• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Felices y forrados una estafa o realmente sirve?

No conozco su metodologia, asi que ni idea, a la espera de la opinion de antronianos mejor informados que uno al respecto.
 
si les interesa esto metanse aca http://www.chilebolsa.com/foro/viewforum.php?id=2 y busquen sobre fondos de pensiones.

segun lo que he leido de f y f, dicen que son una mierda y que pocas veces aciertan, eso si, el que lea ahora tiene la mala suerte que todos los que sabian del tema se hicieron una empresa y ya estan dejando de postear. En todo caso si se quiere aprender del tema solo hay que leer paginas antiguas y sale todo.
 
En la pega anterior tenía un colega que estaba en esta weá y decía que si funcionaba, que los wnes te asesoraban bien y te daban buenas recomendaciones.
 
con los ultimos movimientos me quedo claro que la wea vale callampa. Practicamente hacen los cambios al lote y ni informan el por que.
 
Yo por mi parte no voy a tocar nada de mi afp (ni cambio de tramo ni nada), porque vendran cambios en el sistema y lo mejor es esperar el resultado de esos cambios.
y si el dia de mañana te meten el cabeza de campana en el ojo y te dicen que tu fondo cagó asi tal cual :burlones:
 
:burlones: pagar por una wea que deberia hacer tu misma afp, si a esos qls ya les estay pagando por mantenerte la plata

:monomeon: afp
 
PARA TODOS LOS ILUSOS....NO EXISTE FORMA DE SABER QUE VA A PASAR...NINGUNA
SI HACES PRONOSTICOS USANDO CARA Y SELLO , PUEDE QUE TENGAS IGUALES O MEJORES RESULTADOS...

AHORA, SI YO PUDIERA (Y SE HIZO HACE MUCHOS AÑOS Y HAY LEYES CONTRA ESO=
PUBLICARIA QUE DE LA FUENTE MAS CONFIABLE, VA HABER ESCASEES DE LO QUE SEA
Y PREVIAMENTE COMPRARIA ACCIONES DE ESA COMPAÑIA Y LUEGO LAS VENDERIA MAS
CARAS A TODA LA GENTE EN PANICO...
 
:burlones: pagar por una wea que deberia hacer tu misma afp, si a esos qls ya les estay pagando por mantenerte la plata

:monomeon: afp
Los de fyf siempre.dicen q hasta.el 2002 era asi, luego nuestrlo candidato.r lagos puso la wea dd los multifondos q.trae.como consecuencia q vos te jacis cargo de las.perdidas a cambio de.la.supuesta. libertad de elegir.tu nivel de.riesgo

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Son los mismos dueños de jesseneuuuu?

Enviado desde el celular de tu mamá
 
mas wn que invertir en la afp, lo mejor es dejar la wea como esta, ponerse en el fondo que uno a su criterio crea que le convenga mas e invertir para la vejes de otras formas o en otros lados XD
 
en tiempos de bonanza cualquiera es gurú...

Las principales bolsas del planeta subieron algo asi como 60% durante el 2010-2014 (menos la chilena).... de ahi que coincidiera con el auge y esplendor de FF.
Esta historia que aparecen gurues que coinciden con tiempos de auge, y luego desaparecen, ha pasado como 20 veces en los ultimos 100 años... es nada mas ver un poquito de historia, y cachar un poquito de estadistica, que en el peor de los casos tengo ya el 50% de probabilidad de apuntarle a si los precios caeran o subiran, y si me se vender bien, ya tengo el 50% de probabilidad de quedar como un semi-Dios de las finanzas..... negocio redondo y sin nada que perder
 
no se, pero partiendo de la base que la economio no es una ciencia es bien dificil que el sistema o metodo sea mejor que jugar al cara y sello
 
Volver
Arriba