• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

pero si dije que era de Puente Asalto, solo que se puso La Florida en facebook para no sentirse estigmatizada. Sea como sea, no puedes hablar de libertad financiera y pecharle bono al estado. Eso es de berttita no de empresarios exitosos.

Y sigue la loca de mierda con perfil de moai... :porqueami:

ykp4ILk.png

imagedata.php

La hermana de la gaviota si que tiene cara de moai :lol2:
rGVnxPF.jpg

https://www.facebook.com/tamaraandrear

pero si dije que era de Puente Asalto, solo que se puso La Florida en facebook para no sentirse estigmatizada. Sea como sea, no puedes hablar de libertad financiera y pecharle bono al estado. Eso es de berttita no de empresarios exitosos.

¿Les dará vergüenza, se sentirán estigmatizadas las aspiracionales culiás de la cejona y a su hermana por ser mapuches de Puente Alto y tener beca indígena? Porque las dos omiten el segundo apellido en el facebook y la cejona no pone que se llama Fabiola, capaz que, para que si la buscan, no salga el apellido indígena.

Doblemente patéticas las weonas, igual que el culiao del Andres Cañulef, que reniega de sus origenes tanto que se cambió el apellido.

V6pmxRd.png

:yaoming:

Última edición:
no se hermanito, diganme cochino pero tiene un no se que de la cejona que me calienta, la haria pebre en el ring de 4 perillas...
las peludas son mas calientes por su exceso de testosterona

Era por esto que me reia, era el mismo compadre que se trolleo a la pelaita:

fvvk2f.jpg

V6pmxRd.png

Tengo sentimientos encontrados con la cejona, no la encuentro taaaan fea ni infollable, es chana promedio nomas, curao y volao todo pasando con la loca. Pero esas cejas culias que tiene, el insistir en maquillarse como transgénero, el tratar de ser y verse blanca a toda costa y ser tan pendeja, arribista, aspiracional, racista y sacoweas como que mata toda pasión :ohno:

Última edición:
La hermana de la gaviota si que tiene cara de moai :lol2:
rGVnxPF.jpg

https://www.facebook.com/tamaraandrear

¿Les dará vergüenza, se sentirán estigmatizadas las aspiracionales culiás de la cejona y a su hermana por ser mapuches de Puente Alto y tener beca indígena? Porque las dos omiten el segundo apellido en el facebook y la cejona no pone que se llama Fabiola, capaz que, para que si la buscan, no salga el apellido indígena.

Doblemente patéticas las weonas, igual que el culiao del Andres Cañulef, que reniega de sus origenes tanto que se cambió el apellido.

V6pmxRd.png

:yaoming:

Cejala piola
:lol2:

Patetica la mina, es de la gente que más aborrezco, igual que la canera dandoselas de "Es de cuica" Paris Hilton, blanqueandose el pelo a lo Khaleesi, con un kilo de talco en la cara, maquilladora top europea, Nueva York y Las Vegas son mi casa y weas. Molesta que la culia sea una rota desclasada y RACISTA que se le nota demasiado que es como Los Trasplantados de Blest Gana. Mas encima escondiendo el apellido mapuche como el culiao del Cañulef. Patético. Puta, si ser mapuche en este país es tener cuea, te regalan casa, terrenos en el sur, educación gratis, salud gratis, etc., etc. Aparte hay modelos mapuche que son las medias minas (este no es el caso :lol2: ):

img-thing

Hasta el tuja vianesa recuerdo que en un video decía con la pelaita: "Yo vengo de lo más bajo, de los barrios mas pobres de Santiago, ambos somos de esfuerzo, mirenme ahora, con mi esfuerzo estoy en Las Vegas bla bla bla bla". Tampoco, si no me equivoco, he visto al Condorbajo haciendose el weon de alta cuna o weas por el estilo. Puta, es que también sería pésima estrategia para acarrear gente weona de esfuerzo hacerse los de alta estirpe :lol2:

Última edición:
O sea, podriamos decir que en la fauna de Yunis, no solo hay weones levantados de raja como Tuja o el Pelado Carvallo, sino que weones que se peinan como un weon ridiculo como Autrolo, y la loca que esconde sus raices como la Cejona

O sea, podriamos decir que en la fauna de Yunis, no solo hay weones levantados de raja como Tuja o el Pelado Carvallo, sino que weones que se peinan como un weon ridiculo como Autrolo, y la loca que esconde sus raices como la Cejona

Claro, si son todos unos rotos desclasados trasplantados a los que dan ganas de humillar no porque tengan extracción humilde, ni por tener sangre mapuche, sino por la careta falsa que se ponen, por negar que son más chilenos que los porotos, por el desprecio a todos sus iguales que quieren surgir esforzadamente reconociendo el valor de sus origenes. La loca se hace la ricachona millonaria ABC1 Cosmopolitan Fashionista NY y vive en un barrio super humilde:

Xhoq5VL.jpg

Siendo que podría "triunfar" más diciendo "Mira, soy de esfuerzo, vivo en Puente Alto, soy mapuche a mucha honra, puedes decir que tengo cara de nana y me importa una raja pues NO me interesa ser blanca como a todas :gaia:, porque tengo estilo, soy de belleza exótica autóctona y soy la media mina, me hice mierda trabajando en Yunés y he ganado mi libertad financiera, tu también puedes hacerlo sin picarlas de Argentina is White", como la supo hacer el tuja con la pelá.

Última edición:

No caxe el cómo la cejona esconde sus raices mapuches, si generalmente uno en redes sociales solo coloca el primer apellido :zippymmm:
Aunque considerando sus raices jeunesianas estamos claros que nuca va a sacar a relucir su segundo apellido :ohno:

No caxe el cómo la cejona esconde sus raices mapuches, si generalmente uno en redes sociales solo coloca el primer apellido :zippymmm:
Aunque considerando sus raices jeunesianas estamos claros que nuca va a sacar a relucir su segundo apellido :ohno:

Videos de la cejona donde les enseña a las chanas a ser blancas en su VLOG :gaia:

"Get the look Kristen Stewart" (la actriz de crepúsculo, BLANCA)

"Get the look Lana del Rey" (white trash, BLANCA)

"Get the look Blake Lively" (muy BLANCA)

Puta a la mina puro le falta taparse en talco en los videos para ocultar que es morenita como la mayoría de las chilenas, para mi no hay wea mas patética y aborrecible que no sentirse orgulloso de la herencia racial que uno tiene.

Videos de la cejona en su VLOG :gaia:

"Get the look Kristen Stewart" (la actriz de crepúsculo, BLANCA)

"Get the look Lana del Rey" (white trash, BLANCA)

"Get the look Blake Lively" (gringa aria, BLANCA)

Puta a la mina puro le falta taparse en talco en los videos para ocultar que es morenita como la mayoría de las chilenas

Dale :up: no habia reparado en sus videos, en serio................. me pueden hacer sangrar los ojos en el proceso :eek:

No creo weon, los estafaraones Yunes no son weones, les llega una mina morena estilista mapuche "auténtica" que quiere ser modelo y weas y que es ejemplo de esfuerzo, orgullo, autoestima, no al racismo y que ha llegado lejos luchando contra la discriminación y la asdasdggf, yo cacho que la tienen de niña símbolo porque puta que les acarrearía culias y culiaos estigmatizados y frustrados por ser morenos. La loca cumpliría con el perfecto perfil multicultural Yunes exitoso si fuera auténtica. Ser racistas les espantaría muchos potenciales estafados.

Si ellos mismos se hacen los pobretones que llegaron lejos para que la gente de esfuerzo compre el grupo de la estafa. La premisa de esos locos, la vendida de pomá es, "Muestrate tal cual eres, puedes llegar lejos aún cuando todos te chaquetean y te tiran pa abajo".

El tuja y la pelá "disfrutan de los autos caros y los lujos de NY y Las Vegas", pero se jactan sin achuncharse de ser eccitosos en Peru po :lol2:

Sino, ¿como sacoweas como Servando y Cirilo se sentían cómodos ahí?

En los videos de yutub a las viejas culiás que les echan Insanity Ageless, son bertas chilenas promedio. La Luminesce cura todo, pero no he visto que en ninguna parte digan que está hecha para blanquear gente.

Mira por ejemplo el Recart, que NO es de familia pobre (el papá es Recart Echenique), que podría hacerse el francés y weas por el estilo, ¿que hace pa acarrear gente?

"Tomás Ignacio Recart Palma.
28 años.

Cuando tenía 15 años de edad, vi a mi familia sufrir problemas económicos, pelear y discutir entre sí por problemas financieros y aunque amor siempre existió en nosotros, fueron temas que marcaron mi niñez y adolescencia.

Es por eso que decidí ser millonario antes de los 30 años".

Última edición:

Esa wea sobrepasa la aspiracionalidá, es racismo puro weon, y del más recalcitrante, blanquearse y darselas de ABC1, como la Canera que se echa como un kilo de talco en la cara y se platina el pelo hechizo con clorinda pa picarlas de Khaleesi Targaryen :lol2:

Volver