• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es El Turno De Mi Historia.

Puta weón... te diste cuenta a tiempo... pero demoraste mucho en ahuecar el ala... :hands:
 
usain-bolt-zaccardi.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
:lol2: por la chucha, lei todos los comentarios con la musica fuerte, que manera de cagarme de la risa!!

runnn to thee hillsss
 
o sea que la weona andaba buscando papá de antes, te das cuenta de eso?

déjame adivinar... tienes buena pega? o al menos estable.

La mina te había echado el ojo de antes, eso está claro.
 
Y pensar que hay millones de minas así....

Te felicito perro, eso no lo puede hacer cualquiera, minas cacho? de sobra en este mundo.
 
la mina care raja


pobres hueonas piensan que tienen 17 años y que tienen un sequitos de huones esperando por sus desiciones
 
loco en el sure levantai una piedra y te salen minas bonitas, jovenes sin guagua, que te cocinan bien y hasta hablan bien
 
Tecnicamente la posibilidad está abierta, sólo tengo que mostrarle un anillo, o relación a besitos y matarme a pajas en el baño.
En realidad la historia mas que trajicomica es surrealista, que alguien quiera llegar virgen al matrimonio...pues vale, pero llegar virgen al segundo matriminio es una weá que jamás creí leer o escuchar.

tienen razón, escuchar el temita "run to the hills" y leer las respuestas es.......
:jajahisteria:
 
en un minuto pensé "quizás la mina solo quiere probarte para ver si realmente te la juegan por ella" mientras tu estas con la dieta del caballo hasta que llegues con el anillo del poder...

pero después de eso la mina seguirá endiosándose y teniéndote pa la paipa, condicionando auto, casa, no te juntes con tales amigos etc. si tu te la juegas por ella, la mina hace lo mismo por ti?

y de blanco la patúa!!!!
 
No existe otro tema mejor puesto para esta clase de situación.

:idolo: Run to the Hills :heavy:


Si la mina hubiera sido sincera desde el principio y mucho más aterrizada, quizás el tema de la hija no hubiese sido tanto, pero tenerte a la dieta del caballo y a puros mandados (cuidarle a la hija, poner plata para otras cosas)... pfffff, no po, wn. Hay minas que, aun teniendo hijos, son mejor partido que la mina que te querías mandar encima. Por esta clase de minas dicen que las minas con hijos son un cacho, y es injusto para las minas que no son así.
 
:lol2:
Se demoró mucho estimado, pero no fué tarde. Que se cree la weona que la tiene de oro, que siente que es un gran premio. Menos mal que atinó :clapclap:

:idolo: run to the hills
 
jajajajaj que me hiciste reir mono ql ,la weona esta mas pisada que puta de pobla y te dice eso? ,pegate la cachada era para que te alejaras solito y se evitara la paja de mandarte a la chucha jajajaja
 
Es que la dura, las minas con hijos son puro cacho. Pueden tener las mejores intenciones, pero al final, no puedes salir con ella sola, tienes que andar con el pendex PAGARLE al pendex, porqiue si no lo haces te miran de lo más feo. Si ese recurso de "mi hijo ya tiene papá" es pura mula.
 
Hola, vine a revolear las patas......y a decirte que "run to the hills" simplemente.
Habiendo tanta tanta mina disponible.......hasta la magdalennon estaba soltera :troll:

Punto y fin
 
creo que las minas tienen mucha dificultad para calibrar su status/su status imaginario.


En un momento cuando son ricas tienen muchos hueones babosos y creen que pueden tener a todos los hueones babosos hasta el fin de los tiempos,
, sorpresa se ponen viejas, carreteadas y con hijos los que les baja sustantivamente el atractivo frente a mujeres mas jovenes y por suspuesto menos carreteadas.
pero como prefieren vivir en su mundo de imaginación siguen manteniendo el patron de conducta "soy rica; satisface todos mis caprichos"

no hay nada mas divertido ver a este tipos de minas chocando con la realidad
 
Volver
Arriba