• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es de maricones tomar "cafe" descafeinado?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
esto te parece natural?

EYmDzCNXgAIROk3.jpg


no mas preguntas señoria
 
yo lo tomo, pero pesco café cafeínao y le echo, en volá no gasto tanto café, pero tomártelo sólo wea maricona. apto para

ñuñoínos o furros trans autistas asquerosos

amachense y tómense el café cafeínao banda de maricones
 
Yo estoy cagado. Despues de una hernia hiatal nunca mas pude tomar cafe con cafeina.
 
sufro insomnio crónico, me tomo un café con una "leve" sobrecarga de cafeína, me voy a la chucha hasta las 3 am para despertar a las 7am... 5 horas de sueño totalmente villegistas (insuficienteeeeeeeeeees), eso en el primer dia, boto la cafeína completamente al tercer día.

Asi que, intento controlar la cantidad de cafeína con la cantidad de actividad física y mental del dia. Si cacho que va a ser un dia poco demandante, nada de café, si es muy demandante, un café. Si es un dia estándar, café decaf o muy poco estimulante.

En cuanto a la cerveza sin alcohol, yo manejo bastante y no puedo tener partes. Asi que, si quero compartir, no me queda de otra que pedir una erdinger sin alcohol (según yo, ni se nota la diferencia en cuanto a textura y sabor). Ni ahi con pedir un jugo que le dicen "mojito sin alcohol" que te cobran super caro.
 
Yo creo que está pensado para la gente que le hace mal la cafeína...pero seguramente los ñuñoínos la hicieron suya esta idea.
 
Si,
Salvo cuando tengas alguna indicación medica que prohíba beber el café de hombre ( Negro y sin azúcar)
 
si es de maracos..
Post automatically merged:

si es de maracos..
 
Un hombre que se respete como tal a menos que tenga alguna enfermedad debe tomar el cafe cargado y sin azucar, tomar weas descafeinadas , con endulzantes maracos o con leche de soya es la mejor forma de decirle al mundo que te gusta que otro hombre te penetre :sisi3:
 
en mi caso es de gay hipertenso por que tomo eco.... creo que es mas gay todavia...

me convierne en un cuasi arbolito nuñoino? :mmm:
 
Volver
Arriba