• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es gravitante "tener auto" para conquistar a una mina?

Pa na po weon, depende de tu carisma y simpatía. Y lo caballero que seas onda si la vas a buscar a su casa y a dejar, sienten seguridad que es la gracia de andar en auto. La recoges de la casa y la dejas en la puerta.
Pero siempre es otra huea llegar en auto a buscar a tu mina, e ir a dejarla.
De que ayuda ayuda, pero he visto flaites culiaos enganchandose a medias minas y me tinca que no tienen plata ni pa devolverse ellos a su casa. Así que todo depende...
 
No washita. No hay ningún autosaboteamiento, hay amor propio no más. Sobre la edad, si bien es cierto que no soy como don Silvestre, sí estoy por ahí. Tú entraste en 2007, igual que yo, así que si no es que eras una prepúber, deberías haber entrado en tiempos de U, o sea, tenís 35+ años.
Lamento que te hayas hecho una imagen x y luego "aconsejar" en base a eso. Tal cosa no es muy madura pero entiendo que lo hiciste con buena intención.

Si la cosa es simple, no hay ni tiempo, ganas ni interés en andar caballereando a quienes no lo merecen. Así como las mujeres bacanes son escasas, los caballeros también y en ambos casos, no hay motivo para regalar un asset preciado en estos tiempos.

PD: si somos contemporáneos en edad, también tuviste citas de chat. Era todo un desafío y misterio saber qué te iba a tocar realmente, jaja.

:pero:

No soy tan viejo. Los 45-50 son los nuevos 30-35.

:B
 
:pero:

No soy tan viejo. Los 45-50 son los nuevos 30-35.

:B

viejo.gif
 
Respondiendo al tema.

Depende de lo que busques.

Si buscas solo sexo casual o "chanear" la respuesta es "Si". Pero no sé que tan rentable sea la relación costo/beneficio.

Personalmente pienso que las minas que les gusta el pico con ruedas tienen bajo CI y terminan siendo un cacho, casos de ejemplo hay por montón (basta recordar los casos de chanas que les hacen mierda el auto o la camioneta al bolas tristes de turno por x motivo).

Si buscas algo más "serio" (no necesariamente duradero) algo así como una relación de amistad con ventaja, pololeo, etc la respuesta es "no".
Lo digo por que en el último caso habrá más comunicación, entonces todo es negociable/perfectible.

No me parece para nada avergonzante andar en Uber o similares.

Al final cada quién debe saber jugar sus cartas nomá.


En la pega que tuve en el verano había un pendejo de 24, tatuado, enano (parecía de 19) y maracas treintonas lo pasaban a buscar a él en auto :lol3:

Claro que eran maracas drogadictas :cafe3:


Eso :santa:
 
SI, la combinación 4x4 y tinder fue cuando mas cachas me salieron :doggy:
 
Pa na po weon, depende de tu carisma y simpatía. Y lo caballero que seas onda si la vas a buscar a su casa y a dejar, sienten seguridad que es la gracia de andar en auto. La recoges de la casa y la dejas en la puerta.
Pero siempre es otra huea llegar en auto a buscar a tu mina, e ir a dejarla.
De que ayuda ayuda, pero he visto flaites culiaos enganchandose a medias minas y me tinca que no tienen plata ni pa devolverse ellos a su casa. Así que todo depende...
Estás en lo correcto.

Algunos hombres tienen vehículos, pero terminan pidiéndole a la mina de turno que les pague la bencina :sisi3:. No faltan los que les piden dinero hasta para poder comprarse ropa antes de salir a alguna parte junto a ella. Suelen ser flaites los que aplican esta actitud de pobrecito :lol3:
 
pa conseguir una mujer de verdad no, para maracas si
me acuerdo hoy una vez que una mina le pregunto al socio de turno si renovaba el auto cada dos años como todas las personas :oops:
 
Tener Auto No es gravitante, lo que Si es gravitante es tener plata.
hoy cualquier wn tiene un auto, pero si vay a una cita en un v16 o en un spark, en ese caso es mucho mejor ir a pata.
en cambio un wn con plata va a ir a una cita en un auto mejor que el promedio chilensis y eso si va a ser gravitante sobre la mina.
** también puede ser un wn aspiracional con el tremendo auto endeudado hasta los huesos, sin tener para comer día a día, pero para cuando la
mina se entero de la situación financiera del wn ya le han puesto el pico, por lo tanto igual se cumple el objetivo***

en resumen, el tener plata diría que hace el 80% de la pega en la conquista de las minas, y el otro 20% depende del wn, con la suerte para el wn de plata que todo lo que diga es usado en su favor, (salvo que sea tremendo aweonao incapaz de concretar), tiene la pega casi hecha.

en cambio un wn sin plata no corre con esa ventaja, y todo lo que diga puede ser usado en su contra.

ejemplo, un wn con plata en una cita le puede decir el chiste mas machiste que existe a una mina y la mina simplemente se va a cagar de la risa y le dirá que excéntrico eres.

en cambio un wn sin plata en una cita hace el mismo chiste machiste y era la cita la mina altiro lo tratara de misogino, machista sin perspectiva de genero y cuanta estupidez.

ejemplo2 : un wn en un BMW le grita a una mina un piropo del tipo " washita te meteria una naranja en la boca y te chuparía el hoyo hasta sacarte fanta"
la mina simplemente se rie, encuentra al tipo divertido y original.

pasa otro wn en un v16 y le dice el mismo piropo, = Denunciardo x Acoso.

entonces, importa tener plata para tener éxito con las minas, SI, un 80%
 
Pa una mina sub25 con buena pinta;

Weón que gana 8 gambas= weón pobre.

Weón que no se pitea más de 30-40 lucas por salida= weón pobre.

Weón que no tiene para pagar hotel+pasajes de avion= weón pobre.

Weón sin auto= obviamente weón pobre.

Curiosamente la generación más "espiritual" es la más consumista, y tienen una necesidad que los define a casi todos; ostentar en las redes sociales :sisi3:.

Ojo que esas weás la sé de muy buena fuente :sisi3:.

PD: También me acorde que una dijo que Estación Central es un asco, que solo viviría en Provi, Las Condes, etc. Están terribles pasadas de vueltas las pendejas qls :lol2:. O otra que me contó que una salida es salir a gastar 200 lucas al Enjoy, 2 gambas po wn!, y la pendeja ql. si bien tenia pedazo de forro, era más "del pueblo" que uno :lol2:.

Con los copetes las minas tiran la verdad, el resto del tiempo cuidan las apariencias nomas y nunca te van a decir la firme :sisi3:.

:yoshi:
 
Na wn. Si nos vamos a poner materialistas:
Buena pega, buena casa (pagada), creo que es más relevante y te habla más de estabilidad que tener un auto. Como dijeron: cualquier weon tiene auto ahora.
Requisitos crédito automotriz Tanner:

Trabajador dependiente: sueldo 350 mil pesos
Trabajador independiente: sueldo 400 mil pesos

Puedes pagar auto hasta en 60 cuotas

Por eso hay tanto auto en la calle, hoy cualquier tuja tiene un cacharrito para moverse o salir a hacer la cochinada.

Conozco weones con auto de 40 palos pero no tienen donde caerse muertos, o viven con los papas o viven en un Studio 1 ambiente arrendado.
 
Volver
Arriba