• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Ahora Vania deja que Cirilo le meta el pico por la raja ?

Por dios , ya no hay valores.... cuantos cabros chicos de distinto papa tiene esta maraquita?
 
Pienso en los weones que estos "mente de tiburón" se cagan regularmente, y siempre termino en el siguiente cuestionamiento:
¿Cómo se puede ser tan weon?

tengo un primo que la suegra le dijo "Mijito ¿quiere dejar de ser pobre?, le tengo un negocio!!, yo invertí un poquito y a fin de año me voy a NY..."
mi tio me contó y le dije "Tio esa wea es una estafa", y mi tio que es viejito huaso pero no hueón, me dijo "¿Cierto que tiene pura pinta de estafa?, habla con tu primo y explicale, a mi no me hace caso..." le expliqué con peras y manzanas, le mandé videos, articulos sobre las estafas piramidales, etc.
Entró igual, al mes se dió cuenta que era estafa, metió 2 millones, segú el logró recuperar sus 2 millones y se salió, yo creo que perdió plata pero le da verguenza decirlo. yo creo que mas que ser weón es ser codicioso, la codicia te enceguece....
 
tengo un primo que la suegra le dijo "Mijito ¿quiere dejar de ser pobre?, le tengo un negocio!!, yo invertí un poquito y a fin de año me voy a NY..."
mi tio me contó y le dije "Tio esa wea es una estafa", y mi tio que es viejito huaso pero no hueón, me dijo "¿Cierto que tiene pura pinta de estafa?, habla con tu primo y explicale, a mi no me hace caso..." le expliqué con peras y manzanas, le mandé videos, articulos sobre las estafas piramidales, etc.
Entró igual, al mes se dió cuenta que era estafa, metió 2 millones, segú el logró recuperar sus 2 millones y se salió, yo creo que perdió plata pero le da verguenza decirlo. yo creo que mas que ser weón es ser codicioso, la codicia te enceguece....
Es q hay weones q solo saben hacer eso, llevan como 10 años con el mismo discurso qliao y hasta el pico de deudas.. pero q más van a hacer, si la mayoría no tiene ni título.
 
¿que clase de persona arruinaria su estilo de vida por tener "libertad financiera" ? He aqui la respuesta:





:idolo: Perderlo todo por una manga de charlatanes.
 
¿que clase de persona arruinaria su estilo de vida por tener "libertad financiera" ? He aqui la respuesta:





:idolo: Perderlo todo por una manga de charlatanes.
argumentos culiaos frívolos de la mina la cagó :lol2: pobre chino, emparejado con puras minas con un cociente intelectual 5 puntos arriba de un mono
 
Última edición:
argumentos culiaos frívolos de la mina la cagó :lol2: pobre chino, emparejado con puras minas con un cociente intelectual 5 puntos arriba de un mono


«El me veía después en mis redes sociales arriba de un yate, con un montón de gente, en fiestas y cosas. De no salir ni a la esquina sola ‘ahora anda webiando por todos lados’. El problema siempre era ‘vai a puro webiar, no vai a trabajar’. Y el tema es que lo que te muestran es la vida que todo el mundo quiere, fiestas, yates, lujos, lo que la gente persigue cuando no tiene todas esas cosas. Te lo muestran para decirte ‘esto lo puedes tener’.

«Empecé a ir a estos eventos y cosas y eso generó mucha fricción en el matrimonio, en mi relación. Al final estaba tan enfocada en que esto me estaba haciendo súper bien a mí. Me estaba encontrando a mi misma. Mi crecimiento fue espectacular.

«Empecé a conocer gente, me empecé a meter mucho más de lleno en el desarrollo personal. Yo hablaba de todo lo que estaba logrando y lo que quería, y todas las personas cercanas, partiendo por él, se burlaban de mi situación.



:lol3:
 
Ya imagino como la furcia esa le decía al Chino "yo gano mi dinero haciendo cosas reales, tú te lo ganaste pegandole a una pelotita" , típico desprecio de los mentes de tiburón :lol2:
 
hola Sergio, se que sigues metiéndote en el tema por eso no subiste la 3º parte de tu historia (creo que la cague con el mensaje anterior) me refiero a la entrevista que le estabas dando a Avila en donde estabas contando tu historia.

Saludos y feliz año estafador CTM.
 
«El me veía después en mis redes sociales arriba de un yate, con un montón de gente, en fiestas y cosas. De no salir ni a la esquina sola ‘ahora anda webiando por todos lados’. El problema siempre era ‘vai a puro webiar, no vai a trabajar’.



Hacer peeko a una aspiracional con una frase simple y precisa :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
36f64264bdeed88af913884baf5ffc1b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba