• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

De hecho ya se posteo paginas atras. Es conocido pero patetico. Asi regalarle 1 palo de la nada a un desconocido para despues tu recibir 8? Muy weonas xD

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)
 


no sabia q raul ruidiaz era de yunis
pedirle una foto a autrolo
idolo.gif

simios jugando pool
idolo.gif
 
Cabros sorry si me pongo attention whore y hueas, pero debo postearlo:

Autrolo, recuerdas cuando me dijiste que tu peinado y estatus socioeconomico era para gente eccitosa?
Cuando vi el video de que querian una Canon EOS 70D para usarla en automático me dieron lastima porque nicagando comprarían una camara que solamente el cuerpo cuesta cerca de $800,000.-
Hace unos días adquirí de forma legal una Canon EOS 7D, profesional y mejor que la cagá que ustedes querían, Y SIN CAGARME A NINGUNA PERSONA, TRABAJANDO ESFORZADAMENTE TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y SIENDO HUMILDE CON MI CLIENTELA, NO COMO TU MATA DE PIOJOS TUJA, QUE PARA COMPRAR TODAS TUS MIERDAS TE HAS CAGADO HASTA LOS PIOJOS DE TU JOPO RELLENO.
AHORA QUIEN ES EL POBRE WEON?
Saludines.
gRSgGt7.jpg

AUTROLO CHUPAME MI ESBELTO PENE


SAQUEN A ESTE CTM QUE OCUPA EL TEMA PA PURO QUEBRARSE
 
Hermanitos, se de muy buena fuente que la nevo está pegando firme en los liceos de Antofagasta, ya que la venden como una alternativa a la redbull 100% natural y sin quimicos y hueas.
Sobre Perú y Chile, han pasado años y aun no toman en cuenta el proyecto de ley que regula estas weas truchas, hay que meter bulla y esta vez estoy dispuesto a colaborar junto a ustedes, de charlas junesias no he escuchado en el norte, lo que si he visto que hay mucho weon que se esta metiendo las latitas de nevo por la raja, ya que la mayoría compra redbull y las discos mandaron a la chucha a los vendedores de esta bebida acuosa...quien sabe el que fué...
 
Cabros sorry si me pongo attention whore y hueas, pero debo postearlo:

Autrolo, recuerdas cuando me dijiste que tu peinado y estatus socioeconomico era para gente eccitosa?
Cuando vi el video de que querian una Canon EOS 70D para usarla en automático me dieron lastima porque nicagando comprarían una camara que solamente el cuerpo cuesta cerca de $800,000.-
Hace unos días adquirí de forma legal una Canon EOS 7D, profesional y mejor que la cagá que ustedes querían, Y SIN CAGARME A NINGUNA PERSONA, TRABAJANDO ESFORZADAMENTE TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y SIENDO HUMILDE CON MI CLIENTELA, NO COMO TU MATA DE PIOJOS TUJA, QUE PARA COMPRAR TODAS TUS MIERDAS TE HAS CAGADO HASTA LOS PIOJOS DE TU JOPO RELLENO.
AHORA QUIEN ES EL POBRE WEON?
Saludines.



AUTROLO CHUPAME MI ESBELTO PENE

A NADIE LE INTERESA SABER QUÉ JUGUETES TE COMPRASTE, PENDEJO LATERO FIGURÍN CULIAO :babeando:

Como elimino la cuenta?
Simple: no entres más y cierra por fuera.
 
Hermanitos, se de muy buena fuente que la nevo está pegando firme en los liceos de Antofagasta, ya que la venden como una alternativa a la redbull 100% natural y sin quimicos y hueas.
Sobre Perú y Chile, han pasado años y aun no toman en cuenta el proyecto de ley que regula estas weas truchas, hay que meter bulla y esta vez estoy dispuesto a colaborar junto a ustedes, de charlas junesias no he escuchado en el norte, lo que si he visto que hay mucho weon que se esta metiendo las latitas de nevo por la raja, ya que la mayoría compra redbull y las discos mandaron a la chucha a los vendedores de esta bebida acuosa...quien sabe el que fué...
y pa que xuxa un pendejo de liceo ""necesita"" una energetica las weas no sirven para el estudio , es mas quien xuxa necesita una si no es deportista ? :lol2: , como dije en un primer intento las energeticas fracasaron en chile por eso los suecos que trajeron battery se dieron cuenta que chile no es un pais deportista ,y nada tiene que ver el """"ejecutivo/empresario""" tome una por que no le va hacer mas efecto que un cafe de 200 pesos :ohno: , bueno por algo se las arreglaron en este pais para ligar las energeticas con el carrete ,y uno que otro gerente de negocio al final del dia

pd: a quien haya comido este helado la explicacion por que salio del mercado , recuerdo que me costo como 700 pesos como en 2002 , si recuerdan el comercial (que no esta en youtube) , el helado en cueston lo presentaban como un helado para el carrete
http://www.emol.com/noticias/nacion...ergetico-causaria-feminizacion-en--ninos.html
 
Última edición:
Volver
Arriba