• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de poblacional culiao enviar mensajes de voz por wazap?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
No y me importa un pico si no les gusta, escuchan la weá o se van a la conchetumare.
 
Audios cortos sí,ningun problema.
Pero que clase de tara mental tiene un wn que envía un audio de 14 minutos..a la persona que está en la oficina de al lado?:lol2:(sí,ya se que el wn de ahumada)ese sí que es raro
 
no es de poblacional.

Los autistas, asperger y esas weas tienen una hipersensibilidad a estímulos ''simples``, por ejemplo alguien normal, decente y bien nacido va a un mall y escucha todos los ruidos y será, es molesto pero bueno uno sigue no mas. En cambio el autista mal pario va el mall y escucha muy fuerte las campanas de navidad, le hace zumbar el oido el burrito sabanero, le revientan los tímpanos las risas............fiuuuu puta que me dan asco esos culiaos y los asperger de las monitas chinas.
Creo que con certeza se aplica a los audios de whastsapp en ustedes:sisi:
En resumen Da lo mismo y si molesta, uno lo tolera y listo.

estan lleno de mañas ustedes por eso nunca la ponen :santa:
 
A mí me cargan, rara vez he mandado un audio. Tenía un compañero en la U que mandaba audios de como 4 minutos :ohno: , al final no escuchaba ni la mitad :coolman:
 
solo si hablas como el guaton ñacson o como lad cobra
flaite qlo
 
Que es Albin?

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Mi error (es ALVIN)....

KEWLCIELUNDRBJL6BALANWNARQ.jpg
 
Nopo wn, sirve si vas caminando o haciendo algo más y no tienes tiempo pa parar a responder, es mucho más rápido.
ahora te creo si es un mensaje corto, ahi se escribe, pero a veces igual es dificil explicar bien algo por escrito

lo que sí es terrible cuando los mensajes pasan de los 10-15 segundos, ahi ya los mando a la mrda
 
como olvidar los audios de mas de 20 minutos que le enviaba el enfermo del fonola a la elita, porque ella chateaba o bien se metió con uno de nosotros
 
no se perro, yo envío audios por watsap y no soy poblacional, si por poblacional se entiende por persona vulgar y mal hablada
 
a veces aplica, a veces no

eso si, los weones que mandan audios de mas de 1 minutos deberian morir pronto
 
Volver
Arriba