• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones ponerle stickers al notebook?

tengo un amigo super rudo y que es el terror de tribunales como fiscal, X día vi su laptop lleno de stickers de color rosado y ositos y webas bien maracas, así que mi troll interno salió a relucir y lo agarre pal webeo un rato, a lo que contesta muy orgulloso, mis hijas... me llenan de stickers para que me acuerde de ellas cuando trabajo...

de ese día no digo nada, ni pienso nada por los sticker, si tuviera una hija que hiciera eso, jamás los quitaría.
Hay que ser bien amariconao como pa dejar que las hijas dañen tus weás :hands:

Muy hijas serán, pero no por eso hay que dejar que amariconeen mi herramienta de trabajo con stickers. :hands:

Respecto a la pregunta, Sí, no solo es de maricones sino que también es de weones alumbrados, sobretodo los que ponen al :monomeon: pingüino culiao de linux

Soy de mantener las cosas en su forma original, pero limpio.
Concuerdo contigo :buenaonda:

Así es como una persona decente mantiene sus cosas. Originales pero limpias :hands:
 
20210815-121809.jpg

Post automatically merged:

20210815-121809.jpg
 
Tengo 3 equipos que uso con regularidad. Un thinkpad x100e netbook que esta lleno de calcomanias, total lo uso de media center y que nunca se mueve de su sitio. Los otros dos, limpios, en su estado original. Por supuesto, bajo de mi olimpo de superioridad de fascho poure y de vez en cuando voy a mezclarme con los progres, soyas y demas mierdas al starbucks ahi en San Martín o en Providencia, a creerme la raja con el mac, leyendo articulos de Kast y Hitler o :maestro:El Antro, para que les pique en el orto a esos hijos de perra...siempre y cuando mi señora me deja usarlo....mentira, el mac me gusta usarlo en el baño solo para cagar. En realidad me gusta mas el T430 y siglos que no voy a esa mierda de cafeteria con cafe gusto a tierrra.
 
Es como la ley esa wea, no es de maricones, hasta que se debata y quede EXPLICITAMENTE en la constitución antroniana "construida" que esa conducta u acción, es de maricones tragasables.

Todo lo demás es cancha :menani:.
 
en el del trabajo, tengo uno que dice creo "cafe caribe", me lo regalaron las mozuelas de faldas atrevidas y calzas apretadas para el dia del cafe, junto con una bebida mini, un un sonoro beso, y como eran grises y se salia de lo tipico, lo conserve
 
Volver
Arriba