• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es gay criar flores?

Mira conchetumadre, puedes hacer lo más masculino que se te ocurra pero siempre va a ser gay porque lo haces tú, maraco culiao tragasemen mascota del movilh

Cerrar tema :cafe3:
 
Es una pasión que siento esta muy dentro de mi y desde que era niño.
Me gusta criar flores de todo tipo sobre todo chilenas, como el chilco o el chilco enano, flores de arrayan,etc
Además tengo una colección de orquídeas en un invernadero que creé.

El punto es que es mi gran secreto oculto y como no tengo amigos pero si muchos conocidos, mantengo oculta esa faceta mía. Por miedo a los prejuicios que digan que soy gay oculto esto. Pero acaso es gay?

Te gusta criar flores? cuantas tienes? te gustaría intercambiar semillas conmigo?


Eres un hombre que convive con la naturaleza y goza de la belleza de ella. No eres gay para nada, solo tienes una sensibilidad distinta, que puede ser aprovechada con las féminas :sisi:
 
las flores bonitas se venden bien es otra forma de generar dinero así que dale no más mariconcito ^^
 
Tengo semillas de flor deporonga te tinca intercambiar por el manga de parca de tu mami ?
 
tener flores solo porque si, es algo muy gay
pero vender flores no
 
para nada, yo tengo mi huertito zen para protegerme de los zombies :jnube:

PvZ_7_.jpg
 
Es una pasión que siento esta muy dentro de mi y desde que era niño.
Me gusta criar flores de todo tipo sobre todo chilenas, como el chilco o el chilco enano, flores de arrayan,etc
Además tengo una colección de orquídeas en un invernadero que creé.

El punto es que es mi gran secreto oculto y como no tengo amigos pero si muchos conocidos, mantengo oculta esa faceta mía. Por miedo a los prejuicios que digan que soy gay oculto esto. Pero acaso es gay?

Te gusta criar flores? cuantas tienes? te gustaría intercambiar semillas conmigo?

Dele con todo no mas compadre.

Es terapeutico, se aprende caleta y es una actividad sana que no le hace daño a nadie.

Ojala mas gente lo hiciera en Chile, sobre todo en la zona norte y zona central tienen clima super propicio para tener jardines y patios hermosos llenos de flores y plantas, pero el weonaje prefiere poner pasto y/o tapar con cemento lo mas que puedan para ahorrarse la molestia.

Es curioso que por aca se da el fenomeno opuesto: el clima es hijo de puta, tenemos con cueva 5-6 meses de clima decente, el resto del año no crece ninguna wea, pero apenas se pasan las heladas, todo el mundo –hombres y mujeres– trabajan en sus jardines y patios, plantan distintas variedades de flores y plantas, al punto que a fines de primavera y principios de verano los jardines de practicamente todas las casas son un agrado de ver: llenos de colores, aromas, etc.

Estoy pensando en como hacerlo para llevar semillas y bulbos a Chile la proxima vez que vaya, a la mala claro, porque el SAG hace que sea imposible hacerlo por las buenas. Aca hay tanta variedad que creceria super bien en Chile (incluyendo variedades de verduras y hortalizas).


Siga en lo suyo no mas compipa, pasese por la raja lo que digan los sacos de weas, no te olvides que Chile esta plagado de mentes mediocres adictas al Morande con Compañia, matinales varios y Primer Plano... No vale la pena siquiera escuchar las estupideces que digan :hands:
 
Volver
Arriba