• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Puta, encontré otra pirámide, pero de Coaching, con cláusulas confidenciales y weas, mismo esquema, muchas “iniciativas” y mucha más Plata involucrada

de hace rato andan en esa por el feis y te meten en la wea de criptomonedas, pero es una cripto tan charcha que ni siquiera la tradean por otras, o sea es como las salitreras donde ganabas fichas que solo puedes canjear donde ellos dicen.
 
de hace rato andan en esa por el feis y te meten en la wea de criptomonedas, pero es una cripto tan charcha que ni siquiera la tradean por otras, o sea es como las salitreras donde ganabas fichas que solo puedes canjear donde ellos dicen.
No perrin, son cursos de Coaching, superación personal y liderazgos mierdas así para gente culia incapaz, anduve buscando y hay weones extranjeros acusados de estafa invitados como Coach de renombre, hoy fue el segundo día
 
No perrin, son cursos de Coaching, superación personal y liderazgos mierdas así para gente culia incapaz, anduve buscando y hay weones extranjeros acusados de estafa invitados como Coach de renombre, hoy fue el segundo día

pero vender cursos chantas no tiene nada de piramidal...lo que te digo yo es que te venden el curso para vende la pomada de meterte a comprar criptocaca, que nadie te acepta fuera de la misma piramide. y ojo que no son pocos, ya que aca no hay que pasar cremas weonas que cuestan luca por aliexpress, si no que un intangible que no te costo nada producir ni nada por valer.
 
pero vender cursos chantas no tiene nada de piramidal...lo que te digo yo es que te venden el curso para vende la pomada de meterte a comprar criptocaca, que nadie te acepta fuera de la misma piramide. y ojo que no son pocos, ya que aca no hay que pasar cremas weonas que cuestan luca por aliexpress, si no que un intangible que no te costo nada producir ni nada por valer.
Tienen inversiones, los cursos son el enganche
 
Tienen inversiones, los cursos son el enganche
Debe ser como lo que hicieron en un tiempo en yunis esas clases de finanzas donde todo convergía en el multinivel y casualmente ellos tenían esa opción también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
No perrin, son cursos de Coaching, superación personal y liderazgos mierdas así para gente culia incapaz, anduve buscando y hay weones extranjeros acusados de estafa invitados como Coach de renombre, hoy fue el segundo día
¿No será esa weá que inventó el maraco de Tomás Retard?
 
Y que será de los socios inversionistas que se iban a repartir los beneficios de la facturacion anual de 2465434535468413551354136 billones de dolares? nadie les dijo que la facturacion no tiene nada que ver con los beneficios? :entucara:
 
pero tira el nombre de la estafa de liderazgo....

debe ser una weá donde estos idiotas tienen que ir hasta al baño con el libro de Kiyosaki
 
es un enredo culiao pero aquí vamos
Supe de la existencia de esta wea, sin informacion, sin página nada oficial
PNn7mfS_d.jpg

Entonces a una participante se le soltó el nombre de uno de los Coach
fgsWitB_d.jpg

El loco es un supuesto Coach de neuroventas y administra la página Be Great (salió de ingeniería en admin. De empresas del inacap) y participa en varias de estas mierdas
pFOIYwI_d.jpg

oGE3czc_d.jpg

Y tope con esa wea de Royal Real Estate donde lo mismo puras weas fantasmas casi sin información, entonces me aparece un viejo conocido del antro
KngIdMe_d.jpg

Hable con una señora que me tope y le pregunte que hacían y la wea, me dijo que uno firmaba un compromiso de confidencialidad, y la primera fase les salía 300 Lucas y el resto del curso 1.200.000
No se si estaba la información pero puta por si acaso, acá las páginas
Renuevan constantemente los cursos tanto como nombres como lugares, los eventos siempre son en hoteles distintos
www.begreat.cl (aún en construcción, tiene una ventana abierta para meterle publicidad erotica)
www.reroyal.com
www.lifetrainer.cl
 
Volver
Arriba