• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones tomar "cafe" descafeinado?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
ya, cual es la siguiente pregunta weona? es de maraco comer con sal?
 
Es que esas mierdas son mas que nada para quellos que viven con la taza de café al lado, no para los que consumen una miserable taza de café al dia o cada dos dias.
 
Si es de trolo gay maraco, como también tomar café en sobre o en polvo, es de ultra catador de vergas nigerianas, el verdadero macho pichula de adamantium de 25 cms y soldado de Cristo empalador de sucubos toma CAFÉ EN GRANO CON UNA CAFETERA O PRENSA FRANCESA, y ultra cargado y sin mariconeadas como echarle azúcar o leche.
 
Café descafeinado: el equivalente de la chela sin alcohol. Por último esta se justifica si vas a manejar, pero si no quieres cafeína, para qué elegir café po! :lol2:
 
juan-gabriel-lo-que-se-ve.gif
 
En el día café con cafeína , el problema que si me tomo un café a las 11 de la noche y me quedo dormido a las 2 de la mañana, entoces creo que en la noche es mejor descafeinado o té. No va a faltar el weon que dice nooo si el te tiene teína, pero no es lo mismo.
 
pussies culiaos :aloperrito:

tomar café sin tomar café?

eso es de maracos tragasables
 
Hablando de tomar cervezas sin alcohol, intente hacerlo un tiempo y la wea era muy mala weon, así que deje de tomar antes de caer en mariconeos culiaos :zippylol2:
 
Que wea existe el café sin cafeína y la cerveza sin alcohol???
Qué mierda de mundo
 
Volver
Arriba