• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es este el gol más importante del Bullanguero Alexis en el extranjero?

Lo es?

  • Si

    Votos: 2 15,4%
  • Yo diría que si

    Votos: 1 7,7%
  • La U es Chile

    Votos: 10 76,9%

  • Votantes totales
    13
de los creadores de a bravo le va a ir como el hoyo...
 
Yo pensé que el "gol" más importante fue la luca que le recortó a los coño s:lol2:
 
Estoy esperando que hagan uno de estos del "bullanguero charles" pa ponerlo saltando y cantando a todo pulmon el albo locura, madres y sus idolos de carton piedra robados a cobreloa. Ojo no por lo que juegan porque aranguiz es jugadorazo, si no por su identificacion que es pura mula.
 
Estoy esperando que hagan uno de estos del "bullanguero charles" pa ponerlo saltando y cantando a todo pulmon el albo locura, madres y sus idolos de carton piedra robados a cobreloa. Ojo no por lo que juegan porque aranguiz es jugadorazo, si no por su identificacion que es pura mula.

Ya
 
https://www.cooperativa.cl/noticias...a-vez-voy-por-cobreloa/2011-12-27/114253.html
Esta vez voy por Cobreloa, jugué ahí, les agarré cariño y por la gente del norte te llega mucho", confesó, pese a que se le apunta como hincha del conjunto azul.


Además, aseguró que espera volver a jugar en Colo Colo, aunque no descartó terminar su carrera en Europa.

"Uno nunca sabe, pero me gustaría volver a Colo Colo algún día también, pero no se sabe que puede pasar en el futuro y a lo mejor podría terminar mi carrera en Europa", dijo.

Madres culias:pataenlaraja:Alexis
:idolo: Adjudicarte como idolo a un compadre que jugo en la contra porque cuando chico era de tu equipo

Pateticas culias :lol2:
Y según ese mismo razonamiento madre, el matador Salas es colocolino a muerte :lol2:
 
jJAJAJAJA ESTE CSM NO SE ABURRE DE SALIR CULIADO EN TODOS LOS TEMAS PERO QUE SE ESPERA DE UN MARICON TULERO JAJAJAJA
 
di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg


El Bullangero Alexis muy dolido festejando el gol que le hizo al club de sus amores :risapaquete:
 
Volver
Arriba