• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el foro de "Lucha Libre" el corazón del antro?

ahi habitan las weas mas raras del foro, igual que en anime y mnaga, y consolas y videos juegos.
Verlos postear por estos lugares, G&A o AA&S es :eek:
 
el mejor foro es el de chistes giles culiaos
alegrias y carcajadas en proporciones biblicas

el segundo mejor es :idolo: el garito
 
1235741754387_f.jpg
 
Registrado el 2005 y nunca me he metido a esa weá ñoña.

El foro fútbol es el que la lleva. De ahí salieron Sombras, Ermaweas, el teorema de Trendy, los webeos al chancho lole, etc. Y más encima el foro es frecuentado por el :idolo: maestro Desmond.

Todo dicho :hands:
 
no si el wrestling es real... :lol2:

a mi me entretenia la era attitude porque practicabamos los movimientos en colchonetas en el liceo.
 
FPDCTM Y nadieh mah.

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
lucha libre, el corazón del antro?? :wtf:

me estas webiando, cierto?
corazón del antro... la wea chanta wn :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:

recuerdo que solo hice un tema en esa wea, fue sobre uno de sus "masculinos" luchadores que se declaro gay (era un nigga qleao) al tiro reclamaron los wnes que según ya estaba (cosa que no fue así, ya que me di la paja de buscar y solo había un comentario general sobre el asunto) así que cerraron el tema ya que ofendí a uno de sus ídolos masculinos heterosexuales ultra machos :lol2:

es bien de machos ver a un grupo de wnes en ropa interior, aceitados, haciéndose llaves y tocándose todo el cuerpo :gaia:
si esa wea es el corazón del antro, entonces este foro es de gays :gaiatula:
 
alguna vez fue uno de los subforos mas frecuentados. ahora la wea esta en decadencia hace rato.
 
Volver
Arriba