• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Opinión masculina: conocer a los papás

  • Autor de tema VirusHanta
  • Fecha de inicio
A ver a ver... relaciones a distancia? Seguro se conocieron por internet, que mas esperas de un weon que tiene "polola" a distancia. Es obvio que el ql es una mierda para agarrar minas y tiene que recurrir al intenet para cazar alguna guatona culia y desesperada que viaja por un pico cientos de kilometros. La familia al ver que no era producto de su imaginacion felicito al aweonao y celebraron que no fuera fleto.
 
Si te presento a los papas, entonced significa que ya no estás en la categoría de Chana. El weon quiere una relación formal, aprovecha de chantarle el guaguazo.
 
Fue raro, no fue una presentación oficial así "ella es X y es mi polola"
Pero por lo que comparti con ellos son como bien a la antigua, los hombres cabecera de mesa, el weon siempre quiere pagar. Como dicen "enchapado a la antigua"


Como ya dije plata es lo que sobra en es familia. Venden un caballo de esos con certificado de nacimiento hasta de los abuelos de caballo y se hacen 4-5 millones.
Me da la impresión que si soy la primera que lleva, tuvo una ex que me contó termino siendo una maraca que le quiso hacer pasar una guagua como si fuera de el.


Por lo mismo lo encuentro raro, si se que somos pendejos aún y queda mucho por vivir. Por eso me sentí extraña cuando hablaban como que yo era familia y planeando unas vacaciones al extranjero con un " oye la Juanita (yo) tiene que ir con nosotros obviamente"
Si te llamas juanita, te quieren solo de nana, con ese nombre qlao no puedes ser otra cosa.
 
No lei tu wea, pero cuando citan este tipo de experiencias, es bien, simple, tu trata de llevarte bien con los viejos, en mi experiencia, tu siempre eres el buena onda, son los viejos los desconfiados y pesados de mierda, si te tocan asi, pico, tu estas pololeando con su hija, y que la weona tenga claro que nunca la vas hacer elegir entre tu y la familia, si te tocan buena onda trata de ser tu el desconfiado.
 
Según cuentas el wn ya te había agarrado en múltiples ocasiones antes de presentarte a su familia. Si eso es efectivo (que el wn ya te lo metió) entonces al wn en cuestión no le queda más incentivo para estar contigo y por lo tanto es bien fácil sacar una conclusión de lo que pasa aquí. Una de dos:

1) Tu le exigiste al wn, como buena perra histérica, que si te quería seguir culiando tenía que volver más seria la relación, y a bolas tristes no le quedó otra (porque quiere seguir comiéndote) que presentarte a su familia para que tu interpretaras eso como mayor seriedad y así poder mantener su incentivo (culiar).
2) El pobre idiota se está enganchando peligrosamente. Repito, si el aweonado te llevó a otra puta región a conocer a su familia, siendo que el ya logra ponértela sin eso, entonces es un 90-95% seguro de que el wn este muy enganchado de ti y quiera ir en serio.

Mi recomendación: si eres una weona penquita (3-4) entonces acepta este barco, pero si crees que mereces más (5-6) entonces sácale el jugo al idiota y luego déjalo, porque si es verdad que tienes 23 aún te quedan algunos años de vigencia y como mujer siempre tendrás la posibilidad de encontrar a otro mejor, sobre todo con la cantidad de porsilapongos que hay hoy.
 
A ver a ver... relaciones a distancia? Seguro se conocieron por internet, que mas esperas de un weon que tiene "polola" a distancia. Es obvio que el ql es una mierda para agarrar minas y tiene que recurrir al intenet para cazar alguna guatona culia y desesperada que viaja por un pico cientos de kilometros. La familia al ver que no era producto de su imaginacion felicito al aweonao y celebraron que no fuera fleto.
No soy guatona.
Pero si la familia estaba como sorprendida de que llevara a alguien.
Tiene 21.
Si la mina con la que estas se lo traga a esa edad, se la presentas hasta a el presidente.
Jajaja no creo que sea la gran cosa tragarlo, de hecho creo que es mejor, me da paja estar limpiando con pañuelos y cosas.

Si te presento a los papas, entonced significa que ya no estás en la categoría de Chana. El weon quiere una relación formal, aprovecha de chantarle el guaguazo.
Guagua nicagando, no voy a hacer mierda mi cuerpo antes de los 30 y algo.
Me da terror tener guagua, siempre me tomo las pastillas de manera sagrada a la misma hora y nunca con copete.
Si te llamas juanita, te quieren solo de nana, con ese nombre qlao no puedes ser otra cosa.
Era un nombre ficticio para la historia...
No lei tu wea, pero cuando citan este tipo de experiencias, es bien, simple, tu trata de llevarte bien con los viejos, en mi experiencia, tu siempre eres el buena onda, son los viejos los desconfiados y pesados de mierda, si te tocan asi, pico, tu estas pololeando con su hija, y que la weona tenga claro que nunca la vas hacer elegir entre tu y la familia, si te tocan buena onda trata de ser tu el desconfiado.
A eso voy, fue demasiado la buena recepción. Sobretodo la mamá quién me regalaba cosas y estaba más feliz de la cresta. Para mí no es normal que una suegra te trate tan bien. Por eso yo desconfio.

Según cuentas el wn ya te había agarrado en múltiples ocasiones antes de presentarte a su familia. Si eso es efectivo (que el wn ya te lo metió) entonces al wn en cuestión no le queda más incentivo para estar contigo y por lo tanto es bien fácil sacar una conclusión de lo que pasa aquí. Una de dos:

1) Tu le exigiste al wn, como buena perra histérica, que si te quería seguir culiando tenía que volver más seria la relación, y a bolas tristes no le quedó otra (porque quiere seguir comiéndote) que presentarte a su familia para que tu interpretaras eso como mayor seriedad y así poder mantener su incentivo (culiar).
2) El pobre idiota se está enganchando peligrosamente. Repito, si el aweonado te llevó a otra puta región a conocer a su familia, siendo que el ya logra ponértela sin eso, entonces es un 90-95% seguro de que el wn este muy enganchado de ti y quiera ir en serio.

Mi recomendación: si eres una weona penquita (3-4) entonces acepta este barco, pero si crees que mereces más (5-6) entonces sácale el jugo al idiota y luego déjalo, porque si es verdad que tienes 23 aún te quedan algunos años de vigencia y como mujer siempre tendrás la posibilidad de encontrar a otro mejor, sobre todo con la cantidad de porsilapongos que hay hoy.
Gracias por tan detallada respuesta.
Si hemos culiao una infinidad de veces, me gusta la cochiná y no le hago asco a prácticamente nada, cualquier posición o idea yo apaño.
Eso sí es importante destacar que aún no le paso el chico
Es lo único que me he guardado y pretendo seguir así, me insinuó que le gustaría tratar y un par de veces hizo como que "se equivocó de hoyo" y le pare el carro en seco que no era ahí.

La verdad soy común, 1.65 y 50kg, con esa descripción pueden deducir que soy bastante flaca, copa B, no tengo mucha pechuga. Lo que si tengo es poto porque ya que no tengo pechugas hago sentadillas con peso para tener culo al menos.

No sé si merezco más, cualquier otra weona maraca te va a decir que quiere un príncipe de ojos azules 1.95 y con plata.
Yo estoy conforme con el, el hecho que me enteré ahora que tiene tierras a su nombre y caballos y camiones y otras cosas no cambia mi perspectiva. Sigue siendo el mismo nomás que ahora me convencí que era de lucas pero lo ocultaba.
 
No soy guatona.
Pero si la familia estaba como sorprendida de que llevara a alguien.

Jajaja no creo que sea la gran cosa tragarlo, de hecho creo que es mejor, me da paja estar limpiando con pañuelos y cosas.


Guagua nicagando, no voy a hacer mierda mi cuerpo antes de los 30 y algo.
Me da terror tener guagua, siempre me tomo las pastillas de manera sagrada a la misma hora y nunca con copete.

Era un nombre ficticio para la historia...

A eso voy, fue demasiado la buena recepción. Sobretodo la mamá quién me regalaba cosas y estaba más feliz de la cresta. Para mí no es normal que una suegra te trate tan bien. Por eso yo desconfio.


Gracias por tan detallada respuesta.
Si hemos culiao una infinidad de veces, me gusta la cochiná y no le hago asco a prácticamente nada, cualquier posición o idea yo apaño.
Eso sí es importante destacar que aún no le paso el chico
Es lo único que me he guardado y pretendo seguir así, me insinuó que le gustaría tratar y un par de veces hizo como que "se equivocó de hoyo" y le pare el carro en seco que no era ahí.

La verdad soy común, 1.65 y 50kg, con esa descripción pueden deducir que soy bastante flaca, copa B, no tengo mucha pechuga. Lo que si tengo es poto porque ya que no tengo pechugas hago sentadillas con peso para tener culo al menos.

No sé si merezco más, cualquier otra weona maraca te va a decir que quiere un príncipe de ojos azules 1.95 y con plata.
Yo estoy conforme con el, el hecho que me enteré ahora que tiene tierras a su nombre y caballos y camiones y otras cosas no cambia mi perspectiva. Sigue siendo el mismo nomás que ahora me convencí que era de lucas pero lo ocultaba.
Quizas sabe la pendeja que crio
No soy guatona.
Pero si la familia estaba como sorprendida de que llevara a alguien.

Jajaja no creo que sea la gran cosa tragarlo, de hecho creo que es mejor, me da paja estar limpiando con pañuelos y cosas.


Guagua nicagando, no voy a hacer mierda mi cuerpo antes de los 30 y algo.
Me da terror tener guagua, siempre me tomo las pastillas de manera sagrada a la misma hora y nunca con copete.

Era un nombre ficticio para la historia...

A eso voy, fue demasiado la buena recepción. Sobretodo la mamá quién me regalaba cosas y estaba más feliz de la cresta. Para mí no es normal que una suegra te trate tan bien. Por eso yo desconfio.


Gracias por tan detallada respuesta.
Si hemos culiao una infinidad de veces, me gusta la cochiná y no le hago asco a prácticamente nada, cualquier posición o idea yo apaño.
Eso sí es importante destacar que aún no le paso el chico
Es lo único que me he guardado y pretendo seguir así, me insinuó que le gustaría tratar y un par de veces hizo como que "se equivocó de hoyo" y le pare el carro en seco que no era ahí.

La verdad soy común, 1.65 y 50kg, con esa descripción pueden deducir que soy bastante flaca, copa B, no tengo mucha pechuga. Lo que si tengo es poto porque ya que no tengo pechugas hago sentadillas con peso para tener culo al menos.

No sé si merezco más, cualquier otra weona maraca te va a decir que quiere un príncipe de ojos azules 1.95 y con plata.
Yo estoy conforme con el, el hecho que me enteré ahora que tiene tierras a su nombre y caballos y camiones y otras cosas no cambia mi perspectiva. Sigue siendo el mismo nomás que ahora me convencí que era de lucas pero lo ocultaba.
Los papas saben la pedenja que criaron, y muchas veces les da miedo que lo que la pendeja sufrio en familia, se lo diga al novio, ojo con eso, te va hacer crear falsa confianza de ambos lados, vas a tener que decidir, si tu mina es mentirosa o los viejos, la solucion es bien simple, si estas en buena, invitalos a tomarse unos copetes con comida, y ahi ves el drama, lejos de su territorio, se comportan disitntos, y si dicen que no, algo hay, y la otra, tus viejos tampoco son la raja y muy decentes supongo, ponte a pensar lo que siente la mina tambien, si culea a un wuaren, lo padres deben ser ratones.
 
Jajaja no creo que sea la gran cosa tragarlo, de hecho creo que es mejor, me da paja estar limpiando con pañuelos y cosas.
Esos detalles enamoran.. :wub:


A eso voy, fue demasiado la buena recepción. Sobretodo la mamá quién me regalaba cosas y estaba más feliz de la cresta. Para mí no es normal que una suegra te trate tan bien. Por eso yo desconfio.

No es raro.. mi vieja solia hacer lo mismo con las pololas que les caia bien. Se encariñan rapido con las pololas, mas que nada porque ven que el hijo esta bien y se siente bien contigo. De hecho eso dice mucho mas de ti que de tu pololo.
 
Hola a todos, me hice un clon para esta pregunta porque me da vergüenza preguntar con mi usuario.

Resumen: estoy con un mino, hablamos hace como un año y algo. Resulta que vivimos en diferentes regiones, por lo que nos vemos cómo dos veces en el mes.
Veces en las que culiamos como locos.
La última vez que yo viajé a la 6ta región donde vive me quede en su casa, con los papás (tengo 23 y el 21) , me llevo a conocer a su abuela y estuve en un extraño almuerzo de domingo con los abuelos y la familia entera.

Ahora mi pregunta
Cuando un hombre lleva a una mujer a la casa?? La presenta a la abuela mañosa (que le cai bien) , la mamá te lleva al centro y te regala una cartera y ropa?
Este weon va en serio? Me estoy pasando rollos?

No tengo mucha experiencia en relaciones por lo que desconozco el comportamiento masculino.
Agradecería la élite me de su opinión

Me pasó algo similar hace algunos años, era más pendeja, recién saliendo de la U y tenía muchos planes a futuro.
Conocí a un weón que a los pocos días me invito a su casa (yo supuse que a culiar) pero resulta que estaban los papás esperándome para tomar once y conocerme :ohno:
Me sentí presionada y oprimida :grito: por el mata e weas (que era mucho mayor que yo), porque recién lo estaba conociendo y aún no decidía tener una relación con el.
Asi que apliqué Run to the Hills y no me arrepiento

Como consejo, si lo pasas bien con el weón no tienes porque dejarlo, independiente o no a si te presenta hasta al perro del vecino, la wea es dejar las cosas claras desde un principio. La relación la tienes con él y no con la familia. Pero por experiencia, y por la edad que tienen la wea no les va a durar mucho, aprovechen de culiar con condón. :buenaonda:
 
Weona, si te presentó a la abuelita es porque el pendejo te ve como futura madre de sus hijos. Los papás no son tan relevantes, pero cuando es la ABUELA, esas son palabras mayores.
 
Weona, si te presentó a la abuelita es porque el pendejo te ve como futura madre de sus hijos. Los papás no son tan relevantes, pero cuando es la ABUELA, esas son palabras mayores.
Abuelita con problemas de movilidad, que me abrazaba como loca y me mostraba fotos super feliz.

Según todo lo que he leído el loco va en serio conmigo, la familia por lo visto me quiere (supongo)
Y yo estoy bien con el, mi problema es que siempre he tenido mala suerte, y cuando algo está demasiado bien empiezo a sospechar que alguna cosa hay detrás.

No puede ser todo tan perfecto, no lo creo
 
Volver
Arriba