• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es efectiva una bicicleta estatica?

mejor la bicicleta común, se disfruta mas al aire libre
 
sirve para quemar grasas y tonificar las piernas...el rollo bajo la axila y todo lo que este sobre la cintura va a quedar exactamente igual, al final solo vas a quedar con la misma guata pero con piernas de futbolista.
La grasa no se quema localizadamente. Si quemas grasas, quemas grasa de cualquier parte del cuerpo.
 
Si hablas de algo que queme y trabaje al mismo tiempo, es mejor la eliptica, pero es más cara y no es tan buena para "principiantes" además de que el movimiento es algo antinatural y no es tan comodo.

Algo equilibrado es la bicicieta de spinning, la estatica normal, igual es un poco menos efectiva, por que en la de spinning vas subiendo el peso y pedaleando de pie, etc... es mejor el cardio que puedes hacer.

La estatica normal igual es piola, pero tienes que ser bien constante para que funcione.
 
Si es efectiva, siempre que le pongas harta resistencia, te evitas la paja de salir a la calle y para hacer el mismo esfuerzo tendrías que andar su buen par de kilómetros, en cambio esta wea la puedes hacer viendo tv.


PD: En todo caso, :idolo: salir a trotar , :monomeon: bicicletas en todas sus formas
 
y de esta dos marcas (oxford o bianchi) cual recomendarían ustedes?, en cuanto a solidez o que no se empiezen a desarmar con el tiempo.
Ya se que la elite preferira otras marcas que por supuesto son mejores, pero me estan ofreciendo solo estas dos opciones, por favor ayudenme en esta pasada.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Claro q lo es, el asunto es ser disciplinado y constante.
Creeme, hacer ejercicio debe ser lo mas fome de la vida junto con ir al colegio.
 
y de esta dos marcas (oxford o bianchi) cual recomendarían ustedes?, en cuanto a solidez o que no se empiezen a desarmar con el tiempo.
Ya se que la elite preferira otras marcas que por supuesto son mejores, pero me estan ofreciendo solo estas dos opciones, por favor ayudenme en esta pasada.
Ah, olvide decir que se trata de una eliptica, eso no mas.
 
Ah, olvide decir que se trata de una eliptica, eso no mas.


Entre esas 2, la más barata... tengo una elíptica "masterfit" hace como 5 o 6 años y funciona bastante bien, incluso un pendejo le metió piedras al espacio de la correa y ni con eso cagó.
 
Ah, olvide decir que se trata de una eliptica, eso no mas.
perrito, yo el 2010 me compre esta eliptica
vendo+eliptica+oxford+60000+conversable+santiago+region+metropolitana+chile__67A704_1.jpg

la wea hace rato suena, solo un par de veces le he apretado las tuercas por que no la pude abrir y apretar dentro, pero funka impeke y eso que el 2011 y 2012 le di como caja. aparte en su tiempo la compre a 70 lucas, y de ahi nunca mas la vi mas barata, de hecho siempre la veo a 80 en todas las tiendas, excepto en una Lapolar(?) creo, donde la encontre a 110 o 120 lucas jaaj. de hecho un amigo se temrino comprando la misma

edit: csm era bici eliptica?? jaja me mande el medio carril :B
 
No me acuerdo donde ni cuando, pero fue una frase:
-"Vivimos en una sociedad en que viajamos en auto a un gimnasio, para poder caminar en maquinas quietas y pedalear en bicicletas estáticas"- algo así era, y tiene razón...
 
La bici estática sí sirve, pero tienes que ser constante. De todas formas, el cuerpo después te pide más bici y lo que antes costaba, después es nada.
Por ahí mencionan que para que realmente sea efectivo tienes que hacer 45 minutos como mínimo en cada sesión. Pero si estás fuera de forma, aunque sean 15 minutos para comenzar ya es un logro. Mejor 15 minutos arriba de la cleta que 15 minutos sentado viendo tele y comiendo ramitas. Con el tiempo, incrementa de 5 en 5 y no te vas a dar ni cuenta cuando ya estés haciendo 1 hora completita.

Evidentemente quemas grasas en todo el cuerpo, pero lo que más se desarrolla son las piernas. Si buscas en youtube hay unos cuantos videos de rutinas de estática que combinan ejercicios para la parte superior mientras vas pedaleando, así no es tan monótono y aprovechas mejor el tiempo.

La ventaja es que mientras pedaleas puedes leer (yo lo encuentro impráctico porque el sudor me cae en los ojos :lol2:), ver la tele o escuchar música que te motive e ir imaginando paisajes. :xd:
 
Depende para qué la quieras.

Si quieres quemar grasa: harto recorrido y tiempo (+ dieta especial para que sea completo)
Si quieres tonificar: harto peso (nivel)

Pienso que esta bicicleta es poco motivante, más que todo porque siempre es el mismo paisaje, nada te acelera (no liberas tanta aderenalina) por lo que luego de un rato la rutina se hace fome, precisamente por eso la mayoría ven tele o escuchan música para motivarse con este ejercicio.

:idolo: bici de verdad
 
cuando el weonaje entienda que la actividad física y el ejercicio son un tema salud, y no estético, se haga un hábito y no una obligación, recién ahí la operación "po un verano sin polera" comenzará a desaparecer, y de paso, dejaremos de ir a dar la cacha a los jj.oo, entre otras cosas.

con respecto a la pregunta, la bici es muy útil, sobre todo si eres un gordo qlo con sobrepeso evidente, tus rodillas y tobillos lo agradecerán.
mucho volumen y baja intensidad, mucho mejor si lo combinas con ejercicios de fuerza y un plan de alimentación adecuado.

así te aseguras de que el peso que perderás, efectivamente será grasa, y no tejido magro, que es lo que le pasa a los giles que se cagan de hambre todo el día y/o se ponen a hacer sólo cardio como enfermos de la cabeza.
o acaso nunca han visto a esos weones que son flacos, pero más fofos que guata de mod ?
 
Volver
Arriba