• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es El Turno De Mi Historia.

no hay nada mas divertido ver a este tipos de minas chocando con la realidad

Divertido es tambien el hacerlas caer en su propio juego, vale decir, hacer el juego del "raton y el queso" de ocioso solamente, mientras se ataca otros frentes. O bien el simplemente no pescarlas y se dicen "y que se cree este ql que no me infla" llevando a cabo una auto-campaña de "querer llamar la atencion" de egolatras que son
1848541914.jpg
 
Mina con guagua y más encima cartucha al peo??' NAAA yao ming no mas... bien hecho... te ahorraste el tremendo cacho.. el tremendo DOBLE cacho.
 
La cagó la tipa desconectada de la realidad :lol2:

De todas maneras, minas como la de esta historia, con trancas emocionales diversas, con el "trabajo hecho" y con trastornos de personalidad complejos abundan, y nunca falta el tontito que cae y destruye su vida.

Bien hecho, antroniano de élite.
 
jajajaj con hija y toda la wea y ma encima pone condiciones?

deja a la solterona sola weon buscate una mina mas joven que te vai a casar con 28 años y tener weas serias que paja mas encima botar lucas por un hijo que no es ni tuyo saaaaa hay que estar muy urgio pa aceptar esas condiciones y eso sin contar el NO sexo.
 
mas que la wea de la virginidad y todo eso la mina en realidad buscaba un padre :cafe3:
es tragicomico en todo caso ,da risa lo weona de la situacion pero es a la vez penosa
 
mas que la wea de la virginidad y todo eso la mina en realidad buscaba un padre :cafe3:
es tragicomico en todo caso ,da risa lo weona de la situacion pero es a la vez penosa

igual es comprensible pero la mina iene que hacer juicio de realidad y darse cuenta que no puede poner muchas condiciones si ya esta en una situacion desventajosa. deberia conformarse con un tipo atento y eso
 
Menos mal que arrancaste wn... las minas con guagua son solo pa culiar. Y si no te da eso, no te sirven para niuna wea.

No entiendo por qué las minas con guaguas no se pegan el cacho de que no tienen una tropa de weones a la siga, y que deberían bajar de la nube, si ya no son tan deseables como antes de los críos. Siguen actuando como el centro de atención cuando no son más que un target sexual :nonono:
 
Te felicito por la decisión!

Recomiendale un siquiatra o sicologo para que se trate respecto de la desconexión que hay entre la realidad y su pensamiento.
 
"quiero llegar virgen al segundo matrimonio, lo juro por mi hijo!"

ctm! la wea pa la risa XD :lol2:
 
Dile que la mercadería de segunda mano tiene que probarse por que no tiene "garantía" :troll:
 
Jajajaja la mina cara de raja wn , le tendrías que haber dicho si wn y acaso el pendejo lo adoptaste??
 
Jajajaja la mina cara de raja wn , le tendrías que haber dicho si wn y acaso el pendejo lo adoptaste??
 
Resulta que luego de semanas de conversaciones por Facebook, salidas varias y asados en su casa, y tomando en cuenta que ella valoraría mi sinceridad :troll:, le dejé claras cuáles eran mis intenciones para con ella, su respuesta fué "tenemos que hablar"

Unos días despues (ayer) comenzamos a hablar nuevamente por FB, y mantuvimos esa conversa pendiente por este medio, obviamente comenzó diciéndome lo que ya temía, "tengo una hija y la relación será de 3", "quiero algo serio" y esas cosas que a esta altura de la vida ya son obvias, yo tengo 28 y ella 30.

Bueno, ya dejando claro cuáles serían los parámetros para una posible relación sentimental, comenzamos a hablar trivialidades y entre cosas y casas, me dice "las relaciones sexuales las dejo para despues del matriminio"..............................................................

Y yo...como caballero que me considero sólo atiné a preguntarle "¿me tay weiando?", "no" me dice ella, "de hecho es lo mas importante que tenía que decirte".

Para mis adentros sólo pensaba en cosas como "weona tienes 30 años, una hija de 8, separá hace 5 y te vienes a hacer la monja ctm!!!!"

Con mi acitutd *caballerosca, sólo pude comentar un "ok" y acto seguido hacer lo que cualquier hombre respetuoso haría

[media]http://www.youtube.c...-GXkMrJs[/media]

Weás que sólo me pasan a mi.

*De ahí lo de caballerosca XD

Citado para la posteridad...

Komo hay wnas kara de raja... Well done!!
 
fue lo mejor que pudo hacer estimado antroniano... se gano mi respeto... XD XD XD

gabosians
 
jajaja que me reí con los comentarios :lol2:

en serio te rajaste jabonado XD eso de dárselas de cartucha a esas alturas y ademas con hijo no es comprable en ninguna parte (aunque no faltan incautos, supongo...)

tiene toda la pinta de que te querían casar. te has librado muchacho!
 
compare la mina quería un papi para su broca cochi...nada mas.

te imaginai despues como hubiese sido la relación?...webeandola cada 2 meses pa poder echar a remojar el guañaño.


....igual como en todo debe haber wones que caen...esos son los imprescindibles jajajajajajaja
 
Volver
Arriba