• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es el foro de "Lucha Libre" el corazón del antro?

:idolo: que la Joli chilena se haya comido a casi todos los que "pupulan" en ese subforo :ohno:
 
en realidad no se que mierda le encuentran a esa wea, prefiero ver sangre en un coliseo como antiguamente pero esa wea de lucha libre? que chucha wn :lol2:

No wn, no lo es.
 
Nunca me he metido a esa wea y eso que llevo años en este foro.

G&A, El Muro, AA&S y P&R son los foros que unen a prácticamente todos los usuarios por que no tratan de temas especializados, sino que puede salir cualquier noticia/historia/pregunta.

Y de los especializados, el glorioso foro fútbol le da cancha, tiro y lado al resto :cafe3:

Harto usuario diciendo que el foro completo está en decadencia cuando algunos como Fútbol se mantienen con un ritmo de posteos y participación bastante aceptable y regular a lo largo de todo el año, más encima se viene el Mundial, faltando 19 días ya la wea de tema tiene 60 páginas; fácil debería llegar las 300, y no hace más solamente porque los partidos de Chile tienen su tema aparte.

Ah y no confundirlo con :monomeon: PDM
 
Yo creo que el foro "Preguntas y Respuesta" y "El Muro" son los que dan vida a El Antro, sobre todo El Muro, donde aparecen temas polémicos y llamativos, como "Jeunesse Red Alert" o "Delphos, la disco para seducir y ser seducido".
 
Lo mejor que ha salido relacionado con lucha libre fue SHILEBALANTRO... después el Abusheo.
 
no habia puros adefesios qls virgenes adictos a las putas rancias en esa wea?
 
tumblr_m6ipfx9ing1rof13go1_500.jpeg

Desmonsimpsons.jpg
 
Volver
Arriba