• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

COnversa con la cejona :idolo: "morral" de cejas :lol2:

JoHxKoQ.jpg
9sDcPqO.jpg
n7iGJQA.jpg
CaxctjN.jpg
aEOmwjm.jpg
dr5ExsQ.jpg
Rddo004.jpg
lO5paxx.jpg
MjoJJaB.jpg
V9FNjSL.jpg
9FPd33l.jpg
zYsRvzb.jpg
eYx3y6e.jpg
ifYHkQm.jpg
8taDzDd.jpg
QpL4E66.jpg
Bta5RRP.jpg
wnKdz96.jpg
TTiqDTe.jpg
tZgDt0W.jpg
suzuOnq.jpg
ecP2Pkb.jpg
8ox1LI8.jpg
pa5ObGX.jpg
wHUX7Ap.jpg
gJaPXAY.jpg


Agradecimientos a Mariana, mi amiga sin ventaja :sm:
Que raro que a la chana se le olvidó el libreto y no te mandó a leer al Kiyosaki :lol2:
 
muchachos muchachos AHORA SI SE CAGARON LOS YUNIZ EN PERU , LA SBS YA LES APUNTO LA PLACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , JUSTO AHORA QUE HAY UNA SUPER CONVENCION EN LIMA
CAGARON .:clapclap::clapclap::clapclap::buenaonda::buenaonda:
33yp8cy.png


Fuente
http://gestion.pe/tu-dinero/estafas...as-no-estan-autorizadas-captar-dinero-2167736

Para más información la SBS invitó a visitar el link:www.sbs.gob.pe/informalidadfinanciera

“Cualquier consulta o denuncia relacionada con personas naturales o jurídicas que capten dinero del público sin autorización de la SBS, puede ser presentada a esta entidad, a los teléfonos 0-800-10840 (línea gratuita a nivel nacional) o 01-200-1930, o al correo electrónico [email protected]”, anotó la SBS.

mas abajo salia donde denunciar...

envíale cartas de carey a la SBS de Peru ahora pos Peleo Reconchatumadre.
 
No se si tanto, se está poniendo el parche ante la herida, dice claramente que "los lideres actuan mal y por eso la compañía se desprestigió, yo no, yo solo vendo, consumo y enseño". Si queda la cagá en Perú, fijo que se va a hacer la víctima y estafada.

Haganle llegar las capturas al tuja cortes, a ver que opina 2:
Lo haria yo, pero no tengo al tuja Cortes o al pelao Carvallo en las RRSS

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 
Algo q lei x ahí: (alarma de papiro)

Ejemplo Paso a Paso de que NO hacer con el copywriting de tu publicidad si de verdad quieres un negocio que prospere :)

(Detalles al final...)

------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN (#1) -

Oportunidad única (#2) para alcanzar la libertad financiera (#3) y finalmente ser tu propio jefe (#4).

En las siguientes semanas estaré anunciando mi más reciente, novedoso y exclusivo grupo secreto ultra elite (#5) conocido como "Marketero Digital Indestructible 2.0" (#6).

En este grupo revelaré las técnicas secretas (#7) para venderle hielo a un esquimal utilizando un mensaje de whatsapp de 3 palabras solamente (#8) que hará que el esquimal saque su tarjeta de crédito, la descongele y pague en ese instante (#9).

Así de fácil - ¿Suena interesante?

Lo único que tienes que hacer es seguir estas 2 instrucciones:

1) Comenta en esta publicación "Yo soy un esquimal indestructible".

2) Envíame un inbox diciendome "Estoy interesado". (#10)

DE NINGUNA MANERA le venderé acceso a "Marketero Digital Indestructible" a la persona que no siga los 2 pasos. (#11)

Prueba que sabes seguir instrucciones sólo así conseguirás un ferrari amarillo como el mío.

------------------------------------------------------------------------------

¿Qué quiere decir cada uno de estos elementos en realidad?

#1 - ¡POR FAVOR MIRAMEEEEEEE!

#2 - No es tan única, en un mes te vendo de nuevo.

#3 - Esta palabra la leí en un libro de Kiyosaki, hay que ponerla por todos lados para atraer a la gente.

#4 - Eso. Mete el dedo en la llaga, atraigamos a los que odian a sus jefes.

#5 - En realidad hasta mi tia Chonita ya esta adentro.

#6 - Un nombre así súper cool que invoque imagenes mentales de Terminator y Tim Ferriss teniendo un hijo :)

#7 - Ni tan secretas, las leí en un libro de Brian Tracy del 91.

#8 - Eso - Gratificación instantanea. La gente no quiere trabajar, lo quieren AHORA y fácilito.

#9 - MÁAAAS GRATIFICACIÓN INSTANTANEA. Damélo ahora.

#10 - Guay. A esta técnica de pre-calificación no sé si ni que decir, cada que alguien la lee, un cachorrito de Golden Retriever muere.

#11 - Bueno, en realidad sí. pero shh.

#12 - Eso. Menciona ferraris y rolls royce. A la gente le gusta el marketing aspiracional. Y si puedes rentar uno y grabar un video con el mucho mejor.

------------------------------------------------------------------------------

Ahora...

¿Cual es el problema con este pitch?

1) Es un copy paste de algún curso en linea que ya han utilizado 323,494 marketeros antes que tú. Autenticidad CERO.

2) Tratas a tus prospectos como borregos en vez de como seres humanos, dandoles ordenes.

3) El marketing aspiracional (imáginate "mírame en mi ferrari amarillo") atrae prospectos que usualmente no quieres en tu producto en linea - Por el siguiente punto.

4) El exceso de gratificación instantanea en tu copy (ahora-rápido-fácil-instantaneo-3 palabras-etc) es de lo peor que puedes hacer. ¿Por qué? Por que atrae a gente muy floja :/ Y lo más chitoso es que es más fácil y más gratificante vender el esfuerzo, la lucha, la busqueda por el éxito, el ser mejor cada día.

5) No agrega valor por ningún lado.

La gente compra gente. Punto.

Así que sólo te dejo con algo para pensar:

Tu copy, tu publicidad, tu texto - ¿Habla sobre quién tú eres realmente? ¿Sobre los valores que quieres vender y comunicar?

¿O sólo lo copiaste de algúna esquina perdida del internet?

Por más vendedores auténticos.
 
en la ultima foto :
gangbang: trata de meter a mas giles a la piramide, mira que quiero cambiar el auto
tuja: puta solo he metido a la cejona no mas.. ademas con el hogar de niños ajenos que tengo no me queda ni uno don kelly

punto aparte es autrolo.. se viste como oscar olavarria en el sketch del jappening con ja
 
y como mierda hacen un evento en pleno peru cuando la ley establecio que la wea era ilegal? :lol2:

es por eso que estas weas no mueren, pa meterte en algo asi hay que ser weon, y los weones son infinitos.

saludos
 
Volver
Arriba