• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es de rotos usar tio nacho/aclarantes ?

Si o No?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Big Digger Nick

Exiliado
Registrado
2021/12/05
Mensajes
790
Sexo
Macho
Bueno ya que en este foro hay harto weon con plata y buenos modales, queria saber su opinion sobre estos aclarantes de pelo con manzanilla (que huele rico) y weas que te dejan rubio como dicaprio, como es en mi caso. Ahora no se si tendra resultados con mapochindios pelo negro y tiezo, pero eso. Es de rotos? o vale la pena para resaltar sobre el chilenito aceituna promedio? somos tan aspiracionales que vemos al rubio como algo mejor? los leo.
 
Buena pregunta. En realidad no lo se, no se si realmente sirva, especialmente en adultos.
Lo q si he visto q si de guagua lavas el pelo con manzanilla, el pendejo sale entero rubio, es brigido. Dicen q hay estudios q es dañiño, pero ahora esas guaguas son adoloescentes medios normales, algo weones pero asi son los cabros de 15.
Lo otro es yo estuve en una casa pegando en la pera 2 semanas y habia Tio Nacho pero engrosador ya q la persona q estaba ahi tenia el pelo muy fino y wea. En resumen yo me lavaba el pelo y quedaba la raja, asi como super buen shampoo. Muy aromatico y liviano.
En la farmacia el Tio Nacho vale como 10 lucas, la cago. Me quedo con el Dove de 3 lks no mas.
 
A mi me funciona bien ??
7-A39060-E-9706-4-DB5-8322-C175591-F6969.jpg
 
Buena pregunta. En realidad no lo se, no se si realmente sirva, especialmente en adultos.
Lo q si he visto q si de guagua lavas el pelo con manzanilla, el pendejo sale entero rubio, es brigido. Dicen q hay estudios q es dañiño, pero ahora esas guaguas son adoloescentes medios normales, algo weones pero asi son los cabros de 15.
Lo otro es yo estuve en una casa pegando en la pera 2 semanas y habia Tio Nacho pero engrosador ya q la persona q estaba ahi tenia el pelo muy fino y wea. En resumen yo me lavaba el pelo y quedaba la raja, asi como super buen shampoo. Muy aromatico y liviano.
En la farmacia el Tio Nacho vale como 10 lucas, la cago. Me quedo con el Dove de 3 lks no mas.

Pegando en la pera y mas encima ocupando el shampoo caro culiao patuo :noweon:, me imagino q hasta las toallas higiénicas te pusiste para q no te sudaran las bolivianas
 
Yo he usado de marca tio nacho pero no me gusto mucho. No todos son aclarantes, hay anti caida entre otros.
Post automatically merged:

sipa, todos los productos de Genoma Lab son caquita líquida, si los comparamos con las propiedades mágicas que dicen tienen (Tío Nacho, Cicatricure y un largo etcétera), de hecho el anticaída aclara en letra chica que se refiere a la caída producidda por el cabello quebrado, no por la alopecia hereditaria :sisi:
 
Me encanta tío nacho hecho con jalea real me encantaaaaaaa como diría la rayencita baneada que desapareció del foro
 
Volver
Arriba