Tender Sugar
Hij@'e Puta
Pelaita guatita delantal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tirar el poto a la chuña
Es idea mía o la pelaita tiene un parecido a jim carrey en esa foto?

Se veia mejor mostrrando el culo, la guata, despues de 3 hijos, se le fue a la chuña (no es que uno sea un adonis, es mas, ando con siobrepeso, pero igual, no muestro imagenes creyendome el atractivo)Pelaita guatita delantal
![]()

Pero maestro, eso tiene arreglo con un buen ciujano plastico. Y cuando el dinero no es problema, como en el caso de Freddy, se hace en menos de lo que canta un gallo.Se veia mejor mostrrando el culo, la guata, despues de 3 hijos, se le fue a la chuña (no es que uno sea un adonis, es mas, ando con siobrepeso, pero igual, no muestro imagenes creyendome el atractivo)
Pelaita guatita delantal
![]()

Es mi idea o todas las minas que tienen un tatuaje en el coxis son maracas?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
que le den un simbolismo místico al tatuaje, y que todo el mundo lo asocie directamente a ser maraca 

En realidad es al revés: Todas las minas maracas tienen un tatuaje en el coxis, es el distintivo de su cofradíaEs mi idea o todas las minas que tienen un tatuaje en el coxis son maracas?

Las putas cobran Broderito, las maracas lo prestan gratis.Las maracas cobran hermanito, es un oficio digno...![]()

Cuanto sabeLas maracas cobran hermanito, es un oficio digno...![]()

Las putas cobran Broderito, las maracas lo prestan gratis.

Es como que el tatuaje dijese "Metemelah aquih papeetoh, quiero sentirteh en mi culoh de guerrerah"La pelaita tiene el tatuaje símbolo de las chanas
![]()

y pronto se viene la 4° guagua del 4° papa distintoY no se te olvide loca, que me tinca que debe armar unos escándalos del porte de la luna y creerse princesita (con tres guaguas de tres papás diferentes)

y a todo esto, cuantos años tiene la pela madre guerrera? como para ir cachando un poco su nivel de maraquezTatuaje culiao
Chana de tomo y lomo.
la wea ordinaria ctm![]()