• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el Chileno un Porsilongista y apocado?

Yo me hice un instagram pa seguir los de los negocios o donde yo pasaba a comer, como la tipica cocinería de la tía Ana o weas así. Pero me fijé que había wnes que ni sabía quien chucha eran, que me seguían de repente. No entendía el lenguaje de instagram hasta que me explica alguien que lo que yo se supone que haga es seguirlos de vuelta, y que había wnes y wnas atencionales que hacen eso para tener seguidores y likes. Y si poh, si entre esas personas había un monton de minitas atencionales, y que si bien algunas estan muy bien con sus fotos mostrando la raja y las tetas, tampoco voy a seguirlas y escribirles weas en cada foto donde salen haciendo namaste en Machupichu mostrando las tetas, la wea patética. También hay wnes que hacen eso, los wnes que cocinan o son wnes de gy tienen un monton de comentarios de chanas y pendejas. Pa weonas mas jovencitas barely legal un caballero como yo se va a tiktok.
 
Las minas le gustan los desafíos comí vas a conquistar a al
Yo soy lo contrario a esa wea. Ahora, darle un like a una mina famosa rica no tiene nada que ver con ser PSLP. De hecho uno sabe que no va a conocer jamás a la susodicha y menos se la va a agarrar.

El PSLP es el que le da likes a cualquier wea que escribe una fea culia en cualquier lado y que en la vida real le anda encontrando la razón a las weonas hasta a las más pitiadas.
Si creo que va por ahí, la respuesta bro
 
pero no te puedes basar en los comentarios y likes para fundar esa opinión, porque la mayoría no dan like y prefieren pasar de largo...
 
Generación culiá de perro. La mayoría de minas tiene cuenta de Instagram, por lo que para interactuar por internet con las susodichas debes crearte una cuenta en esa red social progre y feminista :blink:. Se tiene entonces el dilema de entrar a ese sucucho o reducir tu porcentaje de probabilidades de ponerla.
 
el chileno siempre esta muy atento del que dirán, por lo tanto no jotea in situ para no ser rechazado y luego recibir el oprobio de sus amigos, pares y conocidos. por ende prefiere quedarse como weon mirando mientras otro va y le habla a la mina, la invita a salir y se la pololea.
por ende intenta jotear y pasar desapercibido, cosa que es totalmente contraproducente.
 
Última edición por un moderador:
@I am Sancho , @homersimpson @sudocon

EK_gpTGX0AEMVeg

 
No sé que esperas de esa red social culia tan vacía, partiendo por las minas que hacen cualquier huea por un like y los hueones cualquier huea por ver si sale cachita. Una app de fantasía nada es real los carachos editados, las luces los lugares, siempre mostrando lo fantásticas que son sus vidas. Aunque en la vida real sea una mierda.

Esto me lleva al documental de Netflix "El dilema de las redes sociales"
 
Yo soy lo contrario a esa wea. Ahora, darle un like a una mina famosa rica no tiene nada que ver con ser PSLP. De hecho uno sabe que no va a conocer jamás a la susodicha y menos se la va a agarrar.

El PSLP es el que le da likes a cualquier wea que escribe una fea culia en cualquier lado y que en la vida real le anda encontrando la razón a las weonas hasta a las más pitiadas.
Viejito, usted era el que iba a "chelear" con la señora @misty-k y su esposo :lol3: ?
 
Volver
Arriba