• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es gay criar flores?

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Es una pasión que siento esta muy dentro de mi y desde que era niño.
Me gusta criar flores de todo tipo sobre todo chilenas.
Además tengo una colección de orquídeas en un invernadero que creé.

El punto es que es mi gran secreto oculto y como no tengo amigos pero si muchos conocidos, mantengo oculta esa faceta mía. Por miedo a los prejuicios que digan que soy gay oculto esto. Pero acaso es gay?

Te gusta criar flores? cuantas tienes? te gustaría intercambiar semillas conmigo?
 
Última edición:
Parece que en tu casa nunca te pusieron atención, con razón te haces clones.

:candado:
 
ya po serugiran, para con los clones :sm:

No soy ese tipo y tengo un invernadero lleno de plantas que se llenan de flores de todo tipo en primavera.
Además de que en mi patio está lleno de flores que tengo regar por en Vallenar no se dan las condiciones y se me han muerto varios.

Lo que si tengo son orquideas raras que hay aquí en el norte.

No soy gay ni nada por el estilo y me gusta criar plantas con flores.
 
Última edición:
No es gay, es
tumblr_lj7akes4w71qafrh6.gif
 
Nop. ami tembien me gustan las flores, me gusta dibujarlas. tampoco lo cuento mucho por que tambien em agarran para el hueveo. di que te gusta cultivar flores, pero para que no te hueven di que te bañas con agua helada y que comes la cazuala con mucho aji
 
No creo que sea gay, de hecho es interesante todo eso de las plantas, flores y demases weas.
 
No soy ese tipo y tengo un invernadero lleno de plantas que se llenan de flores de todo tipo en primavera.
Además de que en mi patio está lleno de chilcos que tengo regar por en Vallenar no se dan las condiciones y se me han muerto varios igual que los arrayanes)

Lo que si tengo son orquideas raras que hay aquí en el norte.

No soy gay ni nada por el estilo y me gusta criar plantas con flores.


hermanito podría subir unas fotitos de las flores que tiene, a mi tb me gustan sobre todo si son nativas o endémicas. Es una labor muy importante que la gente se preocupe de propagarlas y no dejar que se extingan sobre todo en la tercera región donde la vegetación es más escasa que en el sur, pero la diversidad es enorme :buenaonda:
 
Volver
Arriba