• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es gravitante "tener auto" para conquistar a una mina?

No, era el sábado con todo... en palabras de ella, "no se tira hombres a la primera". Independiente sea eso real o no, lo tomo como cosa cierta. Y no, las empoderás se pueden ir solitas, las femeninas pueden ser llevadas a la Luna de ser necesario.

Por otra parte, estoy en posición de decidir a quién, cómo y dónde me tiro a una mujer.
Estoy en estado de gracia. Felicítame. :)
No se tira a hombres a la primera pero a las 24 hrs de conocerlo si jajajaaja jajajajajajajajajjaja :risa: :risa:

Le recuerdo que lo cortés no quita lo caliente, mínimo si la mina no tiene auto ir a dejarla, ahora si la mina no era "femenina" debe haber sido un caballo cipa?

Bueno, lo felicito por su período de exigencia
 
No se tira a hombres a la primera pero a las 24 hrs de conocerlo si jajajaaja jajajajajajajajajjaja :risa: :risa:

Le recuerdo que lo cortés no quita lo caliente, mínimo si la mina no tiene auto ir a dejarla, ahora si la mina no era "femenina" debe haber sido un caballo cipa?

Bueno, lo felicito por su período de exigencia
Ya te lo dije, es irrelevante si esa frase es cierta o no; ella la dijo y que se haga cargo. Si usted asume que es maraca, me imagino que hay una correlación con usted o alguna conocida que dice lo mismo?

Sobre lo otro, le dije que lo haría si no tenía como volverse (o sea, después del metro). Cumplí mi palabra, por lo que no entiendo porqué eso "está mal". Onda, con desconocidos, me parece lógico no actuar igual que con alguien con quien ya conoces/tienes un vínculo. Hay que establecer diferencias y eso no me ha quitado ni pololas ni pinches ni one-night stands; excepto con esta curiosidad que quise comentar en raíz del tema.

Y finalmente, harto que cambias tu forma de desenvolverte cuando te hablan directo.
Felicitaciones de vuelta. :)
 
@The Male Fantasy tenía un pololo drogadicto. En una de sus sesiones de sexo, el pastero estaba fumando (como siempre) y no encontró nada mejor que apagarle el porro en la oreja a esta weona. :jajahisteria:
Y ahora viene a hablar de decencia :burlones:
la qlia rancia, aquí le pone cualquier color y deben de habérsela culiado hasta los perros.

típica chilena
 
Yo no sé, creo que me jugó en contra.

El viernes pasado tuve una cita tinder; pasé a buscar a la susodicha muy cerca de mi trabajo -me iba a ir a buscar, pero por razones obvias, mejor no... jajaja- y fuimos a carretear un rato; dejé la nae en un estacionamiento privado. Lo pasamos bien, agarramos y quedamos con que nos veríamos el sábado ya que ella tenía trabajo temprano -enfermera...- y por tanto, la reunión ya se sabía de entrada que no iba a durar la noche. La cosa es que ella quería irse a su casa temprano, todavía era horario de metro y me pregunta si la voy a ir a dejar. Mi respuesta fue "no". Yo vivo en la tujería del sector oriente vs High Saint Michael donde ella reside, no me quiso dar un beso más que en la mejilla en la despedida y no le hablé después ni ella tampoco.

O sea, maraca. Igual habría sido rico el seso, pero honestamente no estoy para weás así a estos años.
En definitiva, me perdí una cacha por no haber querido usar la nae con ella.

Disclaimer: ella no tiene auto (dijo que le habían estafado por la venta del suyo, un cx-3 en una automotora y que eso salió en la tele); yo tengo un bmw 550i.

Conclusión:

Son maracas y son enfermeras.

Puta no sé. Si ella pasaba por usted en un principio y después sale con que no tenía auto, iwols podría haberla ido a dejar, aunque creo que estaba haciendo la Gran Silvestre para ver las intenciones no materialistas del prospecto que había encontrado. Por otra parte, las mujeres no son directas bajo ninguna circunstancia, salvo cuando se topan con un weón pintoso y lo invitan de una a ponerle weno en el ring. Quizá sí lo invitó a su depa temprano al buen culión porque si sabía que el sábado trabajaba temprano lo mejor era dejar todo para ese día. Quizá buscaba cachurear, le gustó y le tiró la indirecta.

Ahora bien, también es muy cierto que uno a esta edad no está para andar aguantando weás.


Claro que es buen dato, así como hay tallas buenas también, pero reconocerlo sería de SIMP, my Rolly, o no?

En fin, la hipocondría. Se me va Denominardo en el Simp Awards 2022.
 
Puta no sé. Si ella pasaba por usted en un principio y después sale con que no tenía auto, iwols podría haberla ido a dejar, aunque creo que estaba haciendo la Gran Silvestre para ver las intenciones no materialistas del prospecto que había encontrado. Por otra parte, las mujeres no son directas bajo ninguna circunstancia, salvo cuando se topan con un weón pintoso y lo invitan de una a ponerle weno en el ring. Quizá sí lo invitó a su depa temprano al buen culión porque si sabía que el sábado trabajaba temprano lo mejor era dejar todo para ese día. Quizá buscaba cachurear, le gustó y le tiró la indirecta.

Ahora bien, también es muy cierto que uno a esta edad no está para andar aguantando weás.



Claro que es buen dato, así como hay tallas buenas también, pero reconocerlo sería de SIMP, my Rolly, o no?

En fin, la hipocondría. Se me va Denominardo en el Simp Awards 2022.
Nomíneme ésta mejor, cipa

:seguritotulon:
 
Ya te lo dije, es irrelevante si esa frase es cierta o no; ella la dijo y que se haga cargo. Si usted asume que es maraca, me imagino que hay una correlación con usted o alguna conocida que dice lo mismo?

Sobre lo otro, le dije que lo haría si no tenía como volverse (o sea, después del metro). Cumplí mi palabra, por lo que no entiendo porqué eso "está mal". Onda, con desconocidos, me parece lógico no actuar igual que con alguien con quien ya conoces/tienes un vínculo. Hay que establecer diferencias y eso no me ha quitado ni pololas ni pinches ni one-night stands; excepto con esta curiosidad que quise comentar en raíz del tema.

Y finalmente, harto que cambias tu forma de desenvolverte cuando te hablan directo.
Felicitaciones de vuelta. :)
Nah es cosa de sumar uno más uno, eso es ser simplemente inconsecuente (la mina) aunq igual si no paso nada es solo especular y hablar demás xD

Bueno, respecto a lo otro ya te dije, lo de lo Cortés, aunq ahí depende de ti también y por lo visto, por eso paso lo que paso, por ende sabes la respuesta desde ya.

Igual ya no era una desconocida si ya te la agarraste como dices tu jajajajaj xD

Jajjaja es obvio que cambio pues, si acá cuando se habla enserio es distinto xD, por lo tanto, hay que saber diferenciar el webeo de lo serio y eso no siempre lo saben hacer acá, saludos
 
Puta no sé. Si ella pasaba por usted en un principio y después sale con que no tenía auto, iwols podría haberla ido a dejar, aunque creo que estaba haciendo la Gran Silvestre para ver las intenciones no materialistas del prospecto que había encontrado. Por otra parte, las mujeres no son directas bajo ninguna circunstancia, salvo cuando se topan con un weón pintoso y lo invitan de una a ponerle weno en el ring. Quizá sí lo invitó a su depa temprano al buen culión porque si sabía que el sábado trabajaba temprano lo mejor era dejar todo para ese día. Quizá buscaba cachurear, le gustó y le tiró la indirecta.

Ahora bien, también es muy cierto que uno a esta edad no está para andar aguantando weás.
Usted lo ha dicho, hermanite.
De todas maneras, debería haber puesto esta historia en el hilo de tinder. Me veo forzado a dar más detalles para que se entienda un poquito el contexto.
La galla habló de su auto antes de la junta; con lo que dijo, cero chance de ir a tirar el mismo día y está bien, para mi, es respetable.

Por qué agarrar casi al momento que nos vimos? porque la misma onda de chat/teléfono se expresó en persona, o sea, rico.
La idea siempre fue verse el sábado, pero dijimos también el viernes porque... calientes ql o querer conocerse lo antes posible. :lol2:

En otras palabras, mostró la hilacha en ponerse así de rara pq no la fui a dejar (y no tenía pq de acuerdo a lo conversado) y también -para la mina- pq efectivamente no la fui a dejar. A mi me pasa que todas estas weás son cumplir convenciones hombre-mujer para que te den la pasada y yo ningún problema en jugar con eso; pero no me gusta cuando por una parte tienen la actitud de independientes/empoderás y luego quieren ponerse femeninas.

Otra cosa, personalmente dividí la cuenta. :lol2: ¿que podía invitarla y dejarla? obvio, pero eso es para quienes pasen el threshold po, no para cualquiera.

Entonces, ahora que pienso la cosa: esta galla debió haber pensado "ahh, cagao culiao no me invita ni me va a dejar y así no se lo presto" :lol2: lo que nos da como conclusión que: Sí, es gravitante tener auto, ser caballero y pagar la cuenta.

La vuelta que le doy es que , pero solo a mujeres femeninas, no wannabé empoderás que en la hora de los quiubos se acuerdan de la delicia que es no ser empoderá ni feminista.

Por tanto, las minas se harían un favor a sí mismas en asumir quiénes son y lo que quieren en relación a sus vínculos con hombres no empoderados.
Post automatically merged:

Nah es cosa de sumar uno más uno, eso es ser simplemente inconsecuente (la mina) aunq igual si no paso nada es solo especular y hablar demás xD

Bueno, respecto a lo otro ya te dije, lo de lo Cortés, aunq ahí depende de ti también y por lo visto, por eso paso lo que paso, por ende sabes la respuesta desde ya.

Igual ya no era una desconocida si ya te la agarraste como dices tu jajajajaj xD

Jajjaja es obvio que cambio pues, si acá cuando se habla enserio es distinto xD, por lo tanto, hay que saber diferenciar el webeo de lo serio y eso no siempre lo saben hacer acá, saludos
Igual es desconocida po, si una vez no basta para conocerse, jajaja. Pero íbamos por el buen camino... a veces solo basta un llamado o un mensaje para llevar las cosas por el mismo cauce rico pero honestamente, no tengo la voluntad ni ganas de hacerlo cachando la actitud que tomó ante dos situaciones específicas que yo puse en la noche.

Hay más mujeres en el mundo y como una amiga le dijo por wsp "tendrás hombres a tus pies", así que por ese lado, todo bien.
Cuál es tu situación amorosa/sentimental?

Saludos.
 
Usted lo ha dicho, hermanite.
De todas maneras, debería haber puesto esta historia en el hilo de tinder. Me veo forzado a dar más detalles para que se entienda un poquito el contexto.
La galla habló de su auto antes de la junta; con lo que dijo, cero chance de ir a tirar el mismo día y está bien, para mi, es respetable.

Por qué agarrar casi al momento que nos vimos? porque la misma onda de chat/teléfono se expresó en persona, o sea, rico.
La idea siempre fue verse el sábado, pero dijimos también el viernes porque... calientes ql o querer conocerse lo antes posible. :lol2:

En otras palabras, mostró la hilacha en ponerse así de rara pq no la fui a dejar (y no tenía pq de acuerdo a lo conversado) y también -para la mina- pq efectivamente no la fui a dejar. A mi me pasa que todas estas weás son cumplir convenciones hombre-mujer para que te den la pasada y yo ningún problema en jugar con eso; pero no me gusta cuando por una parte tienen la actitud de independientes/empoderás y luego quieren ponerse femeninas.

Otra cosa, personalmente dividí la cuenta. :lol2: ¿que podía invitarla y dejarla? obvio, pero eso es para quienes pasen el threshold po, no para cualquiera.

Entonces, ahora que pienso la cosa: esta galla debió haber pensado "ahh, cagao culiao no me invita ni me va a dejar y así no se lo presto" :lol2: lo que nos da como conclusión que: Sí, es gravitante tener auto, ser caballero y pagar la cuenta.

La vuelta que le doy es que , pero solo a mujeres femeninas, no wannabé empoderás que en la hora de los quiubos se acuerdan de la delicia que es no ser empoderá ni feminista.

Por tanto, las minas se harían un favor a sí mismas en asumir quiénes son y lo que quieren en relación a sus vínculos con hombres no empoderados.
Post automatically merged:


Igual es desconocida po, si una vez no basta para conocerse, jajaja. Pero íbamos por el buen camino... a veces solo basta un llamado o un mensaje para llevar las cosas por el mismo cauce rico pero honestamente, no tengo la voluntad ni ganas de hacerlo cachando la actitud que tomó ante dos situaciones específicas que yo puse en la noche.

Hay más mujeres en el mundo y como una amiga le dijo por wsp "tendrás hombres a tus pies", así que por ese lado, todo bien.
Cuál es tu situación amorosa/sentimental?

Saludos.
Pucha la verdad entiendo tu punto con eso del empoderamiento y esas cosas porq hay algunas que rayan la papa con eso PERO mira una como mujer (si, soy mujer jsjajjsj) siempre espera más de un hombre por mucho que tu le hayas dicho que no la ibas a ir a dejar en caso de que se desocuparan temprano, uno espera que el hombre si sea un caballero.
Ahora si pasaron más cosas con esa mina con respecto a que fue rara y cosas así, eso solo tu lo sabes, yo te hablo desde el punto de vista de lo que solo tu dijiste y como mujer
Más q nada es eso, uno espera más del hombre (que se le ocurran las cosas por decirlo así), pero eso difícilmente sucede, a no ser que el hombre esté en un nivel de macho alfa pelo en el pesho y que se las dé de caballero con todas sus letras

Porque crees que al JC le va tan bien con las minas siendo un weon ultra feo (aparte de plata) porq el wn se nota que se las sabe por libro y es un caballero con las minas, prácticamente el wn les pone alfombra roja cuando se las está engrupiendo, si eso pra ti o para la mayoría los hace ver como poco hombres o "idolatrar la vagina", están totalmente equivocados, eso es lo que una mina espera de un hombre, que la enamore.
Pero eso es prácticamente para uds ser "simp"

En conclusión, la verdad esq como mujeres esperamos mucho de los hombres y lo mejor es dejar de ver eso de empoderamiento como algo malo y como a la defensiva
Nadie es menos q nadie, ni nadie es superior a nadie y eso hay q practicarlo.
 
siempre espera más de un hombre por mucho que tu le hayas dicho que no la ibas a ir a dejar en caso de que se desocuparan temprano, uno espera que el hombre si sea un caballero.
De acuerdo, pero ello toma/requiere tiempo y algún vínculo. Onda, es distinto si una mujer se cae en la calle y tú le ayudas a levantarla que una casi desconocida te pide que la vayas a dejar a la chucha en horario normal.

Ahora, no me juzgues tanto... si no nos conocemos. Debe ser la primera vez (o una segunda muy lejana) hacer lo que siempre hago con mujeres tenga o no tenga una relación (a mis amigas las voy a dejar si es tarde, me preocupo y todo eso e incluso con ex... pero como ves, siempre hay un vínculo potente detrás). La cosa es que al hacerlo, la galla reacciona así? o sea, realmente espera esa actitud de alguien que no conoce? O sea, lo pongo de otra manera... si ya tiene esos parámetros que esperar, qué sigue después? A mi no me parece que ese sea un vínculo equilibrado y sano y si te andan demandando cosas o si no me amurro (pq eso fue lo que hizo realmente).

Yo no ocupo los términos simp y esas cosas (excepto ahora de empoderamiento para explicar el contexto). Igual queda para la experiencia cachar cómo funcionan algunas minas cuando les dices "no" a algo y eso es como raro.

Te pongo otro caso -que estoy seguro, influyó en esto-. Estuve saliendo unos meses con una compañera de un diplomado (o sea, no tinder, conocerse a la antigua) y aparte de ser la raja en todo sentido, la relación siempre fue de iguales. Ella misma quería pagar la mitad, proponer cosas y si eran invitaciones o regalos, pues eso era; y cero feminista y con alta valoración al gesto. Entonces, si puedo salir con mujeres así, por qué habría que retroceder a mujeres como esta otra chiquilla?
Lo mismo reflexionarías tú con hombres, creo yo.
 
De acuerdo, pero ello toma/requiere tiempo y algún vínculo. Onda, es distinto si una mujer se cae en la calle y tú le ayudas a levantarla que una casi desconocida te pide que la vayas a dejar a la chucha en horario normal.

Ahora, no me juzgues tanto... si no nos conocemos. Debe ser la primera vez (o una segunda muy lejana) hacer lo que siempre hago con mujeres tenga o no tenga una relación (a mis amigas las voy a dejar si es tarde, me preocupo y todo eso e incluso con ex... pero como ves, siempre hay un vínculo potente detrás). La cosa es que al hacerlo, la galla reacciona así? o sea, realmente espera esa actitud de alguien que no conoce? O sea, lo pongo de otra manera... si ya tiene esos parámetros que esperar, qué sigue después? A mi no me parece que ese sea un vínculo equilibrado y sano y si te andan demandando cosas o si no me amurro (pq eso fue lo que hizo realmente).

Yo no ocupo los términos simp y esas cosas (excepto ahora de empoderamiento para explicar el contexto). Igual queda para la experiencia cachar cómo funcionan algunas minas cuando les dices "no" a algo y eso es como raro.

Te pongo otro caso -que estoy seguro, influyó en esto-. Estuve saliendo unos meses con una compañera de un diplomado (o sea, no tinder, conocerse a la antigua) y aparte de ser la raja en todo sentido, la relación siempre fue de iguales. Ella misma quería pagar la mitad, proponer cosas y si eran invitaciones o regalos, pues eso era; y cero feminista y con alta valoración al gesto. Entonces, si puedo salir con mujeres así, por qué habría que retroceder a mujeres como esta otra chiquilla?
Lo mismo reflexionarías tú con hombres, creo yo.
Hmm yo lo veo de otra perspectiva, tu mismo dijiste que casi tenían como una conexión ezpezial (jaja) que cuando se conocieron en persona perduró el rato que estuvieron juntos carreteando y haciendo lo que hicieron en el carrete y se me imagina que la mina le pasó lo mismo que a ti te paso, por ende, esperaba más de ti, que la fueras a dejar y eso.

Yo Solo trato de darte a conocer la mente femenina, ahora bien, si la vienes recién conociendo de la nada claramente es raro que alguien te vaya a dejar a la casa pero si tenían una "conexión" y adsdfasdf pucha álomejor a la mina le paso lo que te trato de explicar y fue como una desilusión para ella, se llama, poner expectativas en el otro...
Ahora que te quede un poco claro, la mina no se amurro, se desilusionó.

Ahora es culpa de ella poner expectativas en un desconocido.
Ahora yo soy la que te pregunta...

Si hubiesen tirado y todavía es tiempo de metro, la hubieses ido a dejar?

Y esta bien salir con minas así, de igual a igual como la que me cuentas del diplomado pero una como mujer siempre espera más del hombre o ese bichito que una tiene como mujer, espera iniciativa, caballerosidad y un largo etc, cosa que claramente no todos los hombres suelen dar (a todo esto, esto es cuando una quiere algo serio)

Igual como te digo, yo solo trato de que comprendas un poco más lo que paso con ella, solo porq soy mujer igual q ella xD
Ahora, yo no conozco a la mina ni a ti tampoco xD pero a mi si me gustan los hombres que son caballeros, suman puntos para una segunda cita y hasta para quien sapbe después, su cachita
 
Si hubiesen tirado y todavía es tiempo de metro, la hubieses ido a dejar?
Cito esto, no necesariamente estando de acuerdo (o no) de lo otro, jajaja; pero vale, creo que ya nos entendemos. Estamos listos para salir creo yo. :)

Sobre tu pregunta, claro; hay una conexión, intimidad y vínculo mayor en comparación a lo otro así que sí, por supuesto que lo haría.
 
Cito esto, no necesariamente estando de acuerdo (o no) de lo otro, jajaja; pero vale, creo que ya nos entendemos. Estamos listos para salir creo yo. :)

Sobre tu pregunta, claro; hay una conexión, intimidad y vínculo mayor en comparación a lo otro así que sí, por supuesto que lo haría.
Jajajajajaj mira si esta bien cagarla, pero también no kcho que edad tienes, lo otro que encuentro que conocer gente por chat igual te creas expectativas falsas porq no conoces a la persona en realidad, por lo mismo, es difícil que funcione una relación bkn desde este medio de apps xD
Ahora no todos entienden eso y depende de la madurez de cada uno igual
Pero eso de las citas tienden a crear falsas expectativas y la gente con la poca experiencia que tienen en esto se autosabotean en la cita (como lo que te paso a ti) sin querer queriendo.

Pero esta bien, es parte del show pero encuentro que los hombres deben entender a la mujer (si, somos complicadas y claramente la comunicación no es la misma) y esta super bien que como hombre tengas esa actitud también de aprender de la mujer.
Lo que pasa es que a la mujer no le gusta estar enseñandole a los hombres como deben comportarse (ya sea iniciativa, chispeza, ocurrencias, etc) y eso es lo que pasa

me dio la impresión de que aprendiste y estas dispuesto a seguir aprendiendo y eso la mujer lo valora, porq la vdd esq es una lata estarles enseñando cosas y que no tengan una actitud positiva, ni tampco las ganas de aprender ni de conocer a su mujer.
Te felicito por eso cipa :)
 
Lo que dijo EvQueen sobre JC fue muy interesante aunque dudo si eso funcionaría con una persona que te gusta.

EvQueen, así como has descrito el comportamiento de JC con las minas, ¿tú te emparejarías con JC tomando en cuenta lo que dijiste en la manera de comportarse?

¿Qué pasaría si en vez de JC, lo cambias por alguien tipo sensemaya (jaja) y hace lo mismo que te gusta a tí? ¿lo aceptarías como pareja?
 
Volver
Arriba