• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

13592413_10206513963037118_6007338024141919382_n.jpg


PENDEJA CULIA ENTERA RICA .

EXIJO NOMBRE DE ESA PELÀ :martilleo:
 
hay de estar bien cagado para creerle a una cejona arribista y que se cree rica por ganar un par de lucas. aff hay de todo en este mundo.
 
Última edición por un moderador:
Fernanda Rodríguez compartió el video de Jürgen Klaric.
23 h ·


En U era de las mejores alumnas el año pasado, buenas notas, tutora, nomal. Me equivocaba claro, pero era más falta de memoria que todo. Ahora que no asisto a clases y tengo un negocio en donde aprendo aplicando. Nunca me había equivocado tanto y a la vez nunca había obtenido tanto crecimiento y experiencia en mi vida! Jajaja xd Se nota la deferencia, Robert K. sabe!
Yo me pregunto...de donde sacara las lucas para irse de viaje? Porque de las millonadas que gana en Yunis, desde luego que no. ¿Esta Cejona no hara la misma que hace Autrolo, de bolsearle plata a sus viejos?

Teniendo en cuenta ademas, que los weones de Yunis -y los estafadores piramidales en general-, son las personas mas agarradas y avaras que existen. Si nisiquiera, teniendo millonadas, pueden pagarle a alguien el kit de iniciacion a alguien que entre a su negocio.

Porfa, si alguien tiene una buena teoria de donde saca sus ingresos esta inutil, se lo agradecere.

PD: No me explico ademas, ¿Abandonar los estudios por vender estupideces por Facebook? La quiero ver a los 30 años, cuando se tenga que tragar sus palabras al ver que la independencia financiera nunca llego, que solo enriquecio a su idolo Toyotomi, y que sin titulo ni nada de eso tenga que comenzar todo de nuevo y cuando jubile en una AFP (o lo que exista mas adelante) ver que no solo no jubilara con sueldo de la esposa de Andrade, sino que incluso, sea la mitad del sueldo minimo. Y ahi obviamente, la culpa la tendran otros.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Yo me pregunto...de donde sacara las lucas para irse de viaje? Porque de las millonadas que gana en Yunis, desde luego que no. ¿Esta Cejona no hara la misma que hace Autrolo, de bolsearle plata a sus viejos?

Teniendo en cuenta ademas, que los weones de Yunis -y los estafadores piramidales en general-, son las personas mas agarradas y avaras que existen. Si nisiquiera, teniendo millonadas, pueden pagarle a alguien el kit de iniciacion a alguien que entre a su negocio.

Porfa, si alguien tiene una buena teoria de donde saca sus ingresos esta inutil, se lo agradecere.

PD: No me explico ademas, ¿Abandonar los estudios por vender estupideces por Facebook? La quiero ver a los 30 años, cuando se tenga que tragar sus palabras al ver que la independencia financiera nunca llego, que solo enriquecio a su idolo Toyotomi, y que sin titulo ni nada de eso tenga que comenzar todo de nuevo y cuando jubile en una AFP (o lo que exista mas adelante) ver que no solo no jubilara con sueldo de la esposa de Andrade, sino que incluso, sea la mitad del sueldo minimo. Y ahi obviamente, la culpa la tendran otros.

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

Podemos especular solamente al respecto, lo sacara de algun ahorro que tiene cosa que se le acabara en algun momento, o le pide dinero prestado a saber quien persona de su circulo, pero en realidad como se va ver la cosa en algunos años mas adelante, eso quiero verlo.
 
Seba Epiphone Salazar agregó 2 fotos nuevas — me siento orgulloso.
2 de agosto a las 18:32 · Viña del Mar, Viña del Mar ·


***********
Pasajes a Lima CHECK ✅✅

Y Pensar que hace un año aprox llegue a Esta ciudad por primera vez en un bus desde SANTIAGO a LIMA.
Con 7Kg de fideos y USD 20 en el bolsillo.
Solamente con una meta y un sueño...

De apoco las cosas fueron cambiando, baje 15 kg por hambre tuvimos historias tristes...historias que hoy uno las cuenta y son inspiradoras para levantarte y luchar por ese sueño que tienes.

Estuve a punto de tirar la toalla pero no quería devolverme a Chile y escuchar a esa gente que esta ahí solo para decir "TE LO DIJE".

Y gracias a mis mentores y mi familia... Segui luchando y luchando!

Hoy la situación es diferente.
Ya no vamos a Lima en bus y ya no somos 2 los que vamos a Lima.
Tenemos un grupo de +40 personas que tomaran ese avión ✈️ y conocerán el potencial de lo que estamos construyendo.

Este es el primer viaje para muchos!
Y muchos conocerán el estilo de vida que aspiramos

-Hacer ca$h
-Ayudar a gente a hacer ca$h
-Viajar por el mundo ✈️
-Cambiar la vida de las personas
-Dejar un legado

Hay gente que no toma este camino por presión social, pero por eso los viajes,salud,felicidad y lujos no son para todo el mundo

Solo para personas con cojones que hacen algo diferente para tener resultados diferentes

Si tu historia de éxito no tiene sufrimiento... Nunca inspiraras a nadie! Ponle sabor e ingredientes a ella

‪#‎PowerYoung‬



 
Volver
Arriba