• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

13138916_10208778321357089_5142395062458464580_n.jpg

Falta su tonto photoshop :lol2:
 
Puta que fácil es llenarse la boca con los 6 guachos, si te los cría otra persona. Bueno, en todo caso es mejor. Me daría vergüenza que mi madre pida ayuda a farkas por ser una "guerrera" y además se comporte como una puta, y que mi padre sea un mentiroso estafador.
 
vieron que autrolo se apuno el marikon :jajahisteria: que verguenza esps vlogs weon y las cabras weonas que los admiran si son un par de torrantes qls :trapitos:
 
Puta que fácil es llenarse la boca con los 6 guachos, si te los cría otra persona. Bueno, en todo caso es mejor. Me daría vergüenza que mi madre pida ayuda a farkas por ser una "guerrera" y además se comporte como una puta, y que mi padre sea un mentiroso estafador.
:edmundo:
 
Puta que fácil es llenarse la boca con los 6 guachos, si te los cría otra persona. Bueno, en todo caso es mejor. Me daría vergüenza que mi madre pida ayuda a farkas por ser una "guerrera" y además se comporte como una puta, y que mi padre sea un mentiroso estafador.

Se te olvida el clasico "vivir a punta de pensiones alimenticias" :hands:
 
Aunque pensándolo mejor, veo que se cancelan los pagos de pensiones y por ende viven mejor que si no tuvieran chimbirocos... las 3 pensiones que recibe Mrs tuja y las 3 pensiones impagagas de Mr tuja. En total, desconociendo absolutamemte los montos, debemos asumir que ingresan montos por el ítem pensión.
Plt, los chicocos son un activo!
:monomeon:Mr&Mrs Tuja
 
que raro sipadrito, cuando busco "jeunesse contacto canal 13", me aparece esto :lol2:


eso es porque los asopaos de jeunesse estaban tan desesperados cuando salió el reportaje de contacto que a todas sus cagás de videos mula le empezaron a cambiar el nombre poniéndole las palabras "contacto" y "canal 13", pero no les sirvió de nada porque este igual ha tenido más reproducciones que los de jeunessse y ya pasó las 300 mil :hands:

si uno busca en youtube los primeros videos que salen son estos:

Wgpj5Bo.jpg
 
Oye Vania culiá, pero que ejemplo de madre eres eh, otra vez pescas tus weas y te vas afuera dejando a tus chicocos con su abuela. Nisiquiera por motivos de fuerza mayor como trabajo o estudios, vas derechamente a webiar, a pasar emborrachándote en discos, webiando y sacandote fotitos en la playa, webiando en autos arrendados...No te da verguenza por la chucha ? Hasta cuando abusas de tu madre weona e mierda !!!'
Sabrán los papas de tus chicocos que pescai tus weas y te mandai a cambiar con el otro piojento culiao cuando se le para la raja y dejai a los pergenios solos ?

:nonono:
 
Oye Vania culiá, pero que ejemplo de madre eres eh, otra vez pescas tus weas y te vas afuera dejando a tus chicocos con su abuela. Nisiquiera por motivos de fuerza mayor como trabajo o estudios, vas derechamente a webiar, a pasar emborrachándote en discos, webiando y sacandote fotitos en la playa, webiando en autos arrendados...No te da verguenza por la chucha ? Hasta cuando abusas de tu madre weona e mierda !!!'
Sabrán los papas de tus chicocos que pescai tus weas y te mandai a cambiar con el otro piojento culiao cuando se le para la raja y dejai a los pergenios solos ?

:nonono:
Pero pongalo en face po maestro
Ahi se gana el respeto de todos los macho alfa
 
Volver
Arriba