• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

¿Por qué en Chile no se ha prohibido Jeunesse, pero en Perú sí?
¿Será que si se redactara una ley (o algo así) muchas empresas negreras de acá tendrían que cerrar, partiendo por las AFP?

Yo que terminé la U y llevo trabajando unos meses con un sueldo "decente" no me da el sueldo pa comprarme una camisa de 120 lucas en Armani [...]
Cuidado, estás siendo atraido por la idiotez gravitacional de las masas que caen en pirámides.
Es diferente cuando la gente se esclaviza a "tener que tapizarse en marcas" "para no ser nadie", como sucede con los weas de Jeunesse, bertas y huasos lalos de pasaje.
No gaste su plata en hueás a menos que sea para despilfarrar.
Puede que te sirvan como inversión, pagándolas con tarjeta, etc, no te eches para atrás con un gasto que puede que lo hagas una vez.
Serían 120 x 5, al menos, pero esas van con otras cosas así que la recomendación típica es que compres "tenidas" completas, y no bajo un ítem camisas.

Si estás mirando camisas a lo picado te recomiendo que gires y mires unas que aperren mejor, con género que no se arrugue ni que sea propenso a mancharse, y que no sea de "plásticos". Los de Trial (que diseñan en Stgo pero fabrican en China) tienen una línea así (no sé si hay en las otras marcas que representa el grupo), aunque igual las tienes que mandar a ajustar.

Es como cuando la gente se ve con más plata y parte a comprar sweater/vests de cachemira por el puro nombre, para luego darse cuenta que son super delicados y no los usarán jamás por miedo a que se rompan.
 
diganle al mamarracho culiao de al medio que le haga la basta a la cagá de pantalón.

Está igual de arrugado que los payasos que salen de las cajas sorpresa.

can-stock-photo_csp1673990.jpg



Un par de puntadas por último, para el rato. Se nota que la pelaita no le pega ni a la costura, ni a la cocina.
O que se corte esa piñiñenta flaite que tiene en la cabeza, mínimo que tenga el pelo corto como ejecutivo, mal ahí kelly gangbang, debería aleccionar mejor a sus esbirros.
 
Lamentablemente el Dr Jaime delgado ya no es congresista , sin embargo es un defensor activo de los consumidores y siempre está al tanto de lo que hagan estas enpresuchas .
Cheken este link es de este año y recién me entero http://www.revistavelaverde.pe/empresas-piramide-bajo-la-lupa/

Además el estuvo muy metido en el tema de las AFP , era de lo mejorcito q teníamos en el Congreso
si hacemos bulla fáci se mueve
 
Lamentablemente el Dr Jaime delgado ya no es congresista , sin embargo es un defensor activo de los consumidores y siempre está al tanto de lo que hagan estas enpresuchas .
Cheken este link es de este año y recién me entero http://www.revistavelaverde.pe/empresas-piramide-bajo-la-lupa/

Además el estuvo muy metido en el tema de las AFP , era de lo mejorcito q teníamos en el Congreso
si hacemos bulla fáci se mueve
http://peru21.pe/economia/estafa-pi...o-debes-confiar-para-depositar-dinero-2254532
 
Última edición:
¿Por qué en Chile no se ha prohibido Jeunesse, pero en Perú sí?

Por que Peru puede ser un desorden del orto en muchos aspectos, pero en otros varios nos dan guaraca. Partiendo por los intelectuales y hasta en la gestion del turismo.

al punto piramidal, desde wcm777 que este esquema de comprar mierda a miles de dolares y seguirle el baile a un grupo de micos qls que la venden de magnate y son nadie que la wea se sabe en TV abierta que es ilegal.

lo dije y lo sostengo, si te metes a jeunesse no fuiste estafado. vos mismo viste el pico y te lo hundiste en el ojo, que es distinto.

ahi veis al del gato muerto, su mina, la metralleta de crios (tiraos en chile cuidados por el sename) , puros callamperos qls haciendo la mansa barra en facebook por algo declarado ILEGAL. estan claritos los wns.
 
Volver
Arriba