• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el Amor femenino desinteresado?

Servofreno

Pendejit@
Registrado
2019/03/13
Mensajes
90
Sexo
Macho
Por lo que he visto y me han contado (ya que soy virgen), las mujeres se enamoran por lo que el hombre es capaz de hacer y dar por ellas, dejándo de lado los sentimientos y/o lo buena persona que el bolas tristes pueda llegar a ser.
No así al revés, donde los bolas tristes sólo dan y siguen dando para recibir un “ay que lindo eres”.
Entonces hay varias preguntas: pololear/casarse es de aweonaos? Es normal que me de risa y pena esa gente? Pololear es lo mismo que irse de putas? ( se enamoran de lo que eres capaz de hacer y dar por ellas)
 
Amor femenino desinteresado :yaoming:
08Bgyn5.gif
 
Hnito las mujeres si las tratas bien . Te dejan. Las tratas mal te dejan. Tienes plata se ponen inseguras y te dejan. No tienes plata te dejan. Les haces rico el amor te dejan. No se lo haces te dejan. Te abandona por feo bonito. Por bueno :hands: hay que decirles si siemprw pero en un buen tono
 
Última edición:
Las mujeres siempre les interesa algo, la estabilidad tanto emocional como económica.
Quizá es una wea de evolución, pero para ellas mientras más plata tienes , más dispuestas están a tener tus hijos. Quizá porque no les va a faltar nada o simplemente de maracas :hands:

Acá mismo en el foro hay una historia de una cipadrita que el bolas tristes está forrado, la mamá del bolas tristes le regala weas y aún así ella aún no sabe si el loco "va en serio o no"
https://www.antronio.cl/threads/opinión-masculina-conocer-a-los-papás.1304699/page-4

Siempre hay un interés, siempre
 
lo único que buscan es tener un weon con plata pa que les financie todo y les regale cosas, las maracas quieren ser la envidia de su grupo de amigas que son igual de maracas. Todo con plata ajena porque son incapaces de generar ingresos sin prestar el choro, que es la única mercancía de valor que tienen.
 
Yo tenía un profe en la U que una vez me dijo
"Las mujeres no les interesa la plata, lo que pasa es que quieren ir a comer a lugares lindos, quieren vacaciones, casas cómodas, andar en auto, etc. Que justo todo eso se compre con plata es coincidencia"

En resumen, yo creo que no les interesa la plata, solo que por motivos evolutivos buscan y buscarán por siempre las mejores circunstancias que puedan encontrar, esto con mira a cuidar/criar/parir a una larva, en el mundo antiguo buscaban "poder" en la aristocracia/militares o los políticos, hoy en día buscan dinero.

Lo que cabe preguntarse, ¿Es esto desdeñable?. Yo personalmente creo que no lo es, porque si miramos esto desde otra mirada. Uno como hombre busca una mina también a miras de cuidar/criar/parir a las larvas, por eso uno gusta de un buen culo, caderas y tetas.

Cuando uno se pueda desligar de esa búsqueda de atributos físicos, entonces ahí podría criticar a las minas que buscan "atributos de crianza".

Ahora, si me preguntas, a mi la wea que me enchucha y me dan ganas de ir a hacer un tiroteo, es que digan "No, no somos interesadas" es como si los hombres dijeramos "No, no, nosotros buscamos mujeres inteligentes y de buenos sentimientos", es la hipocresía la que me molesta.
 
Depende broderito de la mina y del momento de su vida en que se encuentre.
Por ejemplo, yo hablo por mis amigas, conocidas y por mi, todas profesionales y con una vida de mierda el igual que muchas.

Cuando era pendeja, solo me importaba que el weón fuera buena onda y que compartiera mis gustos, lo que ganara no era importante porque eramos estudiantes y el momento era lo importante. Después de titularme mis expectativas cambiaron, debía pagar arriendo, gastos, en fín, todo lo que conlleva una vida independiente y adulta lejos de los viejos, así que aunque no seguía siendo importante la cantidad de dinero que ganara el weón de turno, igual llegué a pensar que por lo menos su sueldo igualara al mio, porque no me daba el foquimoney para mantener a un weón, y créeme que anduve con un mino que ganaba un poco menos que lo que yo recibía, y la que pagaba siempre terminaba siendo yo, sumado a todos mis gastos (depto, etc) a lo largo el weón terminó siendo un cacho (ahora el weón es feministo porsilaponguista al nivel de oblea)
Ahora que ya voy camino a los 30 :viejo: con deudas que pagar, arriendo y un posgrado a cuestas no estoy ni ahí con un weón que sea un cacho económico para mi, sino que sea un aporte, al cual no deba estar eternamente prestándole plata o que limite mis expectativas, como no poder ir aun lugar porque no tenga plata. Creo que en éstos momentos de mi vida adulta si es importante un hombre con solvencia económica, y que aunque no gane mucho, si sea un weón trabajador con ganas de salir adelante. Es importante el amor, si, pero también hay que pensar un poco con la cabeza y no tanto con el molusco, me puede gustar mucho alguien, pero si veo que es un weón quedado, que gana muy poco y se queda con eso, que a futuro no le permitirá surgir, es momento de cambiar de aires.
Eso broderito, si quería la opinión de una mujers, y también es lo que piensan la mayoría de las mujeres que conozco.
Incluso, cuando veo a una niña linda con un flojo culiao, pienso: puta que es weona, con éste aweonao no va a llegar a ni un lado.
 
Volver
Arriba