Blanco de Mierda
Hij@'e Puta
Servando FashionistaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Servando Fashionistahttps://www.facebook.com/groups/465...al_surface=direct_link&availability=available <- Más encima nadie lo pescaeste ctm, si va a hacer publicidad penca, que por lo menos se digne a escribirla bien

niun solo like po csmhttps://www.facebook.com/groups/465...al_surface=direct_link&availability=available <- Más encima nadie lo pesca

https://www.facebook.com/groups/465...al_surface=direct_link&availability=available <- Más encima nadie lo pesca

niun solo like po csm![]()

Despues de los fracasos en las piramides (que estan en egipto) en las que se ha metido, tiene que recuperar la plata de alguna forma (ya sea en ac invershons o su mierda de agencia de viajes piramidal)es perseverante este weon

pero sigue escribiendo, fracaso tras fracaso... aunque nadie lo pesqueDespues de los fracasos en las piramides (que estan en egipto) en las que se ha metido, tiene que recuperar la plata de alguna forma (ya sea en ac invershons o su mierda de agencia de viajes piramidal)

Debe pensar que por que cada emprendedor, de esos que crean algo con valor, a fracasado antes de tener éxito, el también debe fracasarpero sigue escribiendo, fracaso tras fracaso... aunque nadie lo pesque

igual es chistoso... la palabra emprendedor esta tan prostituida como ingeniero.Debe pensar que por que cada emprendedor, de esos que crean algo con valor, a fracasado antes de tener éxito, el también debe fracasar
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Lo máximo, el único que lo pesca es el bot de los préstamospero en el segundo aviso sí le pusieron un like, y el mismo likeador comentó ésto:
"Increíble, pero verdadero. Dios es siempre Grande. Después de varios rechazos de mi solicitud de préstamo por el banco, beneficié de un préstamo guarra a esta persona bien al honesto Sr. LUIS VICENTE GUADALUPE de nacionalidad chilena y quien vida en CHILE. En saber más, quiere simplemente ponerse en contacto con él por correo electrónico: [email protected]. Me tiene ofrecer un préstamo de 800.000.000 Pesos. Pues sabe que el préstamo se concede con interés a un porcentaje escaso del 3%. No dudan de este mensaje. Es una perfecta realidad. Hechas pasar el mensaje a sus prójimos que están en la necesidad. De paso ahí tienes aún su correo electrónico si necesita un préstamo quiere el contactada: [email protected]
Gracias ustedes e hicieron pasan el mensaje"
![]()

yo creo que si.A veces creo que servando no esta trolleando y esta cagao de la risa leyendo toda la basura que le dedicamos, no puede ser tan weon...

¿El bot? Pensé que era el mismísimo Don Seregios Reyes Ledesma, jaja.Lo máximo, el único que lo pesca es el bot de los préstamos![]()

pero en el segundo aviso sí le pusieron un like, y el mismo likeador comentó ésto:
"Increíble, pero verdadero. Dios es siempre Grande. Después de varios rechazos de mi solicitud de préstamo por el banco, beneficié de un préstamo guarra a esta persona bien al honesto Sr. LUIS VICENTE GUADALUPE de nacionalidad chilena y quien vida en CHILE. En saber más, quiere simplemente ponerse en contacto con él por correo electrónico: [email protected]. Me tiene ofrecer un préstamo de 800.000.000 Pesos. Pues sabe que el préstamo se concede con interés a un porcentaje escaso del 3%. No dudan de este mensaje. Es una perfecta realidad. Hechas pasar el mensaje a sus prójimos que están en la necesidad. De paso ahí tienes aún su correo electrónico si necesita un préstamo quiere el contactada: [email protected]
Gracias ustedes e hicieron pasan el mensaje"
![]()

jaja, como tomar en serio a alguien que, la unica persona que le responde es un bot prestamista?![]()

Puta, es una posibilidad, pero el problema es que si existe gente así de weonaPuta que es indecente ese csm de servando.
O quizas la otra es que Servando no existe y es una parodia a los piramidales hecha por un troll de aca que hizo el personaje al estilo @RemasTocard. Ahi la dejo.
Puta que es indecente ese csm de servando.
O quizas la otra es que Servando no existe y es una parodia a los piramidales hecha por un troll de aca que hizo el personaje al estilo @RemasTocard. Ahi la dejo.