Algo q lei x ahí: (alarma de papiro)
Ejemplo Paso a Paso de que NO hacer con el copywriting de tu publicidad si de verdad quieres un negocio que prospere
(Detalles al final...)
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ATENCIÓN (#1) -
Oportunidad única (#2) para alcanzar la libertad financiera (#3) y finalmente ser tu propio jefe (#4).
En las siguientes semanas estaré anunciando mi más reciente, novedoso y exclusivo grupo secreto ultra elite (#5) conocido como "Marketero Digital Indestructible 2.0" (#6).
En este grupo revelaré las técnicas secretas (#7) para venderle hielo a un esquimal utilizando un mensaje de whatsapp de 3 palabras solamente (#8) que hará que el esquimal saque su tarjeta de crédito, la descongele y pague en ese instante (#9).
Así de fácil - ¿Suena interesante?
Lo único que tienes que hacer es seguir estas 2 instrucciones:
1) Comenta en esta publicación "Yo soy un esquimal indestructible".
2) Envíame un inbox diciendome "Estoy interesado". (#10)
DE NINGUNA MANERA le venderé acceso a "Marketero Digital Indestructible" a la persona que no siga los 2 pasos. (#11)
Prueba que sabes seguir instrucciones sólo así conseguirás un ferrari amarillo como el mío.
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¿Qué quiere decir cada uno de estos elementos en realidad?
#1 - ¡POR FAVOR MIRAMEEEEEEE!
#2 - No es tan única, en un mes te vendo de nuevo.
#3 - Esta palabra la leí en un libro de Kiyosaki, hay que ponerla por todos lados para atraer a la gente.
#4 - Eso. Mete el dedo en la llaga, atraigamos a los que odian a sus jefes.
#5 - En realidad hasta mi tia Chonita ya esta adentro.
#6 - Un nombre así súper cool que invoque imagenes mentales de Terminator y Tim Ferriss teniendo un hijo
#7 - Ni tan secretas, las leí en un libro de Brian Tracy del 91.
#8 - Eso - Gratificación instantanea. La gente no quiere trabajar, lo quieren AHORA y fácilito.
#9 - MÁAAAS GRATIFICACIÓN INSTANTANEA. Damélo ahora.
#10 - Guay. A esta técnica de pre-calificación no sé si ni que decir, cada que alguien la lee, un cachorrito de Golden Retriever muere.
#11 - Bueno, en realidad sí. pero shh.
#12 - Eso. Menciona ferraris y rolls royce. A la gente le gusta el marketing aspiracional. Y si puedes rentar uno y grabar un video con el mucho mejor.
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Ahora...
¿Cual es el problema con este pitch?
1) Es un copy paste de algún curso en linea que ya han utilizado 323,494 marketeros antes que tú. Autenticidad CERO.
2) Tratas a tus prospectos como borregos en vez de como seres humanos, dandoles ordenes.
3) El marketing aspiracional (imáginate "mírame en mi ferrari amarillo") atrae prospectos que usualmente no quieres en tu producto en linea - Por el siguiente punto.
4) El exceso de gratificación instantanea en tu copy (ahora-rápido-fácil-instantaneo-3 palabras-etc) es de lo peor que puedes hacer. ¿Por qué? Por que atrae a gente muy floja :/ Y lo más chitoso es que es más fácil y más gratificante vender el esfuerzo, la lucha, la busqueda por el éxito, el ser mejor cada día.
5) No agrega valor por ningún lado.
La gente compra gente. Punto.
Así que sólo te dejo con algo para pensar:
Tu copy, tu publicidad, tu texto - ¿Habla sobre quién tú eres realmente? ¿Sobre los valores que quieres vender y comunicar?
¿O sólo lo copiaste de algúna esquina perdida del internet?
Por más vendedores auténticos.