• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

El otro día el Aurolo me quiso convencer de que era un mediocre porque no le compraba su Club Crypto que vale 1000 USD para copiar su portafolio de inversión JAJAJAJAJAJA sigue viviendo de la estafa.
Es cosa de poner su nombre en internet y se cacha al tiro que es puro cuento, antes junesse ahora criptoquesitos.


Ahora se vende como "
Christian Aurolo
CEO M45 Group
Inversor de Cripto desde el 2017, trader, analista de mercados financieros y dueño de negocios. Chileno viviendo actualmente en Madrid, España."

ANALISTA DE MERCADOS FINANCIEROS JAJAJAJAJA

foto+formal+aurolo+trading.png


1699146980.jpg
 
Pienso en los weones que estos "mente de tiburón" se cagan regularmente, y siempre termino en el siguiente cuestionamiento:
¿Cómo se puede ser tan weon?
 
Pienso en los weones que estos "mente de tiburón" se cagan regularmente, y siempre termino en el siguiente cuestionamiento:
¿Cómo se puede ser tan weon?
Estos conchetumadres lamentablemente pillan gente que ya tiene problemas monetarios.
El otro dia caché por insta que un primo esta metido en una pirámide de viajes en crucero, y puta. El weon es joven. Se tituló hace unos años y lamentablemente no ha podido encontrar una pega estable, entonces claramente anda urgido de lucas. No tengo la cercanía para preguntarle que onda esta wea, pero lo hablé con gente más cercana a él a estar atento por cualquier cosa.
 


sus clones le comentan q quiere info jaja



aquí el chancho avila le tira un palo a los jeunesse q se fueron por las criptos, mientras el vende el jugo para la bencina q no sirve ni pico


por lo que se desde que se salieron de Junis ahora el pelao es el lider en esas weas de sobrecitos culiados, el weon tiene un grupo que movió completo a esta otra piramide y siguen estafando a gente.
 
Pienso en los weones que estos "mente de tiburón" se cagan regularmente, y siempre termino en el siguiente cuestionamiento:
¿Cómo se puede ser tan weon?

Pensaba lo mismo y trataba de razonar como ellos.

Si ya estás tan metido en eso, hasta el pico endeudado, lleno de demandas, con una pata en cana y otra afuera, y no sabes hacer nada mas, ni puedes dejar de moverte. (por las demandas)

Que otra opción les queda, que seguir estafando?
 
Volver
Arriba