• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es este el gol más lindo del BULLANGUERO Salas?

Lo es?


  • Votantes totales
    17

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
10.011
Sexo
Macho
Gol a Liga de Quito, control orientado magico y en carrera con la derecha despues de recibir un melón y en el aire le mete la volea con la zurda :clapclap:



Que piensan? es el mejor gol que marcó el más grande jugador de la historia Chilena? :ear:

Saludos foro azul :gafas:
 
:naster: puta que era tremendo el matador.
y cacha , ahi ya estaba gordo y de vuelta....yo creo que si, aunque tiene uno que le hizo al sao paulo, otro con la lazio creo, que la toma de mitad de cancha y se pasa a 4.
 
Salas es, fue y siempre sera un crack, independiente del equipo que sea el hombre.

Madres culias paren de dar la cacha imbeciles culiaos :ohno:

Por lo demas, fue golazo, de todas maneras.
 
el medio golazo, yo cacho que ni messi es capaz de hacer algo así. De los mejores que hizo el matador, junto con el de Sao Paulo.
 
El gol que le hizo a la ay mi juve tambien es bonito, como controla de pecho y a dos toques con la zurda se saca al central y hace el gol.



A todo esto, jugando por la LAZIO Salas tiene muy buenos goles, en casi todos se evidencia un control de balon y una definicion de super lujo. Eso lo convertia en un delantero diferente..
 
Última edición:
Salas y River campeón, River campeón!!! :menani:


Sol Campbell :burlones: Salas
 
Última edición:
salas siempre hizo goles buenos, el cabezazo que le gano a cannavaro en el mundial también fue bueno
 
Era un super clase el matador :clapclap:

Ese wn con el equipo de mierda que lo acompañaba, hacía goles hasta con la guata y aun sigue siendo el máximo goleador... Si hubiese sido de esta generación con estos weones de ahora uffff haríamos todos los goles weones que se pierden falazia, piscina, piniron, la monja castillo, etc...
 
:idolo: manejar una moto y sacarse la chucha, llamar al paramedico del club y hacerla piola
:idolo: matador
 
salas siempre hizo goles buenos, el cabezazo que le gano a cannavaro en el mundial también fue bueno

Buen gol pero como el orto el video que pusiste, musica culia.

Mejor con el relato de carcuro. Tremendo golazo en todo caso, la calidad tecnica en ese gol es impresionante.
 
el éxito de salas se debe a que se fue de la u y su entrega por la selección chilena.
 
Estoy entre ese y el cabezazo a Italia.
Ese gol de River es especial porque venía de vuelta y las lesiones lo tenían medio cagado. Además era criticado por algunos sectores que parece que no tenían memoria ni respeto.

:idolo: el más grande de todos y que jugó en el más grande Chile :alabar:
 
Volver
Arriba