• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es este el gol más importante del Bullanguero Alexis en el extranjero?

Lo es?

  • Si

    Votos: 2 15,4%
  • Yo diría que si

    Votos: 1 7,7%
  • La U es Chile

    Votos: 10 76,9%

  • Votantes totales
    13

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
10.011
Sexo
Macho
Es este el gol más importante del Bullanguero Alexis en el extranjero? opiniones? :ear:



Saludos al foro mas Azul
 
Fue el mejor que ha hecho :sisi: pero el mas importante fue el que hizo en una final de copa en el Arsenal.
 
alternativas culias. :lol2:

Me quedo con el del Real Madrid. Por la trascendencia del partido.
 
BULLANGUERO ALEXIS

f4857991cd676944758d073b1c4c285c9fb99d0300378be00eb8b167e866183f.gif


maricon tulero :risapaquete:
 
Fue el mejor que ha hecho :sisi: pero el mas importante fue el que hizo en una final de copa en el Arsenal.


floja participacion del arquero, lo tenía de frente y ni siquiera tenía que lanzarse, estaba a mano.
 
https://www.cooperativa.cl/noticias...a-vez-voy-por-cobreloa/2011-12-27/114253.html
Esta vez voy por Cobreloa, jugué ahí, les agarré cariño y por la gente del norte te llega mucho", confesó, pese a que se le apunta como hincha del conjunto azul.


Además, aseguró que espera volver a jugar en Colo Colo, aunque no descartó terminar su carrera en Europa.

"Uno nunca sabe, pero me gustaría volver a Colo Colo algún día también, pero no se sabe que puede pasar en el futuro y a lo mejor podría terminar mi carrera en Europa", dijo.

Madres culias:pataenlaraja:Alexis
:idolo: Adjudicarte como idolo a un compadre que jugo en la contra porque cuando chico era de tu equipo

Pateticas culias :lol2:
 
:idolo: Alexis por no hacer la tontera de no celebrar goles o decir "no jugaría nunca en.."

no estar ni ahí y jugar en cualquier equipo
 
Volver
Arriba