• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es este el gol más lindo del BULLANGUERO Salas?

Lo es?


  • Votantes totales
    17
ES DE HIJO DE LA GRAN PUTA CONCHETUMARE QUE HACE GARGARAS CON MOCO DE PERRO DECIR QUE SALAS ES BUENO PORQUE JUGO EN LAS MADRES O ZAMORANO ERA MEJOR PORQUE FUE ZORRA. ESTUPIDOS CULIAOS.

Este gol, al sao paulo por la super copa 97 es el que más me gusta, un grande el matador.


Jugar por la gloriosa siempre te da dones y una mística especial, comprobado científicamente
 
el mejor chileno de la historia, jugadorazo y además humilde :clapclap: no como el farsante :monomeon:Figueroa que siempre tiene que andar diciendo que es el "mejor defensa de la historia" :jajahisteria:cuando nunca fue más que Ruggeri o Sensini
 
:worthy:capitán zamorano
:worthy:el gran elias figueroa
hablar mal de figueroa , es no saber de fútbol.:yoshi2:
 
el mejor chileno de la historia, jugadorazo y además humilde :clapclap: no como el farsante :monomeon:Figueroa que siempre tiene que andar diciendo que es el "mejor defensa de la historia" :jajahisteria:cuando nunca fue más que Ruggeri o Sensini


:lol2:
 
De verdad los hinchas azules deberían hacerse ver.

Muchos hinchas de :idolo: Colo - Colo reconocen sin problemas que Salas fue un jugadorazo.

En cambio los azules les cuestan tanto decir que Zamorano fue un gran goleador también. No entiendo de verdad, que pierden? nada :hands:

Mas encima Zamorano cuando llegó a Colo Colo apenas fue trascendente. En cambio Salas les ganó dos campeonatos.

Vuelvo a retirar mi mensaje: tenemos tan poco con que sentirnos orgullosos en Chile en cuanto a futbolistas buenos, que pelear por quien fue mejor o peor, denostar al otro porque es del equipo archirrival :retard: lo encuentro tan de cabros chicos.

En fin, este basurero esquizofrénico que es el foro fútbol da para todo.


DD
:gato:
 
señoras y señores este el fenomeno

No me gusta mucho El fútbol, de echo no estoy niai, pero si me gusta ver la maestría que tienen los wns al momento de jugar y ver los golazos que se mandan. Pero este conchetumare se mandaba los pedazos de goles y este es uno de los que mas me gusta, aparte que el relator acompaña caleta y me emociono con la wea 2:

:idolo: EL ZZZHILENOOOO, JOSE MARCELO, SAAAAAALAAAAASSS !! :clapclap: :clapclap:
 
Última edición:
Gran gran jugador, lamentablemente esa lesion de mierda lo privo de 5 años mas de primerisimo nivel.

Golazo ese a la Liga de Quito. No recuerdo haber visto ese gol antes. :mmm:
 
Volver
Arriba