• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de poblacional culiao enviar mensajes de voz por wazap?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Se sabe
La generacion de cristal es tan weona que ya no es capaz de entender lo que escucha. :hands:
 
ayyy no tengo tiempo para escuchar audiozzz!
:loca: :maricon:
 
generalmente los audios se mandan pa explicar weas con otras palabras (explicar el texto que se mandó), ya fuera de eso debiera ser todo textual, aunque hoy en día se está haciendo habitual el uso de audios y de material multimedia y que se conoce como "postexto"...

 
Ayyy la generación de cristal que le da color por los audios del wasappp :grito:

No es mi problema si no entiendes los audios :grito:

Ayyy ex khe eres Asperger por no soportar audios :grito: + :qloco:


Es de mal gusto y punto !!!!

Si eres un weon con más tiempo libre que Hitman y que pasa encerrado en la casa pues dale con los audios , pero si vas por la calle los weones esperan que uno se ponga detenidamente a escuchar su caga de voz ? Vayanse a la Conchetumare y de paso me chupen el pico !!!
 
Yo pensaba que era el único que le molestaba que le enviaran audios por las redes sociales, las mujeres son las peores cuando te envían audios de hasta 3 minutos .
 
Por qué va a ser "de poblacional" ?, yo lo hago a menudo , eso si, con gente que ya llevo tiempo de conocer ( y me caen bien ).

Lo que me molestan son esos mensajes que duran o sobrepasan el minuto. A menos que sea para contarte algo puntual , se entiende , pero cuando la wea es hablar por hablar...
 
no se si de pobablocional, pero me da una paja cuando me mandan audios por la cresta, sobre todo si son de wns del trabajo, me pasa muchas veces que uno esta ocupado o haciendo algo que requiere concentracion y te llega un audio y en vez de leer rapidamente y seguir en lo tuyo, cagaste tienes que dedicarle atencion y escucharlo.....

otras veces te las estas tirando viendo alguna pelicula y tienes que dejar todo de hacer, para escuchar que cresta te mandan....

es un cacho la verdad, es rapido para el que manda, pero una paja para el que escucha......

ahora existe la probabilidad que sea un viejo de mierda mañoso que no le gustan los audios.....
 
Apuesto que todos los maracos indignados por los audios se la pasan mandando sticker y emoticones :gaiatula:

Ay amigo mira este nuevo sticker que me robe
 
Volver
Arriba