• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es gay criar flores?

A mi me gusta los jardines mas que las flores en particular , es mas e pensado en cambiarme de casa solo para tener un jardin como lo e pensado! :jrio:
 
hermanito podría subir unas fotitos de las flores que tiene, a mi tb me gustan sobre todo si son nativas o endémicas. Es una labor muy importante que la gente se preocupe de propagarlas y no dejar que se extingan sobre todo en la tercera región donde la vegetación es más escasa que en el sur, pero la diversidad es enorme :buenaonda:


te interesa hacer intercambio de semillas con el clon fome?
 
No soy ese tipo y tengo un invernadero lleno de plantas que se llenan de flores de todo tipo en primavera.
Además de que en mi patio está lleno de chilcos que tengo regar por en Vallenar no se dan las condiciones y se me han muerto varios igual que los arrayanes)

Lo que si tengo son orquideas raras que hay aquí en el norte.

No soy gay ni nada por el estilo y me gusta criar plantas con flores.

Puede ser pero como vivo en Vallenar, aca todo el tema de los UFO pega fuerte y en las noches ves cosas extrañas (y no hablo de satelites y cosas asi). Todos los que viven aca han visto algun vez UFOs camino al embalse.

Encontré en tres rios cerca de Vallenar que si vas a buscar oro con un criba encuentras pequeños trozos.
Los he coleccionado estos ultimos 3 años y como tengo un pequeño excedente y con miedo a que se me pierdan los he vendido a personas X.

Pero es legal lo que hago?
Has encontrado estos rios de oro también?

Eso, tengo 17 y va a ser la primera vez. Igual estoy nervioso pero en los ensayos siempre saco 700 o sobre en mates, y salvo con 600s en historia y lenguaje.

Mi sueño es ser profesor por vacación en lugares de escasos recursos porque tengo hambre de ayudar y comprometerme con los más necesitados.

Cómo viviste tu PSU y como te preparaste?
Hay alguien más que la va a dar este año? Algún consejo? Soy de Vallenar pero la voy a dar en Santiago D -:

para de resaltar que eres de Vallenar, clon culiao fome :nonono:

:monomeon: Vallenar, ciudad culiá fea :ohno:
 
Si tienes rosas eres
Pisces_no_Albafica_.jpg.png


Y ése no era nada de gai xd

Ojalá si tienes invernadero, puedas cultivar copihues, son muy lindos.
 
te interesa hacer intercambio de semillas con el clon fome?


nop, porque no cultivo flores, ni tengo semillas de nada para intercambiar, pero si sube unas fotos podría averiguar el nombre científico de las especies y ver su estado de conservación en el libro rojo de la flora del norte. En fin, es muy interesante
 
nop, porque no cultivo flores, ni tengo semillas de nada para intercambiar, pero si sube unas fotos podría averiguar el nombre científico de las especies y ver su estado de conservación en el libro rojo de la flora del norte. En fin, es muy interesante


me extranha que tu no caches a lo que me referia con intercambio de semillas :eek:
 
asi que te dieron la pata en la raja?

:jijiji:


De hecho me reí cuando escribiste "serugiran, eres tú?" estabai cagando fuera del tiesto. Igual me regocija saber que me mantienes en tu memoria :wub: . Y no, aún no me han pateado... aún :risa: . La casa ya no la compraremos a medias si, seguí los consejos de la :idolo: (y al mismo tiempo :monomeon:) Elite.

Besitos mi amor, y mantengame en su mente.

y Bextor tambien siempre me invoca con weones nada que ver jajajajajajajajajajajajajajaja
 
si sabemos que te tienen el culo como flor, no es necesario andarlo alumbrando
 
hoy en dia gaia ser gay es lo más in que hay... ni te explico... asi que no te preocupis...

:gaia:
 
si fueras machito no harías preguntas weonas pk te pasarías la opinión de los demás x la raja.

puta q sería feliz teniendo una parcelita o una quinta a la chucha del mundo para ir a regar los arboles los domingos en la tarde mientras escucho los partidos con una radio am
 
De hecho me reí cuando escribiste "serugiran, eres tú?" estabai cagando fuera del tiesto. Igual me regocija saber que me mantienes en tu memoria :wub: . Y no, aún no me han pateado... aún :risa: . La casa ya no la compraremos a medias si, seguí los consejos de la :idolo: (y al mismo tiempo :monomeon:) Elite.

Besitos mi amor, y mantengame en su mente.

y Bextor tambien siempre me invoca con weones nada que ver jajajajajajajajajajajajajajaja


y como va la venta de agrandadores de pene?
 
Volver
Arriba