• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

13939616_10209083320535655_3481717396569929481_n.jpg


nuestro amigo cirilo le manda saludos al team, en el proximo primer plano se va a hablar del look de nuestros amigos de yunis en su gran gala internacional mundial de la via lactea
 
Siempre ha sido conocido que los peruanos tienen leyes contra estas mierdas y son constantemente denunciadas en TV.

Jeunesse es ILEGAL EN PERU.

CHUPATE ESA FREDDY CONCHATUMARE QUE VAI A VENDER TU MIERDA A LIMA. QUE WEA VAS A DECIR AHORA?

:maestro: Peru
: monomeon: parlamentarios chilenos inutiles a cagar.
 
Siempre ha sido conocido que los peruanos tienen leyes contra estas mierdas y son constantemente denunciadas en TV.

Jeunesse es ILEGAL EN PERU.

CHUPATE ESA FREDDY CONCHATUMARE QUE VAI A VENDER TU MIERDA A LIMA. QUE WEA VAS A DECIR AHORA?

:maestro: Peru
: monomeon: parlamentarios chilenos inutiles a cagar.

"en shile estamoh en pañaleh nos falta mucho todavia"

por cierto a los weones de yunis no les dolera en el bolsillo tener su caga de evento en lima?, bueno con las entradas algo recuperan
 
:idolo: Andar quebrándose por evangelizar con sectas económicas en Tacna y a los pocos días banean a tu estafa de Perú
:idolo: Meses weando en Lima tirados a la basura
:idolo: Perú

Quizás qué porcentaje de los loros sectarios es capaz de explicar por qué la wea es "Binaria" y por qué es "Híbrida" 2:
Te aseguro que es un 0%. Si el morral de cejas no pudo, el resto menos

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
me dio verguenza la matorral de cejas. es manipulable y lavarle la mente es cosa facil

No se si tanto, se está poniendo el parche ante la herida, dice claramente que "los lideres actuan mal y por eso la compañía se desprestigió, yo no, yo solo vendo, consumo y enseño". Si queda la cagá en Perú, fijo que se va a hacer la víctima y estafada.

Haganle llegar las capturas al tuja cortes, a ver que opina :lol2:
 
Volver
Arriba