• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el Chileno un Porsilongista y apocado?

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
Tengo está duda muchachos porque en Instagram se ve tanto weon necesitado dando like como enfermo mental y escribiendo weas a las minas jajaja dan entre risa y pena por eso después las minas ven a todos los weones como degenerados y se vuelven femilocas no se wn
 
D1j2a6HXgAcu6GM.jpg
 
creo que es porque la actual generación de jovencitos, post "la mejor generación de foreros de la historia" se criaron con poca personalidad gracias a lo que les dio la tecnología: poder mirar minitas en una pantalla y escribirle cositas lindas y decirle sus sentimientos. Cuántos pendejos no salen con la cosa de "nos conocimos por insta" y después se va a la chucha la relación? y eso que esos son un % pequeño comparado con el montón de virgos que le celebran los peos a las putanas de IG. Esa timidez y poca personalidad, pero con acceso a internet, da como resultado sujetos de ese calibre, algo que obviamente las minas monetizan y usufructan.

:santa:
 
creo que es porque la actual generación de jovencitos, post "la mejor generación de foreros de la historia" se criaron con poca personalidad gracias a lo que les dio la tecnología: poder mirar minitas en una pantalla y escribirle cositas lindas y decirle sus sentimientos. Cuántos pendejos no salen con la cosa de "nos conocimos por insta" y después se va a la chucha la relación? y eso que esos son un % pequeño comparado con el montón de virgos que le celebran los peos a las putanas de IG. Esa timidez y poca personalidad, pero con acceso a internet, da como resultado sujetos de ese calibre, algo que obviamente las minas monetizan y usufructan.

:santa:

pero si la misma weá pasaba con las amistades por carta.... carné a la reconchetumareh :lol2:
 
creo que es porque la actual generación de jovencitos, post "la mejor generación de foreros de la historia" se criaron con poca personalidad gracias a lo que les dio la tecnología: poder mirar minitas en una pantalla y escribirle cositas lindas y decirle sus sentimientos. Cuántos pendejos no salen con la cosa de "nos conocimos por insta" y después se va a la chucha la relación? y eso que esos son un % pequeño comparado con el montón de virgos que le celebran los peos a las putanas de IG. Esa timidez y poca personalidad, pero con acceso a internet, da como resultado sujetos de ese calibre, algo que obviamente las minas monetizan y usufructan.

:santa:
No lo se, cipa.
 
Última edición:
Aca tienen un trauma con el pslp y los simp.
Si un tipo le da like a la foto es probablemente para guardarla porque después te metes a ver "publicaciones que me han gustado" y puedes ver la colección de minas que le pusieron like. Cosa de cada uno que hace con eso.

Ahora sí es una mina famosa de la TV o una de estas minas con 500.000 seguidores no le va ni le viene. Pero si le pones like a la vecina y le comentas que sale linda, hay una ligera posibilidad de que ella te tenga buena y puedan lograr algo más... No se eso creo yo
 
Yo soy lo contrario a esa wea. Ahora, darle un like a una mina famosa rica no tiene nada que ver con ser PSLP. De hecho uno sabe que no va a conocer jamás a la susodicha y menos se la va a agarrar.

El PSLP es el que le da likes a cualquier wea que escribe una fea culia en cualquier lado y que en la vida real le anda encontrando la razón a las weonas hasta a las más pitiadas.
 
Volver
Arriba