• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Volviendo al tema del toyotomi

http://www.passline.com/eventos/pad...de-emprendimiento--venta-especial-el-mercurio

d346b6d29befb65071e93bc50250da2670601e28_26501_KIYOSAKI8_728x176.jpg
:lol2:
Esto pasa cuando te llenas de stock y eso no se vende...
 
Hoy es lo de Toyotomi. Algun antroniano en terreno por las cercanías de Casa Piedra podría ir a reportear si hay fila, si llega alguien o si hacen la gran Barney Gomez y pescan a cualquier oriental de Meiggs , le ponen terno y lo presentan como tal.

Sinceramente, si tuviera mucho tiempo libre, iria con pancartas y megafonos a abushear de lo lindo a toda la manga de ineptos que vayan
 
Hoy es lo de Toyotomi. Algun antroniano en terreno por las cercanías de Casa Piedra podría ir a reportear si hay fila, si llega alguien o si hacen la gran Barney Gomez y pescan a cualquier oriental de Meiggs , le ponen terno y lo presentan como tal.

Sinceramente, si tuviera mucho tiempo libre, iria con pancartas y megafonos a abushear de lo lindo a toda la manga de ineptos que vayan


:lol2:

tumblr_lj6d5qav7v1qbtchoo1_400.jpg
 
Eso me suena a "¡¡Por favor, comprenme la weá de entrada!!" :lol2:

puta la wea, me hiciste recordar el capítulo de los picapiedras cuando la Wilma iba a un concurso de tv para ver quien hacía el mejor pastel ... y el auspiciador era una marca de harinas y su comercial era en que aparecía el gerente en su asiento, rogando en tono lacrimógeno "por favor, cómprenme!!!" :lol2:
 
Hoy es lo de Toyotomi. Algun antroniano en terreno por las cercanías de Casa Piedra podría ir a reportear si hay fila, si llega alguien o si hacen la gran Barney Gomez y pescan a cualquier oriental de Meiggs , le ponen terno y lo presentan como tal.

Sinceramente, si tuviera mucho tiempo libre, iria con pancartas y megafonos a abushear de lo lindo a toda la manga de ineptos que vayan
Justo ando cerca, veré qué onda

Edit: fui a casa piedra, habia solo un evento, y no era el de toyotomi, pregunte en recepcion si habia un evento agendado para el japones y me dijeron que solo habia uno en la tarde, era de una convencion sobre latinoamerica o algo asi. Para que decir de los salones, mas vacios que la cavidad craneal de la peladita

Aqui unas fotos de las largas colas que habian (no es mucho, lo se, y las fotos no son las mejores, pero encontre innecesario sacar mas, con las enormes colas que habian...):
lMz2KGg.jpg

Los maestros estaban instalando un letrero del mercurio
Hy94KXg.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Justo ando cerca, veré qué onda

Edit: fui a casa piedra, habia solo un evento, y no era el de toyotomi, pregunte en recepcion si habia un evento agendado para el japones y me dijeron que solo habia uno en la tarde, era de una convencion sobre latinoamerica o algo asi. Para que decir de los salones, mas vacios que la cavidad craneal de la peladita

Aqui unas fotos de las largas colas que habian (no es mucho, lo se, y las fotos no son las mejores, pero encontre innecesario sacar mas, con las enormes colas que habian...):
lMz2KGg.jpg

Los maestros estaban instalando un letrero del mercurio
Hy94KXg.jpg

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Parece que a esa weá le pusieron algo de Cumbre Latinoamericana de emprendimiento or something.
 
Parece que a esa weá le pusieron algo de Cumbre Latinoamericana de emprendimiento or something.
Puede ser, empezaba a las 19:00 la wea, pero igual raro que no hayan tenido información en recepción

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
a algun sisterito que tenga tiempo, le cargo la BIP con tal de que traiga fotos del magno evento :lol2:
 
Volver
Arriba