• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Acabo de ver a un negro que juega por el equipo de futsal de Coquimbo Unido, "Randall Rivera Campi"

Son los apellidos del cirilo? :pensandolo:

No me acuerdo :zippymmm:
 
36035729_10155776580648460_6087422801214439424_n.jpg


Culiaos cumas :risa:
 
Acabo de ver a un negro que juega por el equipo de futsal de Coquimbo Unido, "Randall Rivera Campi"

Son los apellidos del cirilo? :pensandolo:

No me acuerdo :zippymmm:

Me estay weando que es cirilo? sacale pantallazos lol porque ahora que me acuerdo ese es su nombre completo lol
 
Wn como chucha ponen a pendejos de 14 locos qls desesperados no saben de donde sacar plata estos torrantes :risa:
perro yo conte que hace años trabaje en el centro de viña en calle valparaiso , habra sido por el 2009/10 , existia no se si todavia una wea parecida , que era de venta de perfumes quizas con el mismo esquema de las multinivel , donde cierto tiempo reclutaban jovenes para que vendieran perfumes en la calle vestidos de terno y corbata :ohno: ,era triste ver a pendejos que les vendian la pomada y estaban en verano vendiendo perfumes chantas en la calle , al fin y al cabo era lo mismo que vendedor ambulante solo que a estos tenian una ofinica oficial y le hacian charlas motivacionales , yo supongo que usan la misma oficina en viña para jeunese , estaba en calle valpo en un 2do piso frente al dr simil que esta casi al lado que casa ximena
 
Puta, encontré otra pirámide, pero de Coaching, con cláusulas confidenciales y weas, mismo esquema, muchas “iniciativas” y mucha más Plata involucrada
 
Volver
Arriba