, bajo de mi olimpo de superioridad de fascho poure y de vez en cuando voy a mezclarme con los progres, soyas y demas mierdas al starbucks ahi en San Martín o en Providencia, a creerme la raja con el mac, leyendo articulos de Kast y Hitler o :maestro:El Antro, para que les pique en el orto a esos hijos de perra...siempre y cuando mi señora me deja usarlo....mentira, el mac me gusta usarlo en el baño solo para cagar. En realidad me gusta mas el T430 y siglos que no voy a esa mierda de cafeteria con cafe gusto a tierrra.


mp,840x830,matte,f8f8f8,t-pad,1000x1000,f8f8f8.jpg
 
Si, completamente.

Un verdadero macho alfa no anda pegándole webaditas a la herramienta de trabajo.

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Creo que son cosas de cada uno, pero siempre he tenido tolerancia 0 con los stickers, más que nada porque voy mas por lo sencillo y formal, y encuentro que es similar a ponerle el tremendo caballo Polo a una polera, que pasa de lo elegante a lo cabacano de una, de hecho jamás se me pasaría por la cabeza pegarle el logo de la manzana al vehículo, ni menos poner los integrantes de mi familia para que el wn que me quiera asaltar sepa cuantos somos, esa wea si que la encuentro cuma.
 
Volver
Arriba