Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

CSM![]()
Conteo de palabras en Portugués: 0
Prosodia: 0%
Idioma detectado: Español inferior
Enfermedades mentales detectadas: Mínimo 3
El conchesumadre chanta weon oooooh![]()
El conchesumadre miserableComo es esa historia estimado?Esa no es la que hizo el trio en la oficina?

No veré los vídeos del Tuja hablando portuñol. No me gusta ver cómo dejan mal parado a shilito
![]()
El plato se ve más grande que el Pelao Carvallo![]()

CSM![]()

se fijaron??
AQUI ESTOY CON "BRASILEÑO 1", CAMINO AL ZAFIRO Y QUE YA SE GANÓ EL CRUCERO Y CON "BRASILEÑO 2", TAMBIÉN MUY CERCA DEL ZAFIRO Y CON PASAJE LISTO EN EL CRUCERO..... ah! y también está la Vania

CSM![]()

cuando estaban en wakeupnow el cabeza de gato y dos wns mas hicieron un trió con esa mina en la oficina, siendo que ella era menor de edad en ese tiempo. Creo que hay algunas fotos (ya que si no me equivoco un wn de los mismos fue el topo por problemas con el cabeza de gato)Como es esa historia estimado?

Claro, y capaz que al caeza de gato le hayan metido algo por detrascuando estaban en wakeupnow el cabeza de gato y dos wns mas hicieron un trió con esa mina en la oficina, siendo que ella era menor de edad en ese tiempo. Creo que hay algunas fotos (ya que si no me equivoco un wn de los mismos fue el topo por problemas con el cabeza de gato)

No veré los vídeos del Tuja hablando portuñol. No me gusta ver cómo dejan mal parado a shilito
![]()
El plato se ve más grande que el Pelao Carvallo![]()

CSM![]()